Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#641Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:Por cierto, a toda esa gente que imposta chulería y se hacen los malotes riéndose del señorío y de la educación en el campo. A MÍ SÍ ME DA ENVIDIA EL PÚBLICO DE ANFIELD ROAD.

Los de los trajes de malote, los "tifos", las banderitas de calaveras y los megáfonos pa dar la coña al prójimo durante 90 minutos, lo pueden hacer en cualquier estadio, desde el campo del Rayo hasta el Nou Camp, y por mí se pueden meter el "tifo" y el kit completo de animación donde les quepa. Pero lo de ayer en Anfield, 45.000 personas aplaudiendo la salida del rival, jaleando a sus jugadores cuando iban perdiendo y cantando el "You'll never walk alone" a pesar de la derrota... hostia, eso si que pone los pelos de punta e identifica a una afición y a un estadio. Cambio a todo la banda de Ultra Sur y sus simpatizantes por una grada de ese estadio.
Para empezar si quieres un gran ambiente en el Bernabéu a los que tienes que echar es a todos los piperos y no a US, ¡es Obvio!. Pides ambiente y rechazas al mejor foco de animación del Madrid... O_o . Anfield es de lo mejor porque todos los que van al campo viven el fútbol con pasión y crean un ambiente genial, animan todos, pero a ver si te crees que el Liverpool no tiene ultras... jajaja.
Osea que tú te vas a cargar a toda la gente que durante décadas ha sostenido este club pagando religiosamente sus abonos para meter a una banda de fascistas que en la mayoría de los casos no son ni socios y se han pasado 20 años saltándose los tornos, reventando asambleas y atemorizando al personal. Y ese es el camino para mejorar la afición de un club. Si es que no lo vas a entender, lo de ayer en Anfield no es un grupo de descerebraos tirando confeti, gritando groserías y haciendo el saludo nazi, lo de ayer es una cultura, padres e hijos, hermanos y amigos, que tienen otra manera de entender el fútbol radicalmente contraria a la de Ultra Sur.

Yo llevo toda mi vida aplaudiendo al equipo contrario cuando salta al campo, porque así me lo enseñó mi abuelo, y por eso siento una sana envidia cuando veo a todo un estadio aplaudiendo al guardameta rival y haciendo del fútbol una fiesta. Ultra Sur es justo lo contrario. Lo único que separa a Ultra Sur de arrancarle la cabeza al portero rival (e incluso al nuestro) es el cordón de seguridad. La cultura de Ultra Sur es la de violencia, el insulto, el odio, la falta de deportividad y la politización del fútbol, que curiosamente es la misma cultura que comparten Frente Atlético y Boixos Nois. Vamos, que en lugar de identificarnos como afición, nos igualan en vulgaridad y mal gusto con los otros. Ya te lo he dicho antes, lo de Anfield no se improvisa, es una forma de entender el fútbol que identifica a una afición y la hace diferente del resto, justo lo contrario que estos cafres a los que mencionas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#642Mensaje

Buena parte del público del RM en Champions genera mucho mejor ambiente que en liga, hay gente mucho menos habitual y van al campo a animar y a vivir una fiesta de la que disfrutan una vez cada varios años en muchos casos lo que hace que se vuelque en animar y ser mucho más positivo.

Anfield es especial por algo es el campo con tradición de ser la mejor afición de Europa.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

la aficion mas caliente ,que mas anima es la del dortmund , sin comparación, ni livepool ni nada
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#644Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:Por cierto, a toda esa gente que imposta chulería y se hacen los malotes riéndose del señorío y de la educación en el campo. A MÍ SÍ ME DA ENVIDIA EL PÚBLICO DE ANFIELD ROAD.

