FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#961Mensaje

Que ni Suárez ni Lewan estén en el podio y sí Neymar lo dice todo de este "premio."
Borrar usuario 4361.

#962Mensaje

en 2012 ni Drogba siendo el héroe del doblete del chelsea fué finalista ,en 2010 el argentino milito hizo ganar al inter el triplete con sus goles y tampoco fué tomado en cuenta y así me sigo años tras años , una jodida burla éste premio que desde el 2008 no lo gane NADIE que no sea deforme o cr7 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#963Mensaje

Estos premios de mierda deberían estar prohibidos por ley. A la chatarra mandaba yo los de Cristiano y los de otros lo mismo.
Fútbol---Deporte de EQUIPO.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#964Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Messi: "Cristiano también merecía estar entre los finalistas" O_o
Lo dice Messi y no lo dicen muchos madridistas.
eso pense ///incluso el argentino sabiendo que se lo merecia mas suarez :|
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#965Mensaje

Neymar = Propaganda
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#966Mensaje

eltiolavara escribió:Estos premios de mierda deberían estar prohibidos por ley. A la chatarra mandaba yo los de Cristiano y los de otros lo mismo.
Fútbol---Deporte de EQUIPO.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#967Mensaje

FIFA Ballon d'Or = Rubbish

ni mas ni menos.
Borrar usuario 17675

#968Mensaje

En serio se quejan de que Neymar este en el podio? :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#969Mensaje

Supongo que los lios judiciales impidieron que el Rey del Muermo fuera nominado esta vez. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#970Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Messi: "Cristiano también merecía estar entre los finalistas" O_o
Lo dice Messi y no lo dicen muchos madridistas.

Messi sabe de sobra que su victoria será mucho más sonada si el segundo clasificado es Cristiano, no otro de su mismo equipo. Es por eso que lo dice.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

esto del balon de oro me aburre profundamente :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#972Mensaje

Es un chiste el trofeo, que Neymar sea merecedor de estar ahí porque este marcando y eso valga mas que una carrera entera de un Raul o Maldini.
Borrar usuario 4361.

#973Mensaje

no sé , gaymear viene de ganar triplete pero vamos que es como si Bale hubiera sido finalista por el doblete en 2014 O_o nadie tiene ni la más mínima rpidea de cuál es el criterio para éste premio :?:
Borrar usuario 13592

#974Mensaje

Sí no lo gana Messi lo gana Neymar, yo veo en este momento un 50% de posibilidades el argentino, 45% de posibilidades Neymar y un 5% Cristiano.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#975Mensaje

Yo honestamente se lo daria a Neymar, opinion personal, creo que hizo merito.
Borrar usuario 2522

#976Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Sí no lo gana Messi lo gana Neymar, yo veo en este momento un 50% de posibilidades el argentino, 45% de posibilidades Neymar y un 5% Cristiano.
CR7 el 5% y la la compañía de la Virgen de Fátima de la mano para que se merezca ese porcentaje. Pero sí, me parece bien, sólo que Iniesta que lo bordó el año pasado salvo alñgunos partidos lesionado merecía estar en la terna, pero amigo, con las firmas hemos topado y Menssi con CR7, van de invitados ganadores, uno del Balón y el otro del tercer puesto, y esto pasara mientran ejerzan sus profesiones. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#977Mensaje

Ankrus escribió:Que ni Suárez ni Lewan estén en el podio y sí Neymar lo dice todo de este "premio."
Lewandowski ni de broma hizo mejor año que Neymar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#978Mensaje

Kroos y Modric quedaron 17 lugar. Lo alucinante que Payet, Pogba y Lewa por encima del croata.
Borrar usuario 16133.

#979Mensaje

La verdad es que me da igual este balon.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#980Mensaje

florentiano escribió:La verdad es que me da igual este balon.
A mi en parte no me da igual...los catalufos ni agua.
Responder