Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema y... a octavos

A medio gas y con gol del francés, el campeón está en octavos de final. Los de Ancelotti se adornaron en la primera parte y sestearon en la segunda. No hubo récord de Cristiano.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

A seguir con la buena racha. Quizás algunos cambios vendrían bien.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Aunque el cuerpo pida que siga la fiesta, lo prudente sería hacer cambios. La clasificación está ya encarrilada, nuestro rival viene en horas bajas y tenemos que seguir apretando en liga (de hecho yo seguiría rotando incluso contra el Rayo)

Del mediocampo yo cambiaría a dos jugadores, uno de los centrales y uno de los interiores. También molaría volver a ver a Varane.

Qué pena que Bale y Jesé estén fuera de combate, porque entrarían como un guante en la rotación.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#4Mensaje

Visto el estado de forma y juego del equipo no debería de haber muchas complicaciones para ganar y holgadamente,el Liverpool viene en mala racha y intentarán luchar y vender cara su derrota pero si presionamos y tenemos el balón,poco tendrán que hacer,lo que no sea un resultado mayor a 2-0 me resultará sorpresivo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5Mensaje

Llegamos en un gran estado de forma, ganemos al Liverpool (si es goleando mejor que mejor), aseguremonos el pase a octavos y que siga la fiesta. :fiesta:
Para ello, y como insisto en cada partido, clave la mentalidad, concentracion al maximo, salir enchufados, ir a por todos los goles que se pueda, trabajar juntos como equipo. Contamos con el factor campo a favor, jugamos en casa. En conclusion, y copiando palabras de Ancelotti de hace unas semanas, si pensamos que sera un partido facil sera complicado; es importante el sacrificio individual para dar el maximo como equipo. ¡A por ellos!

Estoy de acuerdo con los que piden prudencia y ven necesario algun cambio. Vendria muy bien de cara a cuidar, preservar y no desgastar el estado fisico de los jugadores mas importantes con vistas al futuro de la temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16966
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

¿Ya se sabe a qué hora vuelven a mandar los "red devils" la avioneta con mensaje sobre el Bernabéu? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Yo saldría con todo y a ganar. Una victoria te aclara el mes de diciembre que va a ser muy complicado. Si las cosas van bien, en la segunda parte mandaría al banquillo a los más castigados, que en mi opinión son Kroos, Modric y James, que lo llevan jugando casi todo desde que empezó la temporada.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#8Mensaje

Arriba el hilo.
Mañana hay que salir con el gol entre ceja y ceja.
A por los 3 puntos.

A ver si Bale nos da una alegria con su regreso.
¡VAMOS REAL!
Borrar usuario 16171

#9Mensaje

4-0 y que el baile no pare :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

El Liverpool es un club señor,de los mas grandes,su visita de cortesia hay que obsequiarles con unos 4 o 5 goles con todo el respeto del Mundo.
Borrar usuario 16593

#11Mensaje

Hay que liquidar al Liverpool y el Sábado al Rayo, y :rezar: para que no vuelva ningún jugador lesionado del parón de las selecciones.
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

Scott escribió:Hay que liquidar al Liverpool y el Sábado al Rayo, y :rezar: para que no vuelva ningún jugador lesionado del parón de las selecciones.

Es bueno que haya parón de selecciones pues así Carvajal y Bale se perderán los mínimos partidos, y Jesé puede avanzar en su regreso.
Borrar usuario 16593

#13Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Hay que liquidar al Liverpool y el Sábado al Rayo, y :rezar: para que no vuelva ningún jugador lesionado del parón de las selecciones.

Es bueno que haya parón de selecciones pues así Carvajal y Bale se perderán los mínimos partidos, y Jesé puede avanzar en su regreso.
Carvajal igual no le convocan le vien bien el parón, pero Bale jugará Sí o sí porque es el arma principal de su selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Partido para reafirmarse, cuidado con creernos ya superiores de inicio. Haría alguna rotación en el medio con Illarra o Sami, no son muy fiables, pero por si acaso hay que tenerlos activos y probarlos en algún partido exigente. Digo a UNO de los dos, a los dos no que es mucha tela...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Scott escribió:
Moufinger escribió:
Scott escribió:Hay que liquidar al Liverpool y el Sábado al Rayo, y :rezar: para que no vuelva ningún jugador lesionado del parón de las selecciones.

Es bueno que haya parón de selecciones pues así Carvajal y Bale se perderán los mínimos partidos, y Jesé puede avanzar en su regreso.
Carvajal igual no le convocan le vien bien el parón, pero Bale jugará Sí o sí porque es el arma principal de su selección.
El parón de la selecciones es una calamidad para el fútbol. Se carga el ritmo de los equipos, devuelve a los jugadores tocados y encima aburre a las ovejas. Ya veremos si el Madrid sigue en racha cuando vuelvan.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#16Mensaje

12:44 - Ancelotti: "Bale está bien. Tenemos la lesión de varios jugadores. La duda que tengo es de ponerle de principio o de dar descanso a varios jugadores que han jugado bastante en los últimos partidos"

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... celo-20746
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Rotaciones ya.

Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, James, Bale, Cristiano y Chicharito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Yo este partido se lo daria a Navas y mas que el pobre ni juega. Debutar en Copa de Europa y contra un Liverpool es un buen gesto del tecnico.

Navas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, James, Isco, Cristiano y Chicharito.

Ya en el proximo partido de liga jugaria con Bale y vuelve la BBC.
Borrar usuario 16593

#19Mensaje

Veo a dos jugadores que necesitan descanso si o si, Marcelo si le pasa algo quedaremos cojos en esta posición, a estas alturas de temporada lleva jugados muchos minutos, pongo en su sitio a Arbeloa, y Nacho de lateral derecho, y el otro es Modric que lleva mucho tiempo con molestias, tampoco está mal que descanse James.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo este partido se lo daria a Navas y mas que el pobre ni juega. Debutar en Copa de Europa y contra un Liverpool es un buen gesto del tecnico.

Navas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, James, Isco, Cristiano y Chicharito.

Ya en el proximo partido de liga jugaria con Bale y vuelve la BBC.
¡Joder macho que susto me has dado! Yo a Keylor le llamo siempre Keylor, y cuando has dicho Navas he pensado en el enano agorafóbico del Sevilla que se largó al Manchester, y menudo perrengue me ha dao: "¡Pero cuando hemos fichado nosotros este paquete!"

Pero sí, vamos, yo le daría este partido a Keylor y el del Rayo también.
Responder