Los de los trajes de malote, los "tifos", las banderitas de calaveras y los megáfonos pa dar la coña al prójimo durante 90 minutos, lo pueden hacer en cualquier estadio, desde el campo del Rayo hasta el Nou Camp, y por mí se pueden meter el "tifo" y el kit completo de animación donde les quepa. Pero lo de ayer en Anfield, 45.000 personas aplaudiendo la salida del rival, jaleando a sus jugadores cuando iban perdiendo y cantando el "You'll never walk alone" a pesar de la derrota... hostia, eso si que pone los pelos de punta e identifica a una afición y a un estadio. Cambio a todo la banda de Ultra Sur y sus simpatizantes por una grada de ese estadio.
Para empezar si quieres un gran ambiente en el Bernabéu a los que tienes que echar es a todos los piperos y no a US, ¡es Obvio!. Pides ambiente y rechazas al mejor foco de animación del Madrid... O_o . Anfield es de lo mejor porque todos los que van al campo viven el fútbol con pasión y crean un ambiente genial, animan todos, pero a ver si te crees que el Liverpool no tiene ultras... jajaja.
Osea que tú te vas a cargar a toda la gente que durante décadas ha sostenido este club pagando religiosamente sus abonos para meter a una banda de fascistas que en la mayoría de los casos no son ni socios y se han pasado 20 años saltándose los tornos, reventando asambleas y atemorizando al personal. Y ese es el camino para mejorar la afición de un club. Si es que no lo vas a entender, lo de ayer en Anfield no es un grupo de descerebraos tirando confeti, gritando groserías y haciendo el saludo nazi, lo de ayer es una cultura, padres e hijos, hermanos y amigos, que tienen otra manera de entender el fútbol radicalmente contraria a la de Ultra Sur.

Yo llevo toda mi vida aplaudiendo al equipo contrario cuando salta al campo, porque así me lo enseñó mi abuelo, y por eso siento una sana envidia cuando veo a todo un estadio aplaudiendo al guardameta rival y haciendo del fútbol una fiesta. Ultra Sur es justo lo contrario. Lo único que separa a Ultra Sur de arrancarle la cabeza al portero rival (e incluso al nuestro) es el cordón de seguridad. La cultura de Ultra Sur es la de violencia, el insulto, el odio, la falta de deportividad y la politización del fútbol, que curiosamente es la misma cultura que comparten Frente Atlético y Boixos Nois. Vamos, que en lugar de identificarnos como afición, nos igualan en vulgaridad y mal gusto con los otros. Ya te lo he dicho antes, lo de Anfield no se improvisa, es una forma de entender el fútbol que identifica a una afición y la hace diferente del resto, justo lo contrario que estos cafres a los que mencionas.
Da muchísima pereza discutir contigo porque no razonas y encima tergiversas las cosas. Primero dices que echarías a US cuando llevan más de 30 años diferentes generaciones en el fondo sur haciendo del Bernabéu uno de los mejores estadios de Europa en sus tiempos y después hablas de que yo digo que quiero cargarme a socios que llevan décadas :? . Yo me refería a que si alguien son los culpables de que en el Bernabéu no se anime ni la mitad de lo que se hace en Anfield, son los piperos, no US.
De todas formas a diferencia de Anfield en el Bernabéu ya no te dejan ni levantarte del asiento prácticamente. Si alguien está haciendo que el Bernabéu sea todo lo contrario a Anfield y cada vez se parezca más a un teatro, ese es Florentino.
Pd: es muy típico por parte de algunos que se les caiga la baba con el ambiente de otros estadios (todos tienen ultras y son el principal foco de animación) y luego quieren fuera a US del Bernabéu.
Y, por cierto, no te creas todo lo que dice la prensa ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#645Mensaje

Apostata recalca la educación por encima de aplaudir como un simio. Ahí, es evidente, no tienen cabida los Ultra Sur.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#646Mensaje

rupeni escribió:Buena parte del público del RM en Champions genera mucho mejor ambiente que en liga, hay gente mucho menos habitual y van al campo a animar y a vivir una fiesta de la que disfrutan una vez cada varios años en muchos casos lo que hace que se vuelque en animar y ser mucho más positivo.

Anfield es especial por algo es el campo con tradición de ser la mejor afición de Europa.
Al respecto de eso que dices, el mejor ambiente que he visto en el Bernabeu fue hace muchos años en un amistoso frente al Atleti. No me acuerdo para que era, pero no lo organizaba el Club, así que los socios no tenían abono y las entradas se compraban por ahí, en cajeros y otros puntos de venta. El estadio se llenó a reventar con familias repletas de niños, grupos de jóvenes y gente de lo más diversa que se acercaba a pasar la tarde. Había incluso grupos mezclados de aficionados del Atleti y del Madrid, cosa que a mí particularmente me encanta. Siempre me ha gustado ver gente de cualquier equipo que se acerca al Bernabeu con su bufanda, como tantas otras veces he ido yo a muchos estadios. Lamentablemente, en un partido de Liga se la juegan porque yo he visto muchas veces como actúa Ultra Sur cuando ven aficionados de otros equipos, y hasta lo he padecido yendo a ver un derbi con unos amigos del Aleti. Pero en fin, el caso es que aquella tarde el Bernabeu estaba exultante, voces de niños por todas partes, gente animando, aplaudiendo, disfrutando. Lo que tu dices, una auténtica fiesta. Nada que ver con el runrún quejumbroso del socio veterano al que todo le parece mal ni con el desagradable soniquete d los ultra sur que no saben más que decir "pu.. aleti" y cantar el himno del barsa.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#647Mensaje

