Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
DelBosque escribió:Pues a tomar por culo y Torró al banquillo. Yo soy de los que piden tiempo para Illarra pero empieza a cansar, la verdad.
Ha pasado algo más con Illarra??

Por cierto, tu eres de los míos. Confiaba en él, pero se acabo.

Krammer/Lars Bender/Casemiro (si va jugando bien, que algunos dicen que no) para invierno y para verano Verratti y si sigue sin rular case, un tio defensivo físico. Porque ya está bien.
no ha pasado nada mas , pero pq no fue convocado ? no jugo el sabado en liga , y el martes no va convocado , no se , veremos si juega los 2 partidos de champions que quedan
Yo creo que ante el rayo estará disponible y que jugará los partidos de fase de grupos. Pero joder, es que ya está cansando y no sabemos anda.
a ver si juega contra el rayo , y cuanto juega , pq salir 10 minutos con el partido ganado no sirve de nada
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#382Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
ladecima10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ayer era un dia propicio para dar descanso a algun medio,en ese sentido la baja de Ilarramendi fue inoportuna.
La de illarra y la de khedira. Duo calavera
Vaya dos :facepalm: :facepalm:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
Illarra tiene una grave "lesiòn" de confianza. Lo suyo no es de fisioterapeuta sino de sicòlogo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Hala_Madrid escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
ladecima10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ayer era un dia propicio para dar descanso a algun medio,en ese sentido la baja de Ilarramendi fue inoportuna.
La de illarra y la de khedira. Duo calavera
Vaya dos :facepalm: :facepalm:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
Illarra tiene una grave "lesiòn" de confianza. Lo suyo no es de fisioterapeuta sino de sicòlogo.
Me temo que es así, parece el típico que si las primeras jugadas más o menos lo hace bien te hace un partido aseado pero como se vea fallón es capaz de fallarte un pase de dos metros. Como Gago pero sin ser tan malo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4619
Registrado: Jul-2014

#384Mensaje

Hala_Madrid escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
ladecima10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ayer era un dia propicio para dar descanso a algun medio,en ese sentido la baja de Ilarramendi fue inoportuna.
La de illarra y la de khedira. Duo calavera
Vaya dos :facepalm: :facepalm:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
Illarra tiene una grave "lesiòn" de confianza. Lo suyo no es de fisioterapeuta sino de sicòlogo.
Pues estas cosas hay que cortarlas de raíz. El Madrid se las tendrá que apañar porque no puedes ser esto.
Borrar usuario 6897

#385Mensaje

Ya en Agosto había que fichar un medio,ahora con mas razón,sinceramente creo que la apuesta del club fue por Illarra,pero se ve que no da sus frutos.

No porque este lesionado el muchacho,es porque no termina de jugar dos partidos buenos,creo que la ultima vez que jugo,que yo recuerde(no se si fue contra el Granada),le dieron unos minutos y la cago bastante,tanto que casi nos cuesta algún gol.

Creo que se hace palpable que al chico le ha venido grande el Real.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#386Mensaje

DelBosque escribió:
Hala_Madrid escribió:
j30madr escribió:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
Illarra tiene una grave "lesiòn" de confianza. Lo suyo no es de fisioterapeuta sino de sicòlogo.
Me temo que es así, parece el típico que si las primeras jugadas más o menos lo hace bien te hace un partido aseado pero como se vea fallón es capaz de fallarte un pase de dos metros. Como Gago pero sin ser tan malo.
Illarra es un chaval modesto cuya ùnica ambiciòn era jugar en el equipo de su tierra guipuzcoana, feliz con sus amigos y sus tradiciones. Llega el Real Madrid, le hace una oferta millonaria, el chaval flipa y dice sì asustado ante algo que ni siquiera hubiera imaginado en el mejor de sus sueños.

Ahora se encuentra lejos de su tierra, lejos de su ambiente, y cuando sale a la cancha por el pasillo de vestuarios, mira hacia arriba y se le vienen encima las altas tribunas del coliseo romano del Bernabeu con sus 80.000 ciudadanos... y le entra el miedo escènico.

Illarra no es un Xabi Alonso ambicioso y cosmopolita, que se siente como pez en el agua en Inglaterra como si fuese britànico, se mueve por Madrid como si fuese San Sebastian, se va a Alemania y parece un bàvaro màs, y le sienta igual de bien un traje de Emidio Tucci que el infantil traje tirolès de pantalòn corto y jarra de cerveza de 2 litros a juego.

