Copa de S.M. El Rey 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#241Mensaje

Todos sabemos que estos no pitan el himno de España, sino a Madrid.
Como si nosotros tuviéramos la culpa de algo.
Estos siempre andan con el rollo de "la deuda historica" de Madrid con ellos.
Dice un compañero de trabajo que no entiende cómo debe dinero al resto de España y a él nadie le debe nada. :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#242Mensaje

No habría mayor expresión de disconformidad política que no jugar la competición. Pero aaaaaaamigo, los euros son los euros, mucho más importantes que los principios, por lo visto. Son patéticos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#243Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:FINAL DE COPA
La FEF no obligará al Madrid a ceder el Bernabéu para la final

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 07734.html

Faltaría más. :meparto: :meparto:
Bonito Avatar :sisi: :sisi: :sisi:
gracias :fiesta:
Cómo nos haría falta ahora ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
con el lo ganariamos todo estoy segura :(
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#244Mensaje

RM11-B1 escribió:Y acabando con el off-topic del "pesao" pseudo, por fin hay comunicado oficial del Real Madrid (en un universo alternativo que no es éste):

Imagen
:lol: :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#245Mensaje

RM11-B1 escribió:Y acabando con el off-topic del "pesao" pseudo, por fin hay comunicado oficial del Real Madrid (en un universo alternativo que no es éste):

Imagen
Pues que queréis que os diga, casi que es mejor decir eso. Total, si ya nos tachan de prepotentes y chulos, tampoco le iba a sorprender a nadie ya. De paso dejamos claro de una vez que para que vengan a destrozar nuestra ciudad, nuestro estadio y pitar nuestro himno, están mejor metidos en sus cuevas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#246Mensaje

Es que es así como dices sfermar. Ni excusas ni gaitas. El madridismo no quiere que juguéis en nuestro estadio. No hay más. Fin de la historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#247Mensaje

Esto en mi humilde opinión es incitar a la violencia y al odio.
Portada del spork;
Boicot del Madrid a la final.
Ahora yo me preguntó, ¿qué clase de boicot hemos cometido: volar el estadio, amenazar de muerte, prohibir la entrada en Madrid, etc, etc,etc...?
Porque que yo sepa lo único que el Madrid ha hecho como club es negar su estadio para un uso determinado. Y menos siendo esos 2 equipos.
Y como cada uno en su casa hace lo que le sale de los webs, no sé a qué viene tanta polémica.
Es más, no hace mucho el farsa negó su estadio al Madrid, ¿verdad?
Pues no recuerdo yo tal lío como ahora.
Hasta el gorro de que nos tomen por el pito del sereno.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#248Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esto en mi humilde opinión es incitar a la violencia y al odio.
Portada del spork;
Boicot del Madrid a la final.
Ahora yo me preguntó, ¿qué clase de boicot hemos cometido: volar el estadio, amenazar de muerte, prohibir la entrada en Madrid, etc, etc,etc...?
Porque que yo sepa lo único que el Madrid ha hecho como club es negar su estadio para un uso determinado. Y menos siendo esos 2 equipos.
Y como cada uno en su casa hace lo que le sale de los webs, no sé a qué viene tanta polémica.
Es más, no hace mucho el farsa negó su estadio al Madrid, ¿verdad?
Pues no recuerdo yo tal lío como ahora.
Hasta el gorro de que nos tomen por el pito del sereno.
"Boicot" es para cierto tipo de prensa no dejar a hooligans nacionalistas independentistas tu estadio para destruirlo y hacer de ese TEMPLO un lugar de ignominia y desprecio a España... :sisi:
Borrar usuario 2522

#249Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esto en mi humilde opinión es incitar a la violencia y al odio.
Portada del spork;
Boicot del Madrid a la final.
Ahora yo me preguntó, ¿qué clase de boicot hemos cometido: volar el estadio, amenazar de muerte, prohibir la entrada en Madrid, etc, etc,etc...?
Porque que yo sepa lo único que el Madrid ha hecho como club es negar su estadio para un uso determinado. Y menos siendo esos 2 equipos.
Y como cada uno en su casa hace lo que le sale de los webs, no sé a qué viene tanta polémica.
Es más, no hace mucho el farsa negó su estadio al Madrid, ¿verdad?
Pues no recuerdo yo tal lío como ahora.
Hasta el gorro de que nos tomen por el pito del sereno.
Hablan como si ellos no hubieran hecho lo mismo cuando el madrid solicitó o tuvo en su pensamiento ese mierdal del Campo Nuevo. Que nadie trate de encontrar coherencia en esta gentuza porque no la iba a encontrar. Prefiero al ébola que tratar de entenderme con esta especie . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Mar 06, 2015 11:13 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 2522

#250Mensaje

RM11-B1 escribió:Y acabando con el off-topic del "pesao" pseudo, por fin hay comunicado oficial del Real Madrid (en un universo alternativo que no es éste):

Imagen
+1000 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#251Mensaje

La tarjeta postal siguiente se ha agotado en las librerías de Bilbao y Barcelona. Es lo más cerca que van a ver nuestro estadio este año. 8-) :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#252Mensaje

¡Increíble! También se ha agotado en Barcelona el siguiente puzzle 3D:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#253Mensaje

Javi18 escribió:
RM11-B1 escribió:Y acabando con el off-topic del "pesao" pseudo, por fin hay comunicado oficial del Real Madrid (en un universo alternativo que no es éste):

Imagen
:lol: :lol: :lol: =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
yuskoviac
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2015

#254Mensaje

Llego un poco tarde al tema este ya, pero, ¿a que lumbreras se le paso la absurda idea de que los dos equipos mas antimadridistas y mas antiespañoles jugaran la final en el Bernabeu??

Es que no hay por donde cogerlo
Borrar usuario 15620

#255Mensaje

RM11-B1 escribió:¡Increíble! También se ha agotado en Barcelona el siguiente puzzle 3D:

Imagen

Imagen
Si vendo el que tengo ya montado en mi casa, (es de mi hijo, pero terminé montandolo yo), ¿se me consideraría un reventa?
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#256Mensaje

Javi18 escribió:
RM11-B1 escribió:Y acabando con el off-topic del "pesao" pseudo, por fin hay comunicado oficial del Real Madrid (en un universo alternativo que no es éste):

Imagen
:lol: :lol: :lol: =D>
Ya hay estadio para la final entre los "demócratas" del Barça y el Athletic:

- estadio Kim Jong Un de la República Popular Democrática de Corea del Norte (150.000 espectadores con pesebre)

No hay peligro de que rompan los servicios porque cada espectador puede hacer sus necesidades en su propio pesebre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#257Mensaje

Ni Barça, ni Atlethic pueden tener el privilegio de jugar en el Bernabéu como locales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

Y lo peor es que el Rey es del Paleti.....

:facepalm: :facepalm:

De coña :lol:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

un periodista de radio marca , comento acerca de la final

´si FELIPE II llama a floren ,no se podra negar a que la final sea en el bernabeu ´

:oops: :oops: :oops: este es el nivel
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#260Mensaje

Es verdad, desde que dejamos atrás el peso de la copa el equipo va mas fresco..
Responder