FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#61Mensaje

Si tiene que haber un potero debe ser Courtois que se comió a Madrid y Barsa. Neuer hizo unas semis de Champions lamentables.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#62Mensaje

Para mi Kroos 3ero. O Robben.

Eso de portero no lo veo, a menos que se haya salido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Clubber escribió:Si tiene que haber un potero debe ser Courtois que se comió a Madrid y Barsa. Neuer hizo unas semis de Champions lamentables.
Imagen
Borrar usuario 16990

#64Mensaje

David_RM escribió:
lunamdn escribió:Sabes Cuantos jugo james en el monaco???por si no sabias james tenia unos problemas...tanto que pekerman fue a hablar con james y el de el monaco(y hasta que eso no se soluciono james no estuvo al 100%)....aun asi fue el mayor asistidor de la liga francesa,11 ideal,fundamental en el equipo,entre los 3 mejores jugadores de la liga francesa,fue un jugador revelacion,fue elegido como el 2 mejor centrocampista ofensivo de europa por el centro internacional de deportes...aparte de lo que jugo con la seleccion colombia en las eliminatorias de el mundial y demas...james es muy buen jugador,tiene mucha calidad es algo que no se puede negar...y bueno su actuacion en el mundial no es nada,un mundial no es nada
Más a mi favor, si estuvo media temporada lesionado, ¿qué hace ahí?
Media temporada lesionado???yo no dije eso...dejemoslo asi..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Pero lunamdn ¿quién crees que merece el Balón de Oro?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#66Mensaje

Yo no creo que Neuer fallara en ninguno de los 5 goles que le endosemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

Yo que hace 2 años pensaba que este año el balon de oro era fijo para Ozil pues me lo imaginaba consagrado y liderando a Alemania a ganar el mundial :cry: .
Borrar usuario 15937.

#68Mensaje

Ya es intentar justificar lo injustificable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

James Balon de Oro y ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#69Mensaje

yeray22 escribió:Ya es intentar justificar lo injustificable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

James Balon de Oro y ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Oye yo no digo que james balon de oro,con todo respeto pero eres un flipado de cuidado ,montas cada pelicula...jajajajajaja...digo que es merecida la nominacion a el balon de oro que no es lo mismo
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Oct 28, 2014 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

No me puedo creer en serio que se esté hablando de James en el hilo del Balón de Oro. Julio Salinas y Victor Muñoz también jugaron cuartos de final de un Mundial y no les felicitaron ni en su pueblo.
Borrar usuario 16990

#71Mensaje

Apostata escribió:No me puedo creer en serio que se esté hablando de James en el hilo del Balón de Oro. Julio Salinas y Victor Muñoz también jugaron cuartos de final de un Mundial y no les felicitaron ni en su pueblo.
Jajajajaja ve y dicelo a quienes lo nominaron...que mas que tu seguro que saben...merecidisimo que este en la nominacion,julio salinas y el otro fueron goleadores siendo mediocampistas?lideraron su seleccion?mejor gol???alguno fue el mejor de el mundial?
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Oct 28, 2014 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#72Mensaje

Según ellos Messi fue el mejor jugador del torneo más importante (mundial) así que por su lógico como mínimo debe ser segundo el pequeño delincuente.
Borrar usuario 16990

#73Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Según ellos Messi fue el mejor jugador del torneo más importante (mundial) así que por su lógico como mínimo debe ser segundo el pequeño delincuente.
Pero todo el mundo sabe que a messi se lo dieron por consolacion..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

No veo el problema. James no es el unico que chirria en la lista de nominados. Tienen que haber algunos para hacer relleno, siempre lo hacen. James con su buen mundial es suficiente. Ya le relagaron a Messi el que probablemente debió ganar el colombiano. Su nominación enmenda un poquito el error.
Última edición por Kuja87 el Mar Oct 28, 2014 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#75Mensaje

lunamdn escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Según ellos Messi fue el mejor jugador del torneo más importante (mundial) así que por su lógico como mínimo debe ser segundo el pequeño delincuente.
Pero todo el mundo sabe que a messi se lo dieron por consolacion..
y ahora si se acordaron de los alemanes jajjajaa :facepalm:
Borrar usuario 16990

#76Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Según ellos Messi fue el mejor jugador del torneo más importante (mundial) así que por su lógico como mínimo debe ser segundo el pequeño delincuente.
Pero todo el mundo sabe que a messi se lo dieron por consolacion..
y ahora si se acordaron de los alemanes jajjajaa :facepalm:
Es que parece que no se lo quieren dar a cristiano por su mal mundial(arreglan todo como quieren) ....entonces ahora si se acuerdan de los otros jajaja...yo creo que aun asi cristiano ganara
Borrar usuario 16945

#77Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Según ellos Messi fue el mejor jugador del torneo más importante (mundial) así que por su lógico como mínimo debe ser segundo el pequeño delincuente.
Pero todo el mundo sabe que a messi se lo dieron por consolacion..
y ahora si se acordaron de los alemanes jajjajaa :facepalm:
Es que parece que no se lo quieren dar a cristiano por su mal mundial ....entonces ahora si se acuerdan de los otros jajaja...yo creo que aun asi cristiano ganara
lo que hizo Ronaldo la temporada pasada compensa ese mal mundial ......cr7 esta muy por encima de todos ..es que deberian darselo sin tanta joda ,no tiene competencia :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Si analizamos el 2014, objetivamente, el premio se lo tienen que dar a Di Maria... Pero como el Fideo "no vende" estoy seguro que se lo van a dar a Cristiano, que es muy merecido tambien por sus numeros brutales en Champions.

Y aunque duela, el premio se entrega en un año priorizando Champions y Mundial... Di Maria fue ganador de Champions con papel fundamental y finalista del Mundo con un gol a Suiza y una lesion que lo margino de la final.
Alguien que haya estado en finales de champions y de mundial y encima con buenas actuaciones tiene mucho derecho de estar entre los 3


PD: Mis 3 finalistas sin orden.

Cristiano, Di Maria, Kroos.
Última edición por Geppeto el Mar Oct 28, 2014 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#79Mensaje

Geppeto escribió:Si analizamos el 2014, objetivamente, el premio se lo tienen que dar a Di Maria... Pero como el Fideo "no vende" estoy seguro que se lo van a dar a Cristiano, que es muy merecido tambien por sus numeros brutales en Champions.

Y aunque duela, el premio se entrega en un año priorizando Champions y Mundial... Di Maria fue ganador de Champions con papel fundamental y finalista del Mundo con un gol a Suiza y una lesion que lo margino de la final.
Alguien que haya estado en finales de champions y de mundial y encima con buenas actuaciones tiene mucho derecho de estar entre los 3.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: bale merece estar entre los 3 mas que dimaria ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#80Mensaje

Que un jugador como Modric no esté nominado lo dice todo sobre este premio. No es sólo que ganó una Champions, es cómo la ganó. Yo me acuerdo la prórroga de la Final y parecía que acababa de saltar al campo. A un tío que contiene, corta, se ofrece, hace circular, asiste, y encima no escatima un esfuerzo en 90 minutos, partido tras partido, sólo le puede quitar el Balón de Oro una bestia como Cristiano Ronaldo, todos los demás deberían estar detrás de él.

Y luego está esto. Si sólo por esto Luka no se merece estar nominado, es que no hay justicia en el Mundo.
[youtube]G7P__kcnujQ[/youtube]
Responder