David_RM escribió:Apostata recalca la educación por encima de aplaudir como un simio. Ahí, es evidente, no tienen cabida los Ultra Sur.
El de tu avatar, como muchos madridistas, no ve a US como tú.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#648Mensaje

NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:Apostata recalca la educación por encima de aplaudir como un simio. Ahí, es evidente, no tienen cabida los Ultra Sur.
El de tu avatar, como muchos madridistas, no ve a US como tú.

Imagen
Son jugadores de fútbol, no referentes morales ni ideológicos. Los futbolistas se pueden equivocar y de hecho se equivocan. La mayoría son muchachos sin una excesiva formación, no hay mayor error que sobrevalorar lo que una persona dice porque es guapo, porque canta bien o porque juega bien al fútbol. Eso se llama mitomanía. Yo puedo admirar lo que Raúl hace en un campo de fútbol, su pundonor, su entrega, su compromiso, pero de ahí a valorar su concepto ético de las cosas, va un abismo. Desde luego yo confío más en mi propio criterio de como deben de comportarse las personas que en el de cualquier futbolista. Creo en la educación y en el respeto, no creo en la violencia ni en la amenaza, y desde luego no creo en el fascismo ni en el racismo que proponen estos tipos. Si la cuestión es fácil de entender: o pones tus valores morales y personales por encima del fútbol, o pones el fútbol por encima de cualquier valor moral o personal. Si haces lo primero, el fútbol será un lugar digno y habitable, si haces lo segundo, será un nido de fanáticos donde todo está justificado en nombre de unos colores. En serio, si es que no se le puede dar más vueltas al asunto. Hay cosas que no se venden en botica, y el que ve una bandera nazi y unos tíos saludando brazo en alto y trata de justificarlo porque "son los únicos que animan", es que tiene completamente desquiciado el orden de valores en su vida.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#649Mensaje

Nada más que añadir a lo que ha puesto Apostata. Raúl puede posar en bolas con la bandera de Ultra Sur si quiere, que para mí siguen siendo lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#650Mensaje

Los Ultra Sur son unos muertos de hambre que lo único que buscan es jaleo y enseñar sus banderas nazis cual mongolos. No tiene más.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9236
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#651Mensaje

Los ultras son BASURA. No es necesario explayarse para opinar lo que son o lo que representan. Prefiero poner la boca en el culo de un mono que tener a uno de esos payasos cerca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#652Mensaje

David_RM escribió:Nada más que añadir a lo que ha puesto Apostata. Raúl puede posar en bolas con la bandera de Ultra Sur si quiere, que para mí siguen siendo lo mismo.
A mí me parece increíble que Raúl sea un nazi o un supremacista. Coño, si se ha criado en la Colonia Marconi, se ha pasado la vida jugando con negros y se ha marchado a jugar a un país musulmán, no me da a mí el perfil de ser un Paolo di Canio.

Lo que pasa es que Raúl probablemente no sepa que la Cruz Celta que usa para identificarse Ultra Sur es un símbolo nazi que evoca la pureza de las razas ancestrales europeas. También ignorará que el tipo de letra utilizado por Ultra Sur, concretamente en la bandera que sostiene, es un tipo de letra Gótica, que es la característica con la que rotulaba nazismo original y de los grupos neonazis actuales, y que también tiene un significado supremacista. La cuestión es que yo sí lo sé y por eso jamás sostendría una bandera como esa entre mis manos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#653Mensaje

Apostata, eres el amo tergiversando las cosas. :facepalm:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#654Mensaje

Apostata, hoy se te caen mitos a diestro y siniestro :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#655Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#656Mensaje

NaxoRMCF escribió:Apostata, hoy se te caen mitos a diestro y siniestro :lol:

