FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Apostata escribió:Que un jugador como Modric no esté nominado lo dice todo sobre este premio. No es sólo que ganó una Champions, es cómo la ganó. Yo me acuerdo la prórroga de la Final y parecía que acababa de saltar al campo. A un tío que contiene, corta, se ofrece, hace circular, asiste, y encima no escatima un esfuerzo en 90 minutos, partido tras partido, sólo le puede quitar el Balón de Oro una bestia como Cristiano Ronaldo, todos los demás deberían estar detrás de él.

Y luego está esto. Si sólo por esto Luka no se merece estar nominado, es que no hay justicia en el Mundo.
[youtube]G7P__kcnujQ[/youtube]
Coincido, la verdad no se puede entender como no este Modric, fue de los 3 mejores del RM en la temporada pasada.
Quisiera una explicacion a su ausencia.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:Si analizamos el 2014, objetivamente, el premio se lo tienen que dar a Di Maria... Pero como el Fideo "no vende" estoy seguro que se lo van a dar a Cristiano, que es muy merecido tambien por sus numeros brutales en Champions.

Y aunque duela, el premio se entrega en un año priorizando Champions y Mundial... Di Maria fue ganador de Champions con papel fundamental y finalista del Mundo con un gol a Suiza y una lesion que lo margino de la final.
Alguien que haya estado en finales de champions y de mundial y encima con buenas actuaciones tiene mucho derecho de estar entre los 3.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: bale merece estar entre los 3 mas que dimaria ...
No sueltes la bomba y te vayas corriendo, explicame porque merece estar entre los 3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

El Balón de Oro para Xabi Alonso por su jugadón en la final de Champions.

En cuanto a Modric, para ver lo que aporta el croata en el campo hay que saber de fútbol, el Balón de Oro es pa los bonicos mediáticos.
Borrar usuario 16945

#84Mensaje

Geppeto escribió:
JR10 escribió:
Geppeto escribió:Si analizamos el 2014, objetivamente, el premio se lo tienen que dar a Di Maria... Pero como el Fideo "no vende" estoy seguro que se lo van a dar a Cristiano, que es muy merecido tambien por sus numeros brutales en Champions.

Y aunque duela, el premio se entrega en un año priorizando Champions y Mundial... Di Maria fue ganador de Champions con papel fundamental y finalista del Mundo con un gol a Suiza y una lesion que lo margino de la final.
Alguien que haya estado en finales de champions y de mundial y encima con buenas actuaciones tiene mucho derecho de estar entre los 3.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: bale merece estar entre los 3 mas que dimaria ...
No sueltes la bomba y te vayas corriendo, explicame porque merece estar entre los 3.
tu eres del Madrid y me preguntas eso>jajajajaja quita el mundial...bale no necesito ni ir para hacer tomado en cuenta es que segun muchos esta de relleno jaja :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Bale es otro que fácilmente podría no estar ahí. Dos goles y pa'dentro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#86Mensaje

Con solo leer este hilo se da cuenta uno cuán subjetivo es entregar ese premio. Ya me voy poniendo de acuerdo con quienes dicen que no debe existir... aunque si me parece un descaro que no este el chicharo jaja... No, solo bromeo. Pero en serio hay jugadores que no merecen estar y otros como es el caso de Modric que no aparecen sea por marketing o porque no le agradan a X personaje.

Este año se lo merece Cristiano por una gran diferencia (aunque todo dependerá si los de la fifa se lo quieran dar o no para regalarlo a cualquiera), quizá Messi este segundo para fingir congruencia con la elección del mundial y algún Alemán para que no se vea tan grande es descaro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#87Mensaje

David_RM escribió:Bale es otro que fácilmente podría no estar ahí. Dos goles y pa'dentro.
Si es por eso, tampoco Ramos deberia estar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Creo que Bale y DiMa merecen estar. Pero DiMa a parte de ser tan util como Bale en el Madrid, fue mejor que Messi en Argentina. El no jugar la final le penalizó. Y a estos cuando les da la gana el Mundial pesa un huevo. Vamos, deja de pesar un huevo única y exclusivamente si gana España.
Borrar usuario 16945

#89Mensaje

-R9- escribió:
David_RM escribió:Bale es otro que fácilmente podría no estar ahí. Dos goles y pa'dentro.
Si es por eso, tampoco Ramos deberia estar.
ni benzema ... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

-R9- escribió:
David_RM escribió:Bale es otro que fácilmente podría no estar ahí. Dos goles y pa'dentro.
Si es por eso, tampoco Ramos deberia estar.
Tampoco, su primera mitad de temporada fue penosa. Si hay un defensa que tendría que estar ahí es Godín.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#91Mensaje

Apostata escribió:Que un jugador como Modric no esté nominado lo dice todo sobre este premio. No es sólo que ganó una Champions, es cómo la ganó. Yo me acuerdo la prórroga de la Final y parecía que acababa de saltar al campo. A un tío que contiene, corta, se ofrece, hace circular, asiste, y encima no escatima un esfuerzo en 90 minutos, partido tras partido, sólo le puede quitar el Balón de Oro una bestia como Cristiano Ronaldo, todos los demás deberían estar detrás de él.

Y luego está esto. Si sólo por esto Luka no se merece estar nominado, es que no hay justicia en el Mundo.
[youtube]G7P__kcnujQ[/youtube]
Grande David Guetta.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#92Mensaje

Modric por Bale fácilmente. James tampoco merece estar ahí.
Borrar usuario 16945

#93Mensaje

Xelloss escribió:Modric por Bale fácilmente. James tampoco merece estar ahí.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#94Mensaje

Para no importarnos el Balón de Oro llevamos 5 páginas en menos de una hora. A mí no me quita el sueño, pero evidentemente me gustaría que lo ganase Cristiano.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#95Mensaje

Bueno yo creo que lo mas sensato y justo para el podio de jugadores deberían de quedar asi,a nivel global,aunque también dudo en algún que otro jugador.

1-Cristiano Ronaldo
2-Ángel Di María
3-Toni Kroos

Por el lado de los entrenadores muchas dudas de cuál debería ser el galardonado,la cosa esta entre Carletto,Löw y el Cholo.

Carletto:Ganador de Champions,copa del rey(no creo que cuente),buena temporada con el equipo,una copa de europa tira mucho.
Löw:Ganador del Mundial con Alemania y aparte es un gran técnico que ya lleva años haciendolo muy bien y merece un reconocimiento a su gran trabajo.
Cholo:Similar,a parte de haber conquistado Liga y meterse en una final de Champions con muy serias opciones de habérsela llevado,todo esto con un equipo de retales,muy meritorio,a lo mejor no tiene tanto nombre ni es tan mediático como otros,pero por todo eso se lo merecería.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Aca lo catastrofico seria que MESHI este entre los 3 ternados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

Pero James aparte de hacer un mundial bueno, por qué está nominado?
Borrar usuario 16945

#98Mensaje

degas escribió:Pero James aparte de hacer un mundial bueno, por qué está nominado?

pues me imagino que tomaron en cuenta el mundial si no macherano no deberia estar,iniesta ni mundial ni nada,neymar igual
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#99Mensaje

degas escribió:Pero James aparte de hacer un mundial bueno, por qué está nominado?
Por nada mas. Me cuentan que su temporada fue mas bien discreta, Después de su mundial tuvo un importante boom mediatico. Y ni hablemos de lo que significó su fichaje por el Madrid. Eso es todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

degas escribió:Pero James aparte de hacer un mundial bueno, por qué está nominado?
Al parecer un comando de Jamesliebers desesparadas tendría secuestrada a la hija del presidente Blatter.
Responder