Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#361Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Y hubo una miaja de globbetrotter ¿no?. Hasta vi a Modric buscando alguna pá lucir, con lo formalito que es, y algo de recreación en el toque arriba. Ver a Arbeloa arriba a lo Marcelo fue espeluznante. :lol:

Y aún así, en un partido con algo de relajación, lo normal hubiera sido un 3-0.
yo también pienso que hubo un pelín de rebuscar el más difícil todavía.

entiendo que sería por una mezcla de: estamos "clasificados"; juegan sus reservas, todo el mundo dice que jugamos de la leche, etc, etc.

además, a CR le dió por rematar de una forma un poco "rara", cuando suele ser el que corta esos ramalazos, con tiracos desde casi cualquuier sitio. Y no quiero que alguien piense que le estoy poniendo de culpable, para nada, pero sí que digo que, muchas veces, es el que acaba con los tiqui-tacas tontones. y ayer no lo hizo.

Luego, en el 2º tiempo, ya fue un batiburrillo de: cansancio, aburrimiento, empacho de partidos, de a ver si acaba esto, etc, etc.

y de quién fue la culpa, pues de todos: de los jugadores (todos o casi todos) que quizá se lo han creido un poquito. De nosotros (todos o casi todos), que, en parte, quieren/queremos que todos los goles sean golazos, que todos los pases sean pasazos. De carletto, que quizá debería haber hecho algún cambio desde el principio.

nada preocupante si, en el próximo partido en el que nos juguemos "algo" vuelve a brillar el trabajo de equipo y la efectividad por encima del lucimiento.
Deben hacer oidos sordos a la prensa cuando dicen que son los amos del mundo mundial y cuando son una mierda. No le hace bien a ningún equipo.
Su juego ahora representa, de momento, un verdadero bloque, pero aún estamos en noviembre. Lo importante es mantenerse y seguro que lo harán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Importante la clasificación nada menos que en la cuarta jornada. Por otra parte creo que nos viene bien ganar por 1-0, creo que una goleada hubiera endiosado a los jugadores, que ayer estuvieron un poco de cara a la galeria en alguna ocasión.La primera parte fue bastante buena, con un Madrid muy superior. En la segunda hubo una mezcla de tranquilidad por la superioridad, falta de nervio, imprecisión, cansancio e incertidumbre por el corto resultado.

Hay una evidente fatiga en los 4 medios, a Kroos, Modric, James e Isco se les vió fallones por momentos. Me quedo con ciertas fases de buen juego en la primera parte y el buen nivel de Varane, Ramos y Benzema.

Es una victoria y un toque de atención a que con paredes con taconazos no se va a ninguna parte, una cosa es utilizarlo como recurso y otra querer marcar el quinto gol antes que el primero asi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#363Mensaje

Ayer era un dia propicio para dar descanso a algun medio,en ese sentido la baja de Ilarramendi fue inoportuna.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#364Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer era un dia propicio para dar descanso a algun medio,en ese sentido la baja de Ilarramendi fue inoportuna.
La de illarra y la de khedira. Duo calavera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

ladecima10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ayer era un dia propicio para dar descanso a algun medio,en ese sentido la baja de Ilarramendi fue inoportuna.
La de illarra y la de khedira. Duo calavera
Vaya dos :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

DelBosque escribió:
ladecima10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ayer era un dia propicio para dar descanso a algun medio,en ese sentido la baja de Ilarramendi fue inoportuna.
La de illarra y la de khedira. Duo calavera
Vaya dos :facepalm: :facepalm:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer era un dia propicio para dar descanso a algun medio,en ese sentido la baja de Ilarramendi fue inoportuna.
como siempre , nunca esta ni se le espera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

La verdad es que lo de Illarra cada vez huele peor. Parece que no va a tomar ninguna responsabilidad en este equipo. En fin, él ya verá, pero se acaba el crédito.

No puede ser que no este ni para ser titular, ni cuando se le requiere para el banco.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que lo de Illarra cada vez huele peor. Parece que no va a tomar ninguna responsabilidad en este equipo. En fin, él ya verá, pero se acaba el crédito.