Imagen
Pero es que a ti te da igual lo que te explique. Ya te he dicho que yo a los jugadores de fútbol les admiro por la forma en que juegan al fútbol, no son mis referentes morales ni ideológicos. Probablemente Casillas y Raúl banalizan la vinculación de Ultra Sur con grupos neonazis y con la violencia. Se equivocan, pueden haber ganado lo que quieran con este club, se habrán dejado la piel por esta camiseta, pero se equivocan al no darle importancia a un aspecto tan relevante como eso. ¿Que tú crees que un jugador de fútbol es un tipo infalible, un ejemplo a seguir, un referente vital?, perfecto, te equivocas también, un futbolista es sólo un futbolista y los principios y valores que tu tengas tienen que estar por encima de lo que ellos te digan. Si mañana se le va la olla a Crisitiano y hace el saludo nazi, ¿que hacemos, saludamos todos con él? Haz el favor de pensar un poco, Naxo. Todos tenemos unos principios y unos valores y el fútbol no puede estar nunca por encima de ellos. Si nos ponemos de cachondeo podemos hacer unas bromas sobre los aficionados del Barsa o del Aleti, pero si nos ponemos en serio, hay gente del aleti a la que quiero y aprecio mucho más que a la mayoría de aficionados del Madrid, porque he crecido con ellos, porque son como mis hermanos y no voy a anteponer una cosa tan arbitraria como la simpatía por un equipo de fútbol a la amistad que me une con ellos. Del mismo modo tengo principios morales e ideológicos que están también por encima del Madrid, eso no quiere decir que sean incompatibles con el Madrid, al contrario, si lo fueran yo no me podría ser madridista. El respeto que le tengo a la vida, a la integridad física del prójimo, sea de la raza o la nazionalidad que sea no me impide ser Madridista, pero si es incompatible con ser simpatizante de Ultra Sur. Creo que podemos darle mil vueltas a esto, pero siempre acabaremos en lo mismo, si el fútbol te hace justificar determinadas actitudes, el fútbol es malo para ti, yo no las justificaré nunca, y por eso puedo ser aficionado al fútbol y llevar la cabeza muy alta. Desde luego si ser del Madrid me exigiera ser nazi y comportarme violentamente, lo siento, pero no podría ser de este Club.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#657Mensaje

El problema es que tu relacionas directamente a US con una banda de delincuentes. Yo veo en US al mejor grupo que ha habido en el Santiago Bernabéu. A los aficionados que provoquen incidentes o disturbios en la grada, por ejemplo, pues yo también sancionaría a esos aficionados, pero no hay que generalizar y meter a todo un grupo de centenares de miembros con unos cuantos. US ha tenido buen comportamiento en el Bernabéu desde que fueron reubicados en el fondo sur. En cuanto a lo de la ideología, cada uno que tenga la que le salga del rabo, cada uno fuera del campo tiene su vida y hace con ella lo que le da la gana. Eso no tiene nada que ver con el Real Madrid. Florentino echó a US porque no estaban a su favor y aprovechó la mínima escusa para expulsarles. Esto es así. Si no, que casualidad que Florentino diga que expulsa a US porque no quiere violentos en el estadio y luego pueden entrar todos los grupos ultras de los demás equipos... algo no encaja ahí :? Tan descarado fue, que al poco tiempo de expulsar el año pasado a todo US tuvo que readmitir a unos centenares de ellos porque era ilegal lo que hizo. Eran abonados y pagaban su abono como cualquier otro aficionado más. Quizás te interesa saber que la nueva grada joven está lleno de enchufados que a muchos les han saltado en las listas de espera para ser socio y pagan bastante menos que cualquier aficionado normal, viajes tirados de precio, prioridad a la hora de dar entradas en los desplazamientos, etc. Eso sí que es una vergüenza.
Ah, y con lo de los futbolistas posando con material de US no quiero decir que por eso haya que hacer lo que ellos, quiero decir que US es un grupo de animación que ha hecho muy grande al Bernabéu y que algunos jugadores (más de los que parece) no tienen problema en reconocerlo. Yo no lo soy, pero ser ultra no es un delito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#658Mensaje

Yo no relaciono nada, conozco la historia y las andanzas de ultra sur. Y este tema ya se ha tratado abundantemente como para seguir insistiendo. Son lo que son y punto. Ellos no lo esconden, no sé porque algunos os empeñáis en hacerlo.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#659Mensaje

Apostata escribió:Yo no relaciono nada, conozco la historia y las andanzas de ultra sur. Y este tema ya se ha tratado abundantemente como para seguir insistiendo. Son lo que son y punto. Ellos no lo esconden, no sé porque algunos os empeñáis en hacerlo.
Pues para conocer tan bien la historia de Ultras Sur deberías saber escribir bien el nombre. El tema ya me está cansando, tú tienes una forma de ver y entender el fútbol y yo otra. Dejémoslo ya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9236
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#660Mensaje

En todos mis años de madridista, nunca, jamas, en la vida me habia topado con nadie que simpatizara de alguna forma con los ultras sur. Ni en foros. Hasta hoy :?
Responder