FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16990

#21Mensaje

yeray22 escribió:1. CR7
2. Di Maria
3. Kroos o Robben

Entrenador: El Cholo
Me puedes explicar porque dimaria??
Borrar usuario 15937.

#22Mensaje

JR10 escribió:
yeray22 escribió:1. CR7
2. Di Maria
3. Kroos o Robben

Entrenador: El Cholo
jaja entrenador el cholo? :shock:
De un equipo que hace un par de años estaba rozando el no entrar ni en Europa, llevarlo a ganar una liga donde estan Barça y Madrid y meterlo en una final de Champions eliminando a Barça o Chelsea me parece que tiene su merito
Borrar usuario 16945

#23Mensaje

1) Cristiano Ronaldo

2)Thomas muller

3)NEUER o Bale

entrenador:carlo o Joachim Löw
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Para mí, Di María y Simeone.
Borrar usuario 16945

#25Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:Thomas muller tiene que ser el aleman que este en el podio ....hizo un mundial increible .... :sisi:
Bueno no se que tanto,porque con mas minutos mas partidos jugados y siendo delantero no alcanzo a james,ni hizo semejantes golazos ni tampoco lidero su seleccion...a mi muller desde luego que no me llama la atencion su manera de jugar,no lo veo nada especial...prefiero cualquier otro
pjues a mi me parece un excelente jugador y muy menospreciado ,muchos delanteros no alcanzaron a james y por eso no son malos y james el mejor...10 goles en dos mundiales y 25 me parece uno de los mejores del mundo y si un aleman esta en el podio me parece que el lo merece como lo dijo maradona////
Borrar usuario 16990

#26Mensaje

La cuestion es que no haber hecho un mundial bueno baja muchos puntos,el unico que creo estara en el podio haciendo un mal mundial es cristiano...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

La temporada más completa y a más alto nivel es la de Di María. Si encimas le sumas el Mundial, para mí está claro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Yo creo que quedará así:

1- Cristiano Ronaldo
2- Messi
3- Un alemán (entre Neuer y Müller creo que andará el tema)

Lo que yo votaría:

1- Cristiano Ronaldo, porque es el mejor del mundo en la actualidad.
2- Robben, temporadón con el Bayern y de los mejores del Mundial.
3- Müller, fue lo más destacable individualmente de Alemania.
Borrar usuario 16945

#29Mensaje

Jajajaja Cristiano sin mundial o con mundial esta a varios escalones de todo ese listado ,si querian premiar un aleman por el mundial no debieron darle el premio a messi de Consuelo ....ahora que no vengan a decir que LO TIENE QUE GANAR UN ALEMAN ,se entiende que uno de ellos este en el podio pero de hay a ganarlo y no darsenlo a cr7 :facepalm:
Borrar usuario 16990

#30Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:Thomas muller tiene que ser el aleman que este en el podio ....hizo un mundial increible .... :sisi:
Bueno no se que tanto,porque con mas minutos mas partidos jugados y siendo delantero no alcanzo a james,ni hizo semejantes golazos ni tampoco lidero su seleccion...a mi muller desde luego que no me llama la atencion su manera de jugar,no lo veo nada especial...prefiero cualquier otro
pjues a mi me parece un excelente jugador y muy menospreciado ,muchos delanteros no alcanzaron a james y por eso no son malos y james el mejor...10 goles en dos mundiales y 25 me parece uno de los mejores del mundo y si un aleman esta en el podio me parece que el lo merece como lo dijo maradona////
Muchos delanteros no,ninguno...yo no digo que por eso sea el mejor,pero si de los mejores,y me parece merecidismo que este nominado... No digo que muller sea malo,pero a mi me parece que hay muchos por encima de el en la lisTa...y el mundial es el mayor escaparate para un futbolista
Borrar usuario 16945

#31Mensaje

David_RM escribió:La temporada más completa y a más alto nivel es la de Di María. Si encimas le sumas el Mundial, para mí está claro.
por encima de CR7 ?nahhhh :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

JR10 escribió:
David_RM escribió:La temporada más completa y a más alto nivel es la de Di María. Si encimas le sumas el Mundial, para mí está claro.
por encima de CR7 ?nahhhh :facepalm:
El final de temporada de Cristiano fue muy flojo. De hecho, diría que después de la repesca contra Suecia su nivel bajó hasta septiembre.
Borrar usuario 16945

#33Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:Thomas muller tiene que ser el aleman que este en el podio ....hizo un mundial increible .... :sisi:
Bueno no se que tanto,porque con mas minutos mas partidos jugados y siendo delantero no alcanzo a james,ni hizo semejantes golazos ni tampoco lidero su seleccion...a mi muller desde luego que no me llama la atencion su manera de jugar,no lo veo nada especial...prefiero cualquier otro
pjues a mi me parece un excelente jugador y muy menospreciado ,muchos delanteros no alcanzaron a james y por eso no son malos y james el mejor...10 goles en dos mundiales y 25 me parece uno de los mejores del mundo y si un aleman esta en el podio me parece que el lo merece como lo dijo maradona////
Muchos delanteros no,ninguno...yo no digo que por eso sea el mejor,pero si de los mejores,y me parece merecidismo que este nominado... No digo que muller sea malo,pero a mi me parece que hay muchos por encima de el en la lisTa...y el mundial es el mayor escaparate para un futbolista
entre otras cosas james se lo debe ganar? :roll:
Borrar usuario 16990

#34Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:Thomas muller tiene que ser el aleman que este en el podio ....hizo un mundial increible .... :sisi:
Bueno no se que tanto,porque con mas minutos mas partidos jugados y siendo delantero no alcanzo a james,ni hizo semejantes golazos ni tampoco lidero su seleccion...a mi muller desde luego que no me llama la atencion su manera de jugar,no lo veo nada especial...prefiero cualquier otro
pjues a mi me parece un excelente jugador y muy menospreciado ,muchos delanteros no alcanzaron a james y por eso no son malos y james el mejor...10 goles en dos mundiales y 25 me parece uno de los mejores del mundo y si un aleman esta en el podio me parece que el lo merece como lo dijo maradona////
Muchos delanteros no,ninguno...yo no digo que por eso sea el mejor,pero si de los mejores,y me parece merecidismo que este nominado... No digo que muller sea malo,pero a mi me parece que hay muchos por encima de el en la lisTa...y el mundial es el mayor escaparate para un futbolista
entre otras cosas james se lo debe ganar? :roll:
Entiende lo que digo,que me parece merecidisimo que este nominado...ganarlo no...lo digo por la gente que pregunta que hace james en la lista...seria el colmo que no estuviera...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Oct 28, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Yo creo que salvo sorpresa mayúscula el Balón de Oro se lo llevará Cristiano y el de entrenador Ancelotti o Löw.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

muchacho escribió:1 - cr7 por ser el mejor del mundo
2 - messi por lo civil o lo criminal
3 - kroos o muller por ganar el mundial
Ese va a ser el podio. Más bilis en Barcelona, que no pare!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Que James este nominado no es más que marketing, es un jugador que ni jugó Champions.

Por mí, ojalá quede así:

1. Khedira
2. Messi
3. Xavi

Entrenador: Del Bosque

Y se acababa la tontería del Balón de Oro.
Borrar usuario 16945

#38Mensaje

David_RM escribió:
JR10 escribió:
David_RM escribió:La temporada más completa y a más alto nivel es la de Di María. Si encimas le sumas el Mundial, para mí está claro.
por encima de CR7 ?nahhhh :facepalm:
El final de temporada de Cristiano fue muy flojo. De hecho, diría que después de la repesca contra Suecia su nivel bajó hasta septiembre.
Cristiano Ronaldo fue premiado 3 veces por la Liga BBVA a:

-Mejor jugador ✓
-Mejor gol ✓
-Mejor delantero ✓
Máximo goleador histórico en una misma edición de la Liga de Campeones: 17 goles temporada 2013/14.
di maria nisiquiera pudo con el de el mejor Americano en la ligabbva

dudar que cr7 merece el balon de oro ... :facepalm:
Borrar usuario 16990

#39Mensaje

David_RM escribió:Que James este nominado no es más que marketing, es un jugador que ni jugó Champions.

Por mí, ojalá quede así:

1. Khedira
2. Messi
3. Xavi

Entrenador: Del Bosque

Y se acababa la tontería del Balón de Oro.
Es que solo existe champions??...el futbol va mas alla de liga bbva y champions ,futbol internacional...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

JR10 escribió:
David_RM escribió:
JR10 escribió:
David_RM escribió:La temporada más completa y a más alto nivel es la de Di María. Si encimas le sumas el Mundial, para mí está claro.
por encima de CR7 ?nahhhh :facepalm:
El final de temporada de Cristiano fue muy flojo. De hecho, diría que después de la repesca contra Suecia su nivel bajó hasta septiembre.
Cristiano Ronaldo fue premiado 3 veces por la Liga BBVA a:

-Mejor jugador ✓
-Mejor gol ✓
-Mejor delantero ✓
Máximo goleador histórico en una misma edición de la Liga de Campeones: 17 goles temporada 2013/14.
di maria nisiquiera pudo con el de el mejor Americano en la ligabbva

dudar que cr7 merece el balon de oro ... :facepalm:
Lo único que tiene valor es lo que subrayo. Recordad que Messi tiene 3 pelotas de esas de oro.
Responder