Copa del Rey | Cornellà 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16945

#241Mensaje

Khedira hoy jugo con los brazos. se la paso señalando a los demas hacia donde tenian que correr y el iba andando. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

Me preocupa lo de Illarra y Sami. EL alemán creo que simplemente pasa de arriesgar más de la cuenta, y si arriesgando de por sí era un tio mediocre, imaginad.

A Illarra es que no lo veo de pivote, es que no tiene físico. Hoy aguantó una hora correctito y se desfondó. Es verdad que puede que le falten más partidos en las piernas, pero joder, si no se impone a un 2ªB. A ver si lo vemos con los titulares algún partido más y se entona pero le tengo muy poca fe.

Chicharito como han definido por ahí es el Salinas de México. Qué tipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#243Mensaje

Kuja87 escribió:Khedira crack. Por momentos me ha parecido ver a Redondo
Será posible que entre las vacaciones que ha tenido esté invirtiendo tiempo para ver videos de Redondo para mejorar su juego? :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#244Mensaje

Aparte del resultado que siempre es positivo, que cosas se pueden rescatar? pregunto para quienes han visto el partido.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#245Mensaje

El Cachorrito es un crack como dijo Ramos :)

Mucho olfato de gol :sisi:
Borrar usuario 16171

#246Mensaje

logicoRM escribió:Aparte del resultado que siempre es positivo, que cosas se pueden rescatar? pregunto para quienes han visto el partido.

La actitud y dinámica del equipo, que es muy buena. Nada de relajo y bastante profesionalidad.
Borrar usuario 17174.

#247Mensaje

Chicharito prácticamente un gol por juego, si eso no es ser un crack entonces que alguien me explique. =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#248Mensaje

logicoRM escribió:Aparte del resultado que siempre es positivo, que cosas se pueden rescatar? pregunto para quienes han visto el partido.
Varane está volviendo a ser Varane.

James dejando excelentes pases, Isco generando fútbol, Chicharito marca de nuevo.

Y que estos partidos se tomen con seriedad.
Borrar usuario 16171

#249Mensaje

Marciano escribió:Chicharito prácticamente un gol por juego, si eso no es ser un crack entonces que alguien me explique. =D> =D>

Morata marcaba un gol cada 60 minutos también. La muestra es demasiado pequeña para hacer esas valoraciones. Es un buen delantero de rotación para partidos de relleno pero no puedes ir a la guerra con él. En cualquier caso, va a jugar muchos minutos hasta que vuelva Jesé y entonces ya se verá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#250Mensaje

Solventamos un trámite con los suplentes, descasaron jugadores importantes que llevaban una buena paliza, y hemos dejado un resultado que permitirá rotar otra vez en la vuelta. Nadie se ha lesionado. Todo perfecto y la afición llorando. Mandahuevos.
Borrar usuario 17174.

#251Mensaje

Moufinger escribió:
Marciano escribió:Chicharito prácticamente un gol por juego, si eso no es ser un crack entonces que alguien me explique. =D> =D>

Morata marcaba un gol cada 60 minutos también. La muestra es demasiado pequeña para hacer esas valoraciones. Es un buen delantero de rotación para partidos de relleno pero no puedes ir a la guerra con él. En cualquier caso, va a jugar muchos minutos hasta que vuelva Jesé y entonces ya se verá.
Pero eso era en el Castilla, Chicharito lo hace en el primer equipo, como los cracks.
Borrar usuario 15335

#252Mensaje

MVP del partido

Imagen
Borrar usuario 16171

#253Mensaje

Marciano escribió:
Moufinger escribió:
Marciano escribió:Chicharito prácticamente un gol por juego, si eso no es ser un crack entonces que alguien me explique. =D> =D>

Morata marcaba un gol cada 60 minutos también. La muestra es demasiado pequeña para hacer esas valoraciones. Es un buen delantero de rotación para partidos de relleno pero no puedes ir a la guerra con él. En cualquier caso, va a jugar muchos minutos hasta que vuelva Jesé y entonces ya se verá.
Pero eso era en el Castilla, Chicharito lo hace en el primer equipo, como los cracks.

No. eso era en el primer equipo, el año pasado. Morata tuvo el mejor promedio goleador de toda la liga, lo que no le convierte en un crack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#254Mensaje

¿Y de esa Cataluña silenciosa cantando el "que viva España" no vais a decir nada? Hoy el Madrid le ha dado una fiesta a "la Resistencia" de Cataluña.
Borrar usuario 16171

#255Mensaje

Apostata escribió:¿Y de esa Cataluña silenciosa cantando el "que viva España" no vais a decir nada? Hoy el Madrid le ha dado una fiesta a "la Resistencia" de Cataluña.

Lo triste es que solo se dejan oír en el estadio de fútbol. Quizá si hicieran más ruido fuera entonces no estaríamos donde estamos.
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

me fallaste chicharituu te faltaron 2 golitos O_o
Borrar usuario 16593

#257Mensaje

Ya terminado este basura de partido, la prensa ha inflado mucho la victoria del clásico, cuidado con el partido contra el Granada, que no se ganan los partidos andando, primera salida a Andalucía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#258Mensaje

Partido de la basura ya finito, ya toca hablar de liga y de cosas serias.
Borrar usuario 16945

#259Mensaje

A mi no me parecio un partido basura ...todos me parecen importantes y aportan algo ...de verdad que ganar 4-1 Y CATALOGARLO DE BASURA ...JUMMM :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#260Mensaje

JR10 escribió:A mi no me parecio un partido basura ...todos me parecen importantes y aportan algo ...de verdad que ganar 4-1 Y CATALOGARLO DE BASURA ...JUMMM :facepalm:
Estos partidos tiene mas beneficios de sacar cosas negativas que positvas...
Responder