Copa del Rey | Cornellà 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Este Madrid no tiene piedad

El Real Madrid se ha impuesto al Cornellá en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Varane se erigió como sorprendente goleador después de marcar los dos primeros tantos, Chicharito marcó el tercero tras un tiro cruzado y Marcelo hizo el cuarto.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Hay un fallo en Matrix. Este post ya estaba creado.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3Mensaje

Fiesta en Cornellà cuando se enteran de que les ha tocado anticipadamente el Gordo de Navidad en octubre:

[youtube]QOY5SfFwwUY[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

¿Por qué se juega en el campo del Espanyol? Ya se han jugado otras muchas veces partidos en césped artificial :?:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Partido para ver a Nacho, Varane,ilarra , Keylor y no mucho mas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6Mensaje

DelBosque escribió:¿Por qué se juega en el campo del Espanyol? Ya se han jugado otras muchas veces partidos en césped artificial :?:
Por el aforo: en el campo del Español (que está cerca) caben muchos más espectadores y así recaudan ingresos extraordinarios que suponen más del doble del presupuesto anual del equipo. Por eso estaban tan contentos: les ha tocado el Gordo de Navidad en octubre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

RM11-B1 escribió:
DelBosque escribió:¿Por qué se juega en el campo del Espanyol? Ya se han jugado otras muchas veces partidos en césped artificial :?:
Por el aforo: en el campo del Español (que está cerca) caben muchos más espectadores y así recaudan ingresos extraordinarios que suponen más del doble del presupuesto anual del equipo. Por eso estaban tan contentos: les ha tocado el Gordo de Navidad en octubre.
El Campo del Español siempre ha sido madridista, espero que mañana lo sea más que nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

RM11-B1 escribió:
DelBosque escribió:¿Por qué se juega en el campo del Espanyol? Ya se han jugado otras muchas veces partidos en césped artificial :?:
Por el aforo: en el campo del Español (que está cerca) caben muchos más espectadores y así recaudan ingresos extraordinarios que suponen más del doble del presupuesto anual del equipo. Por eso estaban tan contentos: les ha tocado el Gordo de Navidad en octubre.
¿Pero eso desde cuándo se puede hacer? Es como si el Rayo va al Vicente Calderón.......No lo entiendo muy bien.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9Mensaje

DelBosque escribió:
RM11-B1 escribió:
DelBosque escribió:¿Por qué se juega en el campo del Espanyol? Ya se han jugado otras muchas veces partidos en césped artificial :?:
Por el aforo: en el campo del Español (que está cerca) caben muchos más espectadores y así recaudan ingresos extraordinarios que suponen más del doble del presupuesto anual del equipo. Por eso estaban tan contentos: les ha tocado el Gordo de Navidad en octubre.
¿Pero eso desde cuándo se puede hacer? Es como si el Rayo va al Vicente Calderón.......No lo entiendo muy bien.
Supongo que si Rayo y Atleti llegan a un acuerdo, también podría el Rayo. En cualquier caso el campo del Español está en Cornellà y tienen muy buenas relaciones entre ambos clubes, cosa que no creo que exista entre Rayo y Atleti:

http://www.uecornella.cat/index.php/com ... eal-madrid

Imagen

COPA DEL REY: CORNELLÀ - REAL MADRID

Copa del Rey: Cornellà - Real Madrid

El partido de ida se jugará en el Power8 Stadium.

La UE Cornellà y el R.C.D. Espanyol de Barcelona anuncian de manera oficial y conjuntamente el acuerdo entre ambos clubes para que el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, entre la UE Cornellà y el Real Madrid CF, se celebre en el Power8 Stadium el próximo miércoles 29 de octubre, con horario todavía pendiente de confirmación.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo que se considera satisfactorio por parte de los dos clubes, tanto desde el punto de vista logístico como deportivo, económico e institucional. En los próximos días, los profesionales de ambas instituciones trabajarán conjuntamente en la preparación del encuentro y así asegurar que la afición de la UE Cornellà se sentirá como en casa y que el encuentro se desarrollará con todas las garantías para que luzca el espectáculo deportivo. En este sentido, también en los próximos días se irá informando de todo aquello relacionado con el partido y que debe ser de conocimiento público (accesos, precios de las entradas, horarios de taquillas, etc.)