Illarra no es un lider como Alonso. Es un chaval de aldea, vaquillas, pony y fiesta de disfraces.

En resumen (y me hubiera ahorrado todo este ladrillo :lol:): se ha juntado que el Madrid le viene grande y que èl se ha encogido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Hala_Madrid escribió:
DelBosque escribió:
Hala_Madrid escribió:
j30madr escribió:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
Illarra tiene una grave "lesiòn" de confianza. Lo suyo no es de fisioterapeuta sino de sicòlogo.
Me temo que es así, parece el típico que si las primeras jugadas más o menos lo hace bien te hace un partido aseado pero como se vea fallón es capaz de fallarte un pase de dos metros. Como Gago pero sin ser tan malo.
Illarra es un chaval modesto cuya ùnica ambiciòn era jugar en el equipo de su tierra guipuzcoana, feliz con sus amigos y sus tradiciones. Llega el Real Madrid, le hace una oferta millonaria, el chaval flipa y dice sì asustado ante algo que ni siquiera hubiera imaginado en el mejor de sus sueños.

Ahora se encuentra lejos de su tierra, lejos de su ambiente, y cuando sale a la cancha por el pasillo de vestuarios, mira hacia arriba y se le vienen encima las altas tribunas del coliseo romano del Bernabeu con sus 80.000 ciudadanos... y le entra el miedo escènico.

Illarra no es un Xabi Alonso ambicioso y cosmopolita, que se siente como pez en el agua en Inglaterra como si fuese britànico, se mueve por Madrid como si fuese San Sebastian, se va a Alemania y parece un bàvaro màs, y le sienta igual de bien un traje de Emidio Tucci que el infantil traje tirolès de pantalòn corto y jarra de cerveza de 2 litros a juego.

Illarra no es un lider como Alonso. Es un chaval de aldea, vaquillas, pony y fiesta de disfraces.

En resumen (y me hubiera ahorrado todo este ladrillo :lol:): se ha juntado que el Madrid le viene grande y que èl se ha encogido.

Muy bien explicado

=D> =D> ;) :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34296
Registrado: Ene-2011

#388Mensaje

ladecima10 escribió:
Apostata escribió:
ladecima10 escribió:
rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Yo creo que jugaron a medio gas sobre todo la segunda parte para eso de dosificar esfuerzos. Quiero pensar que es eso :D
Pero yo no sé si fue falta de tensión voluntaria o fruto del cansancio. No vi frescos a algunos jugadores y sin frescura hay tendencia a querer que el partido se acabe antes de tiempo. Para mí es un aviso especiálmente a la línea de medios: no se puede echar el resto 180 minutos a la semana con los mismos cuatro jugadores.
Así es. Una mezcla de esos dos factores. La media está muy bien, pero a la larga james e isco quedan muy fundidos, por lo que se torna impepinable rotar.
Eso sí, este paseillo, espero que haya servido para un poco recargar pilas. Lo bueno es que lo que queda de fase de grupos se puede ir sacando con muchas rotaciones y ayudará a que los habituales tengan de verdad descanso.

Pero si los señoritos , Fabio, Khedira e Illarra se borran, ya me contarás...
Es que por lo menos a Modric y Kroos se les exoneró del bolo del Cornellá, pero James e Isco lo vienen jugando todo y con unas exigencias físicas que matan a cualquiera. La llegada de Bale puede suponer un descanso para ambos, que pueden volver a alternarse, lo chungo es encontrar relevo para Modric y Kroos en partidos más exigentes que el último de Copa. Es imposible que aguante todo jugando de esa manera. Por mucho que se nos atragante Illarra y Khedira vamos a tener que tirar de ellos, o traer a alguien en Diciembre aunque sea para dar relevo en partidos de Liga. Veo a la plantilla demasiado corta de medio campo hacia delante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#389Mensaje

Hala_Madrid escribió:
DelBosque escribió:
Hala_Madrid escribió:
j30madr escribió:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
Illarra tiene una grave "lesiòn" de confianza. Lo suyo no es de fisioterapeuta sino de sicòlogo.
Me temo que es así, parece el típico que si las primeras jugadas más o menos lo hace bien te hace un partido aseado pero como se vea fallón es capaz de fallarte un pase de dos metros. Como Gago pero sin ser tan malo.
Illarra es un chaval modesto cuya ùnica ambiciòn era jugar en el equipo de su tierra guipuzcoana, feliz con sus amigos y sus tradiciones. Llega el Real Madrid, le hace una oferta millonaria, el chaval flipa y dice sì asustado ante algo que ni siquiera hubiera imaginado en el mejor de sus sueños.

