Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16945

#681Mensaje

Imagen

:lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#682Mensaje

trecool escribió:quiero ver tetorras búlgaras :lol: :lol: que seguramente sí tomaste fotos peberto :meparto: :meparto:
mal, trecool, mal :oops:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#683Mensaje

Mal partido del equipo en general del que los sólo salvo de los titulares a Arbeloa que fue el mejor de la defensa, a Illarra que ayudó mucho en defensa y estuvo bien en las coberturas, y a Isco que fue el mejor del Madrid (después de Benzema). La entrada al terreno de juego de Benzema ha sido la clave para ganar este partido, en el primer balón que tocó, le metió un gran pase a Cristiano que le dejó solo contra el portero y apunto estuvo de marcar. Al segundo balón que le llegó a Karim, lo metió entre los tres palos. repito: Benzema ha sido la clave. :sisi:
También hay que destacar el gran esfuerzo y el gran partido que planteó el Ludogorets. Sin duda han sido un gran rival y merecen todo el respeto. =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#684Mensaje

He visto la repeticion del penalti a cristiano y si me parece lo traba con la rodilla.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#685Mensaje

josinh0 escribió:
Peberto escribió:Después de veinte años esperando ver al Madrid el sueño está hecho realidad. No jugaron muy bien pero disfruté cada minuto. En vivo las impresiones son muy diferentes. Espero algún día poder verlos en Bernabeu. Gracias.
Enhorabuena, Peberto. Comparte algunas fotos.
Tengo solo de ese ángulo.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

David7 escribió:He visto la repeticion del penalti a cristiano y si me parece lo traba con la rodilla.
Para mi no es penalti, Ronaldo está loco por la música por caerse. Dicho esto antes le habían anulado un gol por fuera de juego que NO era por mucho.

El partido horrible, sin paliativos.
Borrar usuario 16895.

#687Mensaje

Peberto escribió:
josinh0 escribió:
Peberto escribió:Después de veinte años esperando ver al Madrid el sueño está hecho realidad. No jugaron muy bien pero disfruté cada minuto. En vivo las impresiones son muy diferentes. Espero algún día poder verlos en Bernabeu. Gracias.
Enhorabuena, Peberto. Comparte algunas fotos.
Tengo solo de ese ángulo.

Imagen
enhorabuena ;) :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#688Mensaje

Cuanto más lo pienso peor jugamos ayer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#689Mensaje

Si seguimos dando esta respuesta defensiva cuando nos enfrentemos a delanteros de verdad delante nuestro vamos a naufragar.Como siempre la pegada omnipresente pero atras somos un festin para el contrario.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#690Mensaje

Los 2 penaltis a favor del Real Madrid, en verdad lo fueron. Solo faltaba que nos pusiéramos a hacerle el coro a los culés y antimadridistas, que tratan de aminorar su descalabro quitándole mérito a una victoria del Madrid. :evil: :evil: :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#691Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los 2 penaltis a favor del Real Madrid, en verdad lo fueron. Solo faltaba que nos pusiéramos a hacerle el coro a los culés y antimadridistas, que tratan de aminorar su descalabro quitándole mérito a una victoria del Madrid. :evil: :evil: :evil:
Pues para mí el segundo no es penalti.
Le remordería la conciencia al árbitro por el gol mal anulado.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#692Mensaje

Mal partido, aunque al menos se ha conseguido la victoria.

De este partido se sacan muchísimas conclusiones:

-En el balón parado sufrimos hasta con equipos de bajo nivel.
-Nos falta concentración en muchos momentos del partido.
-Falta movimiento arriba.
-Arbeloa no tiene nivel para el Madrid, el 90% de las veces atacaban por su banda y lo superaban.
-Chicharito NO tiene nivel para el Madrid, falló un gol cantado, se movió poco y es bastante nulo devolviendo pases, xutando, etc.
-Benzema es un buen jugador.
-Bale esta bastante desaparecido últimamente.
-Cristiano prácticamente no se mueve para desmarcarse, solo espera o que le pongan un balón al área o que se la pasen al pie.
-Modric no atraviesa por un gran momento.
-Isco le sabe echar muchas ganas y tiene mucha calidad.
-James puede aportar sacrificio.
-Ramos no esta bien.
-Varane parece recuperado.
........................................................................................................
Borrar usuario 4146

#693Mensaje

Por cierto mis respetos al Ludogorets.

Compitieron sin ser sucios, sin insultos, con la pelota en los pies y no con las piernas pateando a cuanto rival tuviera en frente.

=D> =D> =D> =D>

Ojalá pasaran a octavos. Se los deseo de buena fe.

Y ojalá aprendieran varios equipos españoles de ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#694Mensaje

Pues si, equipo muy digno que tambien se vio beneficiado por nuestra actitud, pero otro habria salido derrotado. Ya al Liverpool le habian puesto muchos problemas pero les robaron al final. Aun asi ahora mismo salvo milagro estan fuera.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#695Mensaje

Los jugadores que más corrieron ayer contra el Ludogorets son:

1º - Illarramendi: 12,43 km.

