FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18695.

#1121Mensaje

Realmente tienen que trabajar un mundo los de FIFA para evitar que se sigan viendo incoherencias del estilo Griezmann quedando en el podio de la premiación solamente por detrás de Cristiano y Messi, pero fuera del mejor 11 del año. Que alguien me lo explique con una pizarra para niños.

Con tal de quedar bien con todo el mundo, hacen de este tipo de premios un verdadero disparate.
Borrar usuario 18469.

#1122Mensaje

Ramos votó a Ronaldo - Messi e Iniesta, y le están dando palos por eso, diciendo que fue una votación "casillista"
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#1123Mensaje

Me parece de chiste que Griezmann y Pepe no estén en el 11 de la fifa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1124Mensaje

No presté mucha atención al sarao, pero creo que oí algo de que el 11 lo elegían 26.000 jugadores profesionales, o sea, que si los electores eran distintos, es normal que un jugador no esté en el 11 ideal para unos pero esté entre los 3 mejores para otros.

En cualquier caso, hay cierta contradicción en que algunos le deis tanta importancia a estos premios y luego os moleste que los jugadores voten a quienes consideran mejores independientemente del color de la camiseta. Si estáis pidiendo que la elección sea sectaria y política ¿qué valor tiene el premio, el de que haya más promadridistas que probarcelonistas en la votación? Pues para esa mierda nos ahorramos el paripé.
Borrar usuario 17174.

#1125Mensaje

Lo mejor sería que el voto fuese secreto, así ganaría más credibilidad. Todos votando por sus amigos para no herir sentimientos hace que se pierda el sentido.

Sólo Neuer sabe de fútbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1126Mensaje

Estos premiso me importan entre nada y menos, la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1127Mensaje

Cristiano Ronaldo curiosamente votó a Bale, Luka y Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1128Mensaje

A mí me parece que los que vistéis la gala necesitáis ayuda psiquiátrica, ¿cómo se os ocurre imaginaros a Eva Longoria en el camerino satisfaciendo sexualmente al 11 ideal de la FIFA? Estáis mal, en serio, muy muy mal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1129Mensaje

Lea_dg escribió:Ramos votó a Ronaldo - Messi e Iniesta, y le están dando palos por eso, diciendo que fue una votación "casillista"
A mi que no votara a Modric me parece de juzgado de guardia. Compartes dia a dia con el, sabes lo bueno que es y como el equipo cae cuando no esta o esta mal y no lo votas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1130Mensaje

Venga, Ramos a la hoguera también. Al final las únicas leyendas respetables del Club serán Altintop y Faubert.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1131Mensaje

Apostata escribió:Venga, Ramos a la hoguera también. Al final las únicas leyendas respetables del Club serán Altintop y Faubert.
Donde dejas a Gravessen. Grande entre los grandes :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1132Mensaje

Qué más dará a quién voten, lo importante es al final de temporada pillarse tres pedales celebrando títulos. :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1133Mensaje

latinrus escribió:
Apostata escribió:Venga, Ramos a la hoguera también. Al final las únicas leyendas respetables del Club serán Altintop y Faubert.
Donde dejas a Gravessen. Grande entre los grandes :D
Ese tipo de jugadores y Mouricio son los que representan el verdadero espíritu y tradición del madridismo.

Hay que acabar con Krusty Del Bosque, Michel el amigo de Guardiola, Valdano el filósofo antimadridista, Butragueño el lameculos del ser superior, Hierro el esbirro de Villar, Baúl el cáncer del Madrid, Casillas el Topo, Ramos el traidor... ninguno de ellos siente al Madrid ni ha hecho nada por defender el escudo.

Yo mandaría también al Comité de Depuración, el sospechoso caso de "Di Stefano, el argentino que vistió la camiseta del Barsa y se declaró hermano de Kubala". También investigaría porqué Pirri se fue a jugar al Puebla con Asensi, y hurgaría un tanto en la vida de Paco Gento, demasiada pureza blanca me parece la de este hombre, seguro que tiene algo que ocultar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1134Mensaje

Apostata escribió:Venga, Ramos a la hoguera también. Al final las únicas leyendas respetables del Club serán Altintop y Faubert.
A la hoguera no, pero resulta curioso que no vote al mejor jugador de su equipo, y el mejor Ramos y todo el equipo saben que es Modric, por como el equipo se resiente cuando no esta o esta mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1135Mensaje

Lo que he dicho antes. Es una contrasentido que quienes más celebran estos premios sean quienes más exijan que los entrenadores y jugadores voten a sus compañeros de equipo. ¿Entonces que mierda de premio es ese si el voto va por colores?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1136Mensaje

Otro cuento baturro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1137Mensaje

Salieron las nominaciones para The Best

Tenemos casi a todo el equipo titular en la lista, es flipante el equipazo que tenemos.
Estan nominados, Keylor, Ramos, Marcelo, Carvajal, Luka, Kroos y CR7

Luego hay 2 equipos con 3 jugadores, creo que el Bayern y Juve.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1138Mensaje

latinrus escribió:Salieron las nominaciones para The Best

Tenemos casi a todo el equipo titular en la lista, es flipante el equipazo que tenemos.
Estan nominados, Keylor, Ramos, Marcelo, Carvajal, Luka, Kroos y CR7

Luego hay 2 equipos con 3 jugadores, creo que el Bayern y Juve.
Que esté Iniesta y no Casemiro, es como para matar a unos cuantos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1139Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: ¿No Está Case y sí Iniesta? Es cosa de Punt Avuí. O_o O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como cuando Raúl no recibió su merecidísimo Balón y si M. Owen que no se lo creía nadie. Igual o peor. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1140Mensaje

A Iniesta ya lo nominan por tradición.
Responder