Ahora se encuentra lejos de su tierra, lejos de su ambiente, y cuando sale a la cancha por el pasillo de vestuarios, mira hacia arriba y se le vienen encima las altas tribunas del coliseo romano del Bernabeu con sus 80.000 ciudadanos... y le entra el miedo escènico.

Illarra no es un Xabi Alonso ambicioso y cosmopolita, que se siente como pez en el agua en Inglaterra como si fuese britànico, se mueve por Madrid como si fuese San Sebastian, se va a Alemania y parece un bàvaro màs, y le sienta igual de bien un traje de Emidio Tucci que el infantil traje tirolès de pantalòn corto y jarra de cerveza de 2 litros a juego.

Illarra no es un lider como Alonso. Es un chaval de aldea, vaquillas, pony y fiesta de disfraces.

En resumen (y me hubiera ahorrado todo este ladrillo :lol:): se ha juntado que el Madrid le viene grande y que èl se ha encogido.
Gran explicación y a la par deprimente en cuanto al futuro del chaval aquí y las posibilidades de la plantilla... :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#390Mensaje

Tras esa buena explicación viene que le falta carácter, mucho carácter, Villa por ejemplo de cosmopolita tenía poco pero fué paso a paso y acabó siendo un pedazo de delantero, a Illarra esto le llegó demasiado pronto sin estar formado como futbolista y como persona.

Si veis la historia del RM está llena de jugadores que llegaron siendo unos niños, sin cultura y sin nada de mundo y acabaron triunfando por carácter, ya me direis el mundo de los Camacho,Pirri o Santillana cuándo llega, al contrario son más provincianos que Marianico el corto, eran más bien garrulos pero con cojones cómo balones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34296
Registrado: Ene-2011

#391Mensaje

Yo no tengo ni puñetera idea de si Cristiano se vino de Funchal con un pendiente de brillantes en la oreja o si Modric ya era el putoamo cuando se fue a jugar al Zingrinski bosnio o como se llame. Cada jugador tiene su historia y pega sus vueltas por el mundo, o no. En el caso de Illarra, poco lejos se ha ido, está en la misma Liga en la que asomó la cabeza y a 3 horas de coche de su pueblo. Si esto le viene grande, que se olvide del fútbol, al menos del fútbol de élite. El carácter y la ambición en el fútbol son tan importantes como el talento y el físico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#392Mensaje

A veces se acierta con los fichajes 30 millones (Modric) y a veces se falla con los fichajes de 30 millones.
Cuanto antes nos deshagamos de illarra eso que llevaremos ganado. Hacemos la media y nos hacemos a la idea de que Modric nos ha costado 60 mill.
Este año no hay más remedio.mpero el verano que viene, vender, por el dinero que sea, 15, 10 , 5 mill.
No estaremos perdiendo dinero, estaremos ganando un hueco pa traer un futbolista de nivel.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#393Mensaje

Ayer jugaron bastante mal, por no decir, fatal.
Solo salvo a Karim, Varane y Marcelo, los demás todos estaban con bombona de oxígeno, es increíble que no tengamos ni banquillo para rotar.
Dicho esto, espero que las victorias de estos últimos 4 partidos, no sean solo un espejismo, porque es la sensación que me da.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#394Mensaje

No creo que a estas alturas sea un problema físico, para mi es un tema mental, que salieron creyendose vedettes y jugaron a lo difícil por no decir a las jugadas imposibles, con un Liverpool de rival tienes que ser mucho más práctico y menos rocambolesco, hubo jugadas para sentenciar y por querer hacer la jugadita no fueron capaces de marcar, los taconitos se deben de usar como recursos no como un fin.

Por otro lado sólo hay dos jugadores con riesgo y son Modric y Kroos, al resto los puede rotar perfectamente y contra el Rayo por ejemplo, partido solucionado CR7,Modric/Kroos,Benzema al banquillo.