No puede ser que no este ni para ser titular, ni cuando se le requiere para el banco.
cuando no estaba kedhira , salia 10 -15 minutos , desde que ha vuelto kedhira , nada de nada , algo pasa , pero como carlo es un bendito , lo tapa todo con su ceja

esta lesionado? pues que lo digan , es miedo escenico ? no se , que apuesten por el o que lo corten , pero kroos , modric , james ,isco ,van a reventar con tanto partido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

Pues a tomar por culo y Torró al banquillo. Yo soy de los que piden tiempo para Illarra pero empieza a cansar, la verdad.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

DelBosque escribió:Pues a tomar por culo y Torró al banquillo. Yo soy de los que piden tiempo para Illarra pero empieza a cansar, la verdad.
es que no se si le pasa algo , si se ha lesionado de repente o que , pq estabs en el banquillo en liga , y el martes de repente se cae de la convocatoria , se lesiono en casa? le dio una gastroenteritis? , le da miedo jugar bernabeu ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

Lo malo no es que Illarra se joda, es que nos jodemos todos porque no hay relevos en el medio. Ahora estamos felices y damos palmas con las orejas, pero me siguen faltando un fichaje en el centro.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

zam escribió:Lo malo no es que Illarra se joda, es que nos jodemos todos porque no hay relevos en el medio. Ahora estamos felices y damos palmas con las orejas, pero me siguen faltando un fichaje en el centro.
hay que fichar en diciembre , no se si el krammer ese es bueno , o sino apostar por lucas torro , marcos llorente o medran , pero asi como estamos a abril llegan fundidos , ojala no pase lo del madrid de queiroz
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

Pues vienen dos jornadas de Champions donde Carlo debería rotar a destajo e Illarra aprovechar, pero con este chico de personalidad difusa no se entiende muy bien, y el caso es que inicialmente parecía algo más entonado, pero ha sido un mero espejismo.

Hasta del paquetazo de Khedira que esta haciendo tiempo para tener una buena ficha en otro equipo me espero más, por lo menos de carácter.

Lo que es evidente es que a Ancelotti no le gusta una mierda el donostiarra, y dado que él fue jugador en el centro del campo habrá que entender que le ve serias carencias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#375Mensaje

cada vez que tenemos una lesión, Carletos se la saca.

no quiero que haya lesiones (ni de Khedira, que algunos ponían/ponen velas para que ocurra; ni de Casillas, que no es "santo" de mi devoción), pero, sería curioso ver que remiendo ponía, en el caso de que hubiese que suplir a Modric/Kross y no estuviesen ni Illarra, ni Khedira.

¿Varane?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#376Mensaje

DelBosque escribió:Pues a tomar por culo y Torró al banquillo. Yo soy de los que piden tiempo para Illarra pero empieza a cansar, la verdad.
Ha pasado algo más con Illarra??

Por cierto, tu eres de los míos. Confiaba en él, pero se acabo.

Krammer/Lars Bender/Casemiro (si va jugando bien, que algunos dicen que no) para invierno y para verano Verratti y si sigue sin rular case, un tio defensivo físico. Porque ya está bien.

Yo ya avisé que la cara de gilipollas que se nos queda como perdamos las tres competiciones por no tener fondo de armario sería de aúpa. Pero seguro que Carlo está ya peinando el mercado de invierno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Yo no descarto un Pepe en la media.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

ladecima10 escribió:
DelBosque escribió:Pues a tomar por culo y Torró al banquillo. Yo soy de los que piden tiempo para Illarra pero empieza a cansar, la verdad.
Ha pasado algo más con Illarra??

Por cierto, tu eres de los míos. Confiaba en él, pero se acabo.

Krammer/Lars Bender/Casemiro (si va jugando bien, que algunos dicen que no) para invierno y para verano Verratti y si sigue sin rular case, un tio defensivo físico. Porque ya está bien.
no ha pasado nada mas , pero pq no fue convocado ? no jugo el sabado en liga , y el martes no va convocado , no se , veremos si juega los 2 partidos de champions que quedan
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

DelBosque escribió:Yo no descarto un Pepe en la media.
no lo veo , nunca lo probo carlo ahi
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#380Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
DelBosque escribió:Pues a tomar por culo y Torró al banquillo. Yo soy de los que piden tiempo para Illarra pero empieza a cansar, la verdad.
Ha pasado algo más con Illarra??

Por cierto, tu eres de los míos. Confiaba en él, pero se acabo.

Krammer/Lars Bender/Casemiro (si va jugando bien, que algunos dicen que no) para invierno y para verano Verratti y si sigue sin rular case, un tio defensivo físico. Porque ya está bien.
no ha pasado nada mas , pero pq no fue convocado ? no jugo el sabado en liga , y el martes no va convocado , no se , veremos si juega los 2 partidos de champions que quedan
Yo creo que ante el rayo estará disponible y que jugará los partidos de fase de grupos. Pero joder, es que ya está cansando y no sabemos anda.
Responder