El RCD Espanyol se muestra satisfecho por poder ceder su moderno estadio (premiado como mejor instalación deportiva del mundo en 2010) a un club vecino y amigo como la UE Cornellà, con el fin que un partido histórico para esta entidad sea una gran fiesta del fútbol en la ciudad y en el Baix Llobregat. Por su parte, la UE Cornellà agradece al club blanquiazul el trato recibido y la total predisposición para ceder su instalación, en el marco de las excelentes relaciones que unen a ambas entidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

DelBosque escribió:
RM11-B1 escribió:
DelBosque escribió:¿Por qué se juega en el campo del Espanyol? Ya se han jugado otras muchas veces partidos en césped artificial :?:
Por el aforo: en el campo del Español (que está cerca) caben muchos más espectadores y así recaudan ingresos extraordinarios que suponen más del doble del presupuesto anual del equipo. Por eso estaban tan contentos: les ha tocado el Gordo de Navidad en octubre.
¿Pero eso desde cuándo se puede hacer? Es como si el Rayo va al Vicente Calderón.......No lo entiendo muy bien.
Eso siempre se ha podido hacer, la mayoría de los estadios ni si quiera son propiedad de los que juegan en ellos, son municipales y los equipos pagan por jugar allí. Si tu alquilas un estadio y este reúne los requisitos, puedes jugar en él. Fíjate en el caso del Real Madrid de Baloncesto, ha jugado en Vistalegre, en el Palacio de los Deportes, en la Caja Májica... mientras pagues, juegas donde quieras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Ok.

Lo que pasa que me parece un poco injusto, salimos beneficiados al jugar en un campo más grande y de césped natural. Ya sabemos que la aspiración de estos cruces es solo económica y no deportiva.

Ojalá fuera a partido único como en la FA Cup, la competición más pura que existe. A mi estos amaños y estos sorteos condicionados, no me gustan mucho, les concedo que les sanean las cuentas pero se pierde todo el espíritu deportivo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#12Mensaje

A ganar y a intentar sentenciar la eliminatoria ya en la ida; lo ideal seria dejar la porteria a 0.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

DelBosque escribió:Ok.

Lo que pasa que me parece un poco injusto, salimos beneficiados al jugar en un campo más grande y de césped natural. Ya sabemos que la aspiración de estos cruces es solo económica y no deportiva.

Ojalá fuera a partido único como en la FA Cup, la competición más pura que existe. A mi estos amaños y estos sorteos condicionados, no me gustan mucho, les concedo que les sanean las cuentas pero se pierde todo el espíritu deportivo.
Además si fuera a partido único se liberarían fechas, que no sobran.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Pepe Coslada escribió:
DelBosque escribió:Ok.

Lo que pasa que me parece un poco injusto, salimos beneficiados al jugar en un campo más grande y de césped natural. Ya sabemos que la aspiración de estos cruces es solo económica y no deportiva.

Ojalá fuera a partido único como en la FA Cup, la competición más pura que existe. A mi estos amaños y estos sorteos condicionados, no me gustan mucho, les concedo que les sanean las cuentas pero se pierde todo el espíritu deportivo.
Además si fuera a partido único se liberarían fechas, que no sobran.
Salimos beneficiados porque tenemos 600 millones de presupuesto, a partir de ahí, no nos van a meter en un campo de fútbol sala para amarrarnos. La Copa es la fiesta de los modestos, no la masacre de los grandes. De hecho, incluso en primera División creo que deberían estar prohibidos los campos como el del Rayo. El fútbol es fútbol, coño, no fútbol siete.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#15Mensaje

Buen partido para ver a los menos habituales y algún que otro canterano. Tengo ganas ya de que llegue.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#16Mensaje

DelBosque escribió:Ok.

Lo que pasa que me parece un poco injusto, salimos beneficiados al jugar en un campo más grande y de césped natural. Ya sabemos que la aspiración de estos cruces es solo económica y no deportiva.

Ojalá fuera a partido único como en la FA Cup, la competición más pura que existe. A mi estos amaños y estos sorteos condicionados, no me gustan mucho, les concedo que les sanean las cuentas pero se pierde todo el espíritu deportivo.
El sistema de la FA Cup sería más justo para los equipos pequeños, pero les privaríamos del Gordo de Navidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Me apetece el partido, la plantilla es corta y tener a los suplentes enchufados y con ganas de agradar es fundamental. Espero una gran actitud de los menos habituales, sería otra gran noticia.

Que el partido sea en el campo del Espanyol nos dá mucha ventaja, casi que somos dos veces locales. Todo lo que no sea dejar la eliminatoria encarrilada en la IDA sería una decepción para mí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Joaky escribió:Me apetece el partido, la plantilla es corta y tener a los suplentes enchufados y con ganas de agradar es fundamental. Espero una gran actitud de los menos habituales, sería otra gran noticia.

Que el partido sea en el campo del Espanyol nos dá mucha ventaja, casi que somos dos veces locales. Todo lo que no sea dejar la eliminatoria encarrilada en la IDA sería una decepción para mí.
La verdad es que desde que hemos ganado 2 Copas y llegado a una final vemos esta competición de otra forma.
Borrar usuario 16945

#19Mensaje

ni una pagina tiene este hilo :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

De todas fromas algo raro pasó, David RM creó el hilo, y luego apareció este otro como Noticias. Y el otro me parece que sencillamente desapareció.

IvanZamoranoX esta haciendo de las suyas, y a mi me da miedo.
Responder