2º - Arbeloa: 11,05 km.

3º - Varane: 10,66 km.

Muchos de los que critican a algunos jugadores sólo por ser quienes son, deberían ser más objetivos a veces y dejar de lado las manías.
Borrar usuario 16895.

#696Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Los 2 penaltis a favor del Real Madrid, en verdad lo fueron. Solo faltaba que nos pusiéramos a hacerle el coro a los culés y antimadridistas, que tratan de aminorar su descalabro quitándole mérito a una victoria del Madrid. :evil: :evil: :evil:
Pues para mí el segundo no es penalti.
Le remordería la conciencia al árbitro por el gol mal anulado.
para mi tampoco fue penalti
Borrar usuario 4361.

#697Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto mis respetos al Ludogorets.

Compitieron sin ser sucios, sin insultos, con la pelota en los pies y no con las piernas pateando a cuanto rival tuviera en frente.

=D> =D> =D> =D>

Ojalá pasaran a octavos. Se los deseo de buena fe.

Y ojalá aprendieran varios equipos españoles de ellos.
al liverpool por poco le sacan el empate y contra nosotros por tiempos nos dieron un baile de los bueno :sisi: ojalá les alcance para la uefa porque para octavos me parece que ya no les da.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#698Mensaje

NaxoRMCF escribió:Los jugadores que más corrieron ayer contra el Ludogorets son:

1º - Illarramendi: 12,43 km.

2º - Arbeloa: 11,05 km.

3º - Varane: 10,66 km.

Muchos de los que critican a algunos jugadores sólo por ser quienes son, deberían ser más objetivos a veces y dejar de lado las manías.
Está nueva moda de los kilómetros por partido me parece poco significativa. Lo que me extraña es ver a un central entre los 3 primeros. Hay posiciones más móviles que otras porque se bascula más y eso no quiere decir que se haga con más intensidad el esfuerzo. Si analizas las medias por hora te salen tan bajas que se podrían hacer casi andando, lo cual significa que un jugador que se haya movido más tiempo con una velocidad moderada puede hacer más kilómetros que alguien que haya tenido un rol más posicional pero con esfuerzos más intensos.

Por ejemplo: el sprint de 30 metros que se mete un extremo para desbordar un par de defensas no es comparable a los 30 metros de trotecillo que hace un jugador para efectuar un saque de banda. A efectos de este ranking, ambos computarán 30 metros y los 3 o 4 segundos menos que ha tardado el extremo no significan nada en un juego lleno de parones y movimientos de transición.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#699Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:Los jugadores que más corrieron ayer contra el Ludogorets son:

1º - Illarramendi: 12,43 km.

2º - Arbeloa: 11,05 km.

3º - Varane: 10,66 km.

Muchos de los que critican a algunos jugadores sólo por ser quienes son, deberían ser más objetivos a veces y dejar de lado las manías.
Está nueva moda de los kilómetros por partido me parece poco significativa. Lo que me extraña es ver a un central entre los 3 primeros. Hay posiciones más móviles que otras porque se bascula más y eso no quiere decir que se haga con más intensidad el esfuerzo. Si analizas las medias por hora te salen tan bajas que se podrían hacer casi andando, lo cual significa que un jugador que se haya movido más tiempo con una velocidad moderada puede hacer más kilómetros que alguien que haya tenido un rol más posicional pero con esfuerzos más intensos.

Por ejemplo: el sprint de 30 metros que se mete un extremo para desbordar un par de defensas no es comparable a los 30 metros de trotecillo que hace un jugador para efectuar un saque de banda. A efectos de este ranking, ambos computarán 30 metros y los 3 o 4 segundos menos que ha tardado el extremo no significan nada en un juego lleno de parones y movimientos de transición.
Está claro que no necesariamente el que más corre es el mejor, pero si se puede tener en cuenta en cuanto a sacrificio y esfuerzo. Los dos que más corrieron coincide en que fueron de los mejores del equipo ayer, junto con Isco y Benzema. Illarra estuvo ayudando a la defensa constántemente y llego bien a las coberturas, por algo ha sido el que más corrió ayer. Arbeloa más de lo mismo, perfecto en las coberturas y bien en defensa.
Trabajo muy infravalorado y poco reconocido a los que se sacrifican en defensa. Y es tan importante, o más, que atacar bien. La base de un buen equipo de fútbol es tener solidez defensiva. A mi, personalmente, me gusta reconocer a los jugadores que menos se les ve porque hacen el "trabajo sucio". Los también llamados "currantes".
Yo siempre he dicho que cada jugador tiene su función en el campo y hay que evaluarles según su puesto.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#700Mensaje

Balones RECUPERADOS contra el Ludogorets:

Arbeloa: 9
Varane: 5
ramos: 6
Marcelo: 5
Illarra: 10


Balones PERDIDOS contra el Ludogorets:

Arbeloa: 2
Varane: 3
Ramos: 7
Marcelo: 8
Illarra: 5

Información, no opinión. :sisi: :sisi:
Responder