No hace falta lo que se llama rotar, si les das a jugadores claves 55-60 minutos y los sientas es casi lo mismo que rotar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#395Mensaje

Hala_Madrid escribió:
DelBosque escribió:
Hala_Madrid escribió:
j30madr escribió:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
Illarra tiene una grave "lesiòn" de confianza. Lo suyo no es de fisioterapeuta sino de sicòlogo.
Me temo que es así, parece el típico que si las primeras jugadas más o menos lo hace bien te hace un partido aseado pero como se vea fallón es capaz de fallarte un pase de dos metros. Como Gago pero sin ser tan malo.
Illarra es un chaval modesto cuya ùnica ambiciòn era jugar en el equipo de su tierra guipuzcoana, feliz con sus amigos y sus tradiciones. Llega el Real Madrid, le hace una oferta millonaria, el chaval flipa y dice sì asustado ante algo que ni siquiera hubiera imaginado en el mejor de sus sueños.

Ahora se encuentra lejos de su tierra, lejos de su ambiente, y cuando sale a la cancha por el pasillo de vestuarios, mira hacia arriba y se le vienen encima las altas tribunas del coliseo romano del Bernabeu con sus 80.000 ciudadanos... y le entra el miedo escènico.

Illarra no es un Xabi Alonso ambicioso y cosmopolita, que se siente como pez en el agua en Inglaterra como si fuese britànico, se mueve por Madrid como si fuese San Sebastian, se va a Alemania y parece un bàvaro màs, y le sienta igual de bien un traje de Emidio Tucci que el infantil traje tirolès de pantalòn corto y jarra de cerveza de 2 litros a juego.

Illarra no es un lider como Alonso. Es un chaval de aldea, vaquillas, pony y fiesta de disfraces.

En resumen (y me hubiera ahorrado todo este ladrillo :lol:): se ha juntado que el Madrid le viene grande y que èl se ha encogido.
:lol: Vaya tocho para llamarle paleto paquete =D>
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#396Mensaje

El partido no tuvo historia, Liverpool a por el 0-0 y sin lesiones ni sanciones. Cristiano obsesionado con el gol, todo el ataque precipitado. 3 puntos y a dar descanso los dos partidos que quedan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#397Mensaje

Hablando un poco de todo Antic es vomitivo, que tengamos que tragar los del RM a un tipejo con esa mala baba en los comentarios de nuestros partidos, estos gilipollas de la 1 no tendrán a nadie menos rencoroso???
:evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

rupeni escribió:No creo que a estas alturas sea un problema físico, para mi es un tema mental, que salieron creyendose vedettes y jugaron a lo difícil por no decir a las jugadas imposibles, con un Liverpool de rival tienes que ser mucho más práctico y menos rocambolesco, hubo jugadas para sentenciar y por querer hacer la jugadita no fueron capaces de marcar, los taconitos se deben de usar como recursos no como un fin.

Por otro lado sólo hay dos jugadores con riesgo y son Modric y Kroos, al resto los puede rotar perfectamente y contra el Rayo por ejemplo, partido solucionado CR7,Modric/Kroos,Benzema al banquillo.

No hace falta lo que se llama rotar, si les das a jugadores claves 55-60 minutos y los sientas es casi lo mismo que rotar.
Yo también que creo que hubo mucho de sobrada. Pero si vi a gente cansadita, hay que tener en cuenta que James o Isco no están acostumbrados a las palizas que se están pegando de interior, un descansito no les viene mal. Menos mal que Bale ya volvió.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#399Mensaje

rupeni escribió:Hablando un poco de todo Antic es vomitivo, que tengamos que tragar los del RM a un tipejo con esa mala baba en los comentarios de nuestros partidos, estos gilipollas de la 1 no tendrán a nadie menos rencoroso???
:evil:
Te valen Julio Salinas o Bakero?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#400Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Hablando un poco de todo Antic es vomitivo, que tengamos que tragar los del RM a un tipejo con esa mala baba en los comentarios de nuestros partidos, estos gilipollas de la 1 no tendrán a nadie menos rencoroso???
:evil:
Te valen Julio Salinas o Bakero?
No se te ocurre ningún ex jugador del RM que no sea tartaja, gilipollas o culerdo????
:facepalm:
Martin Vazquez, Amavisca, Quique Flores,Agustín, Sanchis,Alkorta,Guti,Alvaro Benito.......te pongo algunos que suelen andar por las TV........joder si parece que existen.
Responder