Europa League de la UEFA 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#721Mensaje

Semifinales

Ajax-Lyon

Celta-ManU
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#722Mensaje

Bueno, creo que el camino del Celta en esta andadura ha terminado porque les ha tocado el hueso más duro de roer y no precisamente por su juego porque lo están haciendo mal pero sí por su experiencia y saber jugar estos partidos. para mí el rival con el que podía soñar los gallegos era el Ajax pero no ha podido ser. También existen las sorpresas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#723Mensaje

La final será Lyon-United. Y el campeón será el Manchester, con lo cual jugaremos la Supercopa contra Mou.
Borrar usuario 15937.

#724Mensaje

Yo no estaria tan convencido. Cuando hace unos años le toco al ManU el Bilbao tambien parecia que los ingleses se lo llevaban de calle. El Celta no tiene nada que perder y muchisimo que ganar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#725Mensaje

El celta no tiene nada que perde, así que lo mismo el pez chico se come al grande.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#726Mensaje

Mourinho contra Mouriño
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#727Mensaje

Yo apuesto por una final Celta-Ajax
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#728Mensaje

yeray22 escribió:Yo no estaria tan convencido. Cuando hace unos años le toco al ManU el Bilbao tambien parecia que los ingleses se lo llevaban de calle. El Celta no tiene nada que perder y muchisimo que ganar
Ese Bilbao era un señor equipo que hacía un fútbol brillante y el Celta dista mucho de jugar como lo hacían los bilbaínos. Pero mira, puede darse, éso, la sorpresa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#729Mensaje

El ManU tampoco es que este siendo un rodillo esta temporada
Borrar usuario 18738.

#730Mensaje

Lo normal es que pase el Manchester United, a ver que pasa .
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#731Mensaje

Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#732Mensaje

Modric_thebest escribió:Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.
Hombre, ahí el Celta no tuvo nada que ver. Eso fue cosa del inepto alcalde de Vigo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#733Mensaje

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.
Hombre, ahí el Celta no tuvo nada que ver. Eso fue cosa del inepto alcalde de Vigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno bueno y mucho aficionado del celta tb se apuntó a dar al.madrid

Ya verás que recibimiento en el de liga

Por mi que le den
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#734Mensaje

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.
Hombre, ahí el Celta no tuvo nada que ver. Eso fue cosa del inepto alcalde de Vigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Miraron para otro lado y no movieron un dedo, que les venia muy bien para la copa jugar con ventaja ante el Alaves.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#735Mensaje

Hombre aqui cada equipo mira por lo suyo, tampoco le hicieron el favor al Barça en su dia facilitandole el fichaje de Nolito y en el tema del partido aplazado, como dicen mas arriba, la culpa fue del cabezón de alcalde. Hay equipos mucho mas antimadridistas que el Celta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#736Mensaje

Que el Celta llegue a la final es lo mejor para nosotros. Esa triple jornada en la semana final del campeonato es suicida.

Las imagenes del equipo en los tiempos extras contra el Bayern habla mucho, no estamos sobrados de piernas. Y que el Celta tenga que decantarse por el trofeo más importante en su historia o ganarle 3 ptos al Madrid es una situación perfecta para nosotros. Porque ellos tienen que ir si o si por la UEFA. Si yo fuera presidente o técnico del Celta ya lo tendría en claro. Tiro lo que queda de temporada y me propongo este trofeo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#737Mensaje

Modric_thebest escribió:
Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.
Hombre, ahí el Celta no tuvo nada que ver. Eso fue cosa del inepto alcalde de Vigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Miraron para otro lado y no movieron un dedo, que les venia muy bien para la copa jugar con ventaja ante el Alaves.
Ya. Se supone fue así y es lógico. Pero el estadio es municipal y ningún estamento estaba por la labor de buscar una rápida solución y menos lo podía hacer el Celta cuando la situación le favorecía. Era lógico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#738Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.
Hombre, ahí el Celta no tuvo nada que ver. Eso fue cosa del inepto alcalde de Vigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno bueno y mucho aficionado del celta tb se apuntó a dar al.madrid

Ya verás que recibimiento en el de liga

Por mi que le den
En serio. El Celta es el que menos culpa tuvo en el asunto. Sólo se limitó a aprovechar una ocasión. Espero que cuando llegue la fecha de enfrentarnos a ellos, sólo sirva para homenajear, en forma de pasillo, al campeón de liga: El Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#739Mensaje

Entre que gane un equipo gallego y español a uno inglés no hay color. Y encima entrenado por Llourinho.

XD.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

Espero que pase el Celta.
Responder