Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#701Mensaje

Números.

Que por lo menos a mí no me dicen absolutamente nada.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#702Mensaje

caparrini escribió:Números.

Que por lo menos a mí no me dicen absolutamente nada.
Obviamente, porque no te interesa.
Borrar usuario 15335

#703Mensaje

NaxoRMCF escribió:
caparrini escribió:Números.

Que por lo menos a mí no me dicen absolutamente nada.
Obviamente, porque no te interesa.
Ni ahora ni nunca.
Prefiero ver un partido y ver lo que me transmite un jugador a ver las estadísticas de As al día siguiente.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#704Mensaje

caparrini escribió:
NaxoRMCF escribió:
caparrini escribió:Números.

Que por lo menos a mí no me dicen absolutamente nada.
Obviamente, porque no te interesa.
Ni ahora ni nunca.
Prefiero ver un partido y ver lo que me transmite un jugador a ver las estadísticas de As al día siguiente.
Para empezar ten claro que yo no toco el As, ni Marca, ni nada parecido a esa basura.
Las estadísticas están a favor de los que, muchos en este foro, dijeron que hicieron mal partido y en contra de los que dijeron que no hicieron tan mal partido.
La recuperación o perdida de balones no es un simple número, es un hecho real. O que pasa que a la hora de contar los goles o las asistencias de un futbolista dices: "bahh, a mi los números no me dicen nada" xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#705Mensaje

Cuando uno ha visto un partido, los números se la sudan. Si tú viste jugar ayer al Chicharito no hace falta que te digan los kilómetros que hizo ni los balones que remató, lo tienes demasiado fresco para saber el tipo de partido que hizo. Lo que hizo Benzemá en 20 minutos no es una cuestión estadística ni de números, si lo viste jugar, ya sabes a lo que se dedicó y como le salieron las jugadas. Yo no desprecio las estadísticas en términos absolutos, pero no sustituyen a lo que uno ve con sus propios ojos en un partido.
Borrar usuario 15335

#706Mensaje

No hace mucho Song,ese esperpento que no sabemos donde juega ahora,hizo un partido lamentable y nadie habló de él.
Por curiosidad ví las estadísticas y me llevé las manos a la cabeza.60 de 60 en pases. :shock:


Desde aquel día me cuesta conciliar el sueño y no lo consigo superar ni con pastillas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#707Mensaje

Malditas Estadisticas.

Mister Chíc ha matao er furbó
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#708Mensaje

Apostata escribió:Cuando uno ha visto un partido, los números se la sudan. Si tú viste jugar ayer al Chicharito no hace falta que te digan los kilómetros que hizo ni los balones que remató, lo tienes demasiado fresco para saber el tipo de partido que hizo. Lo que hizo Benzemá en 20 minutos no es una cuestión estadística ni de números, si lo viste jugar, ya sabes a lo que se dedicó y como le salieron las jugadas. Yo no desprecio las estadísticas en términos absolutos, pero no sustituyen a lo que uno ve con sus propios ojos en un partido.
Esta claro que con ver el partido, si entiendes de fútbol. sabes quién lo hizo bien y no tan bien. Pero como aquí había tantos que decían que habían jugado mal los que en realidad lo hicieron bien y viceversa, pues decidí tirar de estadísticas para ver si alguno entra en razón por lo criminal o lo civil. Esa era mi única intención. Yo las estadísticas ni las había visto hasta hoy, y, curiosamente, coinciden con los que creo que hicieron buen partido y no tanto con los que creo que no hicieron tan buen partido. Pero bueno, cada uno que piense lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#709Mensaje

60 pases ¿pero qué pases? ¿en que tipo de encuentro? En un Biscottazo Gatusso podría haber dado 90 pases de 90, incluyendo 45 al portero. Pero es que además, no es lo mismo pasar el balón en la zona ancha que pasarlo al borde del área. ¿Cómo va a tener el mismo porcentaje de pase un central que se limita a devolverla al que tiene al lado que un medio centro ofensivo que filtra balones en la defensa contraria?
Borrar usuario 15335

#710Mensaje

Oye Naxo y esto no es por menospreciar tus datos eh.
No tiene nada que ver.

A veces esos números pueden confirmar las sensaciones que ha tenido uno sobre un jugador,pero para nada son definitivos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#711Mensaje

caparrini escribió:Oye Naxo y esto no es por menospreciar tus datos eh.
No tiene nada que ver.

A veces esos números pueden confirmar las sensaciones que ha tenido uno sobre un jugador,pero para nada son definitivos.
Tampoco he dicho que sean definitivos, en el fútbol todo es muy relativo. Pero si confirman en cierto modo lo que han visto mis ojos. Es lo que quiero decir.
Responder