Europa League de la UEFA 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#701Mensaje

Golnaldo escribió:2-1. Resultado justo Los turcos mamoneando y zasca. dos goles en un minuto. El segundo en un gravísimo fallo del portero turco. vamos de los que retiran a los portero de por vida. :lol: :lol: :lol:
Fabricio, ex-Depor. Se ha coronado, vamos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#702Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:2-1. Resultado justo Los turcos mamoneando y zasca. dos goles en un minuto. El segundo en un gravísimo fallo del portero turco. vamos de los que retiran a los portero de por vida. :lol: :lol: :lol:
Fabricio, ex-Depor. Se ha coronado, vamos.
Es verdad. me sonaba el nombre pero no me acordaba de qué ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#703Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:2-1. Resultado justo Los turcos mamoneando y zasca. dos goles en un minuto. El segundo en un gravísimo fallo del portero turco. vamos de los que retiran a los portero de por vida. :lol: :lol: :lol:
Fabricio, ex-Depor. Se ha coronado, vamos.
Ya tuvo otra cagada Fabricio con él equipo turco.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#704Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:2-1. Resultado justo Los turcos mamoneando y zasca. dos goles en un minuto. El segundo en un gravísimo fallo del portero turco. vamos de los que retiran a los portero de por vida. :lol: :lol: :lol:
Fabricio, ex-Depor. Se ha coronado, vamos.
Ya tuvo otra cagada Fabricio con él equipo turco.
¿En este partido? No la ví sería cuando me pasaron a otro encuentro :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#705Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:2-1. Resultado justo Los turcos mamoneando y zasca. dos goles en un minuto. El segundo en un gravísimo fallo del portero turco. vamos de los que retiran a los portero de por vida. :lol: :lol: :lol:
Fabricio, ex-Depor. Se ha coronado, vamos.
Ya tuvo otra cagada Fabricio con él equipo turco.
¿En este partido? No la ví sería cuando me pasaron a otro encuentro :roll: :roll: :roll:
Es muy malo lo tenían todo para pasar a octavos de Champions y canto contra el Dinamo. Hoy dos goles en un minuto.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

Golnaldo te dije que ganaba el.lyon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#707Mensaje

Klaassen del Ajax, que marcó un par de goles, le he visto un poco sobre todo cuando estaba Milik en el equipo y no tiene malas maneras.

Es ese corte de 10 típico de esa liga y sigue la estela de los Eriksen o Sneijder. Más voluntarioso que el primero.

A ver si sale de Holanda para poder juzgarle en un plano de más nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#708Mensaje

Para mi es de esos proyectos de gran jugador un tanto encubierto,alejado de los focos,siempre que lo he visto lo ha hecho normalmente bastante bien.Hay que valorarlo dando salto a otro equipo y en otra liga para que entre en otra dimensión o que se valore si no esta para mas.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#709Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es de esos proyectos de gran jugador un tanto encubierto,alejado de los focos,siempre que lo he visto lo ha hecho normalmente bastante bien.Hay que valorarlo dando salto a otro equipo y en otra liga para que entre en otra dimensión o que se valore si no esta para mas.

Tal cual. Es cuestión de tiempo verle explotar.


Reparación de lavadora madrid
Última edición por Aurosin el Mié Feb 20, 2019 12:01 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#710Mensaje

El Celta clasificado para las semifinales de la Europa League. Nos viene bien para cuando se enfrenten a nosotros metan a los suplentes.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#711Mensaje

Pasó el Ajax, vamos :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#712Mensaje

David774 escribió:El Celta clasificado para las semifinales de la Europa League. Nos viene bien para cuando se enfrenten a nosotros metan a los suplentes.

Lo mejor que nos puede pasar era esto. Si tienen que apostar por un torneo tiene que ser la UEFA. Ojala lleguen al a final, así no se preocuparan por el partido contra el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#713Mensaje

Celta
ManU
Olympique
Ajax

Los 4 semifinalistas, con quien vais?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#714Mensaje

Viendo como está la Premier si el United quiere meterse en Champions va a tener que ganar la Europa League.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#715Mensaje

Yo creo que lo gana el Celta, es el que mejor esta jugando de esos 4 y es el equipo más solido.

Ajax hoy le paso por encima el Schalke. United crea muchas dudas el Anderlecht los empato en la ida y en la vuelta.

Olympique no lo he visto con toda honestidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

Lanni escribió:Celta
ManU
Olympique
Ajax

Los 4 semifinalistas, con quien vais?
Voy con el Celta, y si no con el United.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#717Mensaje

Yo creo que estará entre Lyon y United, pero ojalá gane el Celta, el equipo de mi abuelo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#718Mensaje

Me alegra ver al Ajax compitiendo un trofeo en Europa después de tanto. Lo mismo el Lyon.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#719Mensaje

Hecatombe alemana en las competiciones europeas: 0 equipos en las semis de las dos competiciones. Aaaaaaay, como echarán de menos algunas naciones europeas como Alemania trofeos como la Intertoto, aunque parece que la Merkel está trabajando para que vuelva, al menos podrían presumir de campeones europeos. Encima se quejan de que el Madrid les ha robado :lol: :lol: :lol: Fracasados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#720Mensaje

Golnaldo escribió:Hecatombe alemana en las competiciones europeas: 0 equipos en las semis de las dos competiciones. Aaaaaaay, como echarán de menos algunas naciones europeas como Alemania trofeos como la Intertoto, aunque parece que la Merkel está trabajando para que vuelva, al menos podrían presumir de campeones europeos. Encima se quejan de que el Madrid les ha robado :lol: :lol: :lol: Fracasados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya m la bundesliga,
Responder