Copa de S.M. El Rey 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15620

#221Mensaje

Masquerade escribió:Todo el mundo sabe que la culerada va a ganar la copa, alguna duda?
Sólo queda apelar al espíritu de Goicoetxea
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#222Mensaje

Y es de sentido comun que no le dejaran el bernabeu a esa morralla, que se vayan con su chorrada independentista a otro lado, esto es futbol.
Borrar usuario 15335

#223Mensaje

A mí no me entra en la cabeza como dos equipos que no sienten ningún respeto por la bandera española ni se sienten españoles,puedan jugar una final de la Copa de España o del Rey.

El error está en dejarles competir.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

caparrini escribió:A mí no me entra en la cabeza como dos equipos que no sienten ningún respeto por la bandera española ni se sienten españoles,puedan jugar una final de la Copa de España o del Rey.

El error está en dejarles competir.
pq somos españa ,un pais discutido por muchos , odiado por otros y gobernados por acomplejados
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#225Mensaje

El caso es que no creo que ningún club español tenga ganas de dejar su estadio para que lo arrasen esas dos ¿aficiones? :roll:
Y no sólo eso, es que además destrozarán la ciudad.
Así que la hagan en Bilbao o barna y se coman ellos el marrón. :sisi:
Última edición por Madridistaypunto el Jue Mar 05, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#226Mensaje

No debería ni plantearse la posibilidad de jugar en el Bernabeu.
Borrar usuario 4361.

#227Mensaje

no a los clubes extranjeros :lol: :lol:
RM 10

#228Mensaje

caparrini escribió:A mí no me entra en la cabeza como dos equipos que no sienten ningún respeto por la bandera española ni se sienten españoles,puedan jugar una final de la Copa de España o del Rey.

El error está en dejarles competir.
Son gente de moral e ideología distraída. Y en caso del Athletic además, lo único a lo que pueden aspirar.
Borrar usuario 2522

#229Mensaje

zunderlips28 escribió:
TOPOR escribió:La pregunta es alguno de ellos cederian sus campos para que el Madrid Jugara la final, pues no esa seria su respuesta
Y es ahí donde reside una oportunidad única para, nuévamente, situarnos muy por encima de ellos a todos los niveles.

Qué manía tenéis algunos de rebajarnos a su nivel.
Sí señor como buen cristiano. Te pegan una leche yy tú pones la otra mejilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No sí si eres Gandhi o gili. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#230Mensaje

La verdad, para el que le interese, a Zunder por ejemplo, hay dos campos de p.m. para albergar esta piojosa final y no están mal, uno es El Parque de los Príncipes y el otro Wembly porque el nuestro para esas fechas se estará reimplantando el cesped o lo que querais poner vosotros pero este estadio, el mejor del mundo, sólo lo disfrutan los madridistas y no leprosos o piojosos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#231Mensaje

sixto escribió:La verdad, para el que le interese, a Zunder por ejemplo, hay dos campos de p.m. para albergar esta piojosa final y no están mal, uno es El Parque de los Príncipes y el otro Wembly porque el nuestro para esas fechas se estará reimplantando el cesped o lo que querais poner vosotros pero este estadio, el mejor del mundo, sólo lo disfrutan los madridistas y no leprosos o piojosos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo dicho, final de copa Villarreal-Español CERO PROBLEMAS. :sisi:
Alguien, en algún lugar, debería reflexionar seriamente sobre la negativa tajante del Madrid y sus aficionados a albergar una final con esos 2 equipos.
También me hace gracia que el presidente del bilbo hable de "relaciones cordiales" y cuando el Madrid pregunta por cualquier jugador se suben a la parra que da gusto.
Aún recuerdo cuando julen guerrero era un jugador interesante y en cuanto preguntamos por él pedían como si fuera maradona.
Borrar usuario 2522

#232Mensaje

FINAL DE COPA
La FEF no obligará al Madrid a ceder el Bernabéu para la final

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 07734.html

Faltaría más. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#233Mensaje

caparrini escribió:A mí no me entra en la cabeza como dos equipos que no sienten ningún respeto por la bandera española ni se sienten españoles,puedan jugar una final de la Copa de España o del Rey.

El error está en dejarles competir.
Yo eso lo veo "normal" porque es la competición de Copa donde juegan y que sea de España, del Rey o del Generalísimo se la suda.

Ahora, lo que yo no entiendo es que, tras insultar así a todo lo español, sigan teniendo aficionados por todo el país.
Borrar usuario 2522

#234Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sixto escribió:La verdad, para el que le interese, a Zunder por ejemplo, hay dos campos de p.m. para albergar esta piojosa final y no están mal, uno es El Parque de los Príncipes y el otro Wembly porque el nuestro para esas fechas se estará reimplantando el cesped o lo que querais poner vosotros pero este estadio, el mejor del mundo, sólo lo disfrutan los madridistas y no leprosos o piojosos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo dicho, final de copa Villarreal-Español CERO PROBLEMAS. :sisi:
Alguien, en algún lugar, debería reflexionar seriamente sobre la negativa tajante del Madrid y sus aficionados a albergar una final con esos 2 equipos.
También me hace gracia que el presidente del bilbo hable de "relaciones cordiales" y cuando el Madrid pregunta por cualquier jugador se suben a la parra que da gusto.
Aún recuerdo cuando julen guerrero era un jugador interesante y en cuanto preguntamos por él pedían como si fuera maradona.
Y mandan huevos que el Rey no pueda acercarse a Bilbao y celebrar allí la final, como también los mandan que nuestra selección no pueda jugar en el Bilbao del "señor" presidente. Qué put... hipocresía de esta gentuza vasca y catalanista. El Bernabeu no está hecho para la boca de los cerdos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Mar 05, 2015 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#235Mensaje

sixto escribió:FINAL DE COPA
La FEF no obligará al Madrid a ceder el Bernabéu para la final

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 07734.html

Faltaría más. :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#236Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:A mí no me entra en la cabeza como dos equipos que no sienten ningún respeto por la bandera española ni se sienten españoles,puedan jugar una final de la Copa de España o del Rey.

El error está en dejarles competir.
Yo eso lo veo "normal" porque es la competición de Copa donde juegan y que sea de España, del Rey o del Generalísimo se la suda.

Ahora, lo que yo no entiendo es que, tras insultar así a todo lo español, sigan teniendo aficionados por todo el país.
Digno de un estudio sociológico. Dice muy poco de la salud mental de esta gente. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#237Mensaje

RM 10 escribió:
caparrini escribió:A mí no me entra en la cabeza como dos equipos que no sienten ningún respeto por la bandera española ni se sienten españoles,puedan jugar una final de la Copa de España o del Rey.

El error está en dejarles competir.
Son gente de moral e ideología distraída. ...
No más bien: Son gente de moral e idiología Retraída :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#238Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:FINAL DE COPA
La FEF no obligará al Madrid a ceder el Bernabéu para la final

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 07734.html

Faltaría más. :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bonito Avatar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#239Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:FINAL DE COPA
La FEF no obligará al Madrid a ceder el Bernabéu para la final

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 07734.html

Faltaría más. :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bonito Avatar :sisi: :sisi: :sisi:
gracias :fiesta:
Borrar usuario 2522

#240Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:FINAL DE COPA
La FEF no obligará al Madrid a ceder el Bernabéu para la final

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 07734.html

Faltaría más. :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bonito Avatar :sisi: :sisi: :sisi:
gracias :fiesta:
Cómo nos haría falta ahora ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder