FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1061Mensaje

Este premio sería interesante si no estuviese tan mercantilizado. Más que designar al mejor jugador del año, designa al jugador más mediático del año.

Yo lo único que pido es que si toca tributar algo por el premio que lo haga, y ya me voy contento.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1062Mensaje

Para el unico que vale algo estos premios es para quien los gana, cuando cambien de clubes o se retiren se los llevaran para sus casas y en la vitrinas del club no quedara nada, no hace a la institución mas grande o mas pequeña, pero para gustos colores, a mi me resulta imposible ser hincha de una persona.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1063Mensaje

Ese trofeo lo debe ganar el mejor futbolista del año o eso se supone. Ronaldo participó pero no deslumbró, Messi fue eclipsado por Suárez. Yo personalmente lo daría a Bale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1064Mensaje

David_RM escribió:Este premio sería interesante si no estuviese tan mercantilizado. Más que designar al mejor jugador del año, designa al jugador más mediático del año.

Yo lo único que pido es que si toca tributar algo por el premio que lo haga, y ya me voy contento.
¿Y quién lo debería haber ganado?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1065Mensaje

ProMadrid escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Imagen

Raúl González Blanco saludando a Cristiano Ronaldo por su balón de oro y animándole a progresar adecuadamente en lo que de verdad importa.
¿Comentar los partidos del Madrid, como si nunca hubieses jugado en el Madrid?
:meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1066Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1067Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Este premio sería interesante si no estuviese tan mercantilizado. Más que designar al mejor jugador del año, designa al jugador más mediático del año.

Yo lo único que pido es que si toca tributar algo por el premio que lo haga, y ya me voy contento.
¿Y quién lo debería haber ganado?
Pues, desde luego, ninguno de los dos únicos candidatos: Cristiano y Messi. Ni siquiera han sido los mejores de sus equipos este año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1068Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Este premio sería interesante si no estuviese tan mercantilizado. Más que designar al mejor jugador del año, designa al jugador más mediático del año.

Yo lo único que pido es que si toca tributar algo por el premio que lo haga, y ya me voy contento.
¿Y quién lo debería haber ganado?
Pues, desde luego, ninguno de los dos únicos candidatos: Cristiano y Messi. Ni siquiera han sido los mejores de sus equipos este año.
Ya, ¿pero quién?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1069Mensaje

Para mi gusto: Bale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1070Mensaje

David_RM escribió:Para mi gusto: Bale.
Tuvieron un año parecido.

Y a cristiano le favoreció llevarse la Eurocopa.

Si tú piensas que bale se lo merece, debes entender que otros piensen que se lo merece cristiano.

Al fin y al cabo, ganaron lo mismo, pero cristiano un poco más.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1071Mensaje

pero bale no estuvo lesionado y solo jugo unos cuantos partidos de champions? :| :| :|
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1072Mensaje

WarriorRM escribió:pero bale no estuvo lesionado y solo jugo unos cuantos partidos de champions? :| :| :|
Bale el año pasado muy bien en liga pero en champions 0 goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1073Mensaje

David774 escribió:
WarriorRM escribió:pero bale no estuvo lesionado y solo jugo unos cuantos partidos de champions? :| :| :|
Bale el año pasado muy bien en liga pero en champions 0 goles.
Los fanboys le suman el rebote contra el City. Dicho esto en la final fue el mejor de los de arriba, y en Liga tuvo un tramo muy bueno.
Pero un tipo que vale 100 kilos no puede tirarse una Champions sin marcar y con lesiones cada dos meses.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1074Mensaje

Solo por ver a los del Barca llorando por que no lo ha ganado Messi ya merece la pena. De todos modos viendo la lista de votos parece una broma de mal gusto el premio, hasta que no se acabe la era de Cristiano y Messi este premio no volvera a tener sentido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1075Mensaje

Mejor jugador del mundo:

Luka Modric

De aqui a Lima.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1076Mensaje

David774 escribió:
WarriorRM escribió:pero bale no estuvo lesionado y solo jugo unos cuantos partidos de champions? :| :| :|
Bale el año pasado muy bien en liga pero en champions 0 goles.
liga que no ganamos :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1077Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Para mi gusto: Bale.
Tuvieron un año parecido.

Y a cristiano le favoreció llevarse la Eurocopa.

Si tú piensas que bale se lo merece, debes entender que otros piensen que se lo merece cristiano.

Al fin y al cabo, ganaron lo mismo, pero cristiano un poco más.
Lo siento, pero el año de Cristiano ha sido lamentable, de hecho ahora mismo está en su mejor momento así que imagínate. Si es por títulos colectivos, Pepe ha ganado lo mismo que él y ha hecho bastante mejor año, tanto con el Madrid como con su Selección.

Pero, para que no me llamen hater, con Messi pasa lo mismo. Suárez, Mascherano, Piqué, Neymar... Todos ellos han hecho mejor año que el supuesto segundo mejor del mundo.

Este premio es una pantomima que no significa nada. Yo no creo que a día de hoy, salvo los fans, consideren que Cristiano y Messi son los dos mejores del mundo. Cuando jugamos contra ellos aquí nos preocupaban Suárez y Neymar, y estoy seguro que a ellos les hubiese preocupado mucho más Bale de estar disponible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1078Mensaje

Si es por títulos :

CR
Pepe
Vidal
Bale
Ramos
Neymar + Olimpiadas

......

Suárez + bota oro
Messi + doblete
Iniesta + doblete

.....

Vardy - Solo Liga
Mahrez
Pogba
Lewa

.....

Auba
Griezmann - Temporadon pero no ganó nada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1079Mensaje

Ni Cristiano, ni Messi ni Griezmann fueron decisivos para conseguir ningún título el año pasado. Con diferencia, es el Balón de Oro más "barato" de la última década.
Borrar usuario 18469.

#1080Mensaje

Ahora resulta que el balón de oro es por los títulos, pero en 2013 Ronaldo lo ganó sin haber ganado títulos, y en 2012 Messi lo ganó por batir el récord de goles en un año.

Al fin y al cabo no es ni por títulos ni por goles, el criterio que se usa es el que convenga en el momento para que entre Ronaldo y Messi uno termine primero y el otro segundo.

La única manera de que otro pueda ganarlo es que los supere en títulos y en rendimiento individual (puntualmente en goles) para que no les quede más alternativa que dárselo, de lo contrario siempre se aplicará el criterio que sea conveniente en el momento.

Es más me atrevo a decir que si Griezzman ganaba la champions o Bale la euro no así hubiesen pasado del tercer puesto en las votaciones.

El premio volverá a recuperar la poca gracia que tenia cuando Messi y CR estén retirados, a no ser que para ese entonces se inventen otro duelo histórico y sea lo mismo
Responder