Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Hablando un poco de todo Antic es vomitivo, que tengamos que tragar los del RM a un tipejo con esa mala baba en los comentarios de nuestros partidos, estos gilipollas de la 1 no tendrán a nadie menos rencoroso???
:evil:
Te valen Julio Salinas o Bakero?
No se te ocurre ningún ex jugador del RM que no sea tartaja, gilipollas o culerdo????
:facepalm:
Martin Vazquez, Amavisca, Quique Flores,Agustín, Sanchis,Alkorta,Guti,Alvaro Benito.......te pongo algunos que suelen andar por las TV........joder si parece que existen.
rupeni , da gusto oir en es radio a amancio e isidoro san jose , :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#402Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Hablando un poco de todo Antic es vomitivo, que tengamos que tragar los del RM a un tipejo con esa mala baba en los comentarios de nuestros partidos, estos gilipollas de la 1 no tendrán a nadie menos rencoroso???
:evil:
Te valen Julio Salinas o Bakero?
No se te ocurre ningún ex jugador del RM que no sea tartaja, gilipollas o culerdo????
:facepalm:
Martin Vazquez, Amavisca, Quique Flores,Agustín, Sanchis,Alkorta,Guti,Alvaro Benito.......te pongo algunos que suelen andar por las TV........joder si parece que existen.
rupeni , da gusto oir en es radio a amancio e isidoro san jose , :sisi:
Por ejemplo, hay muchos.
Pero no, un serbio resentido y anti, tócate los cojones.

Y que no suene racista lo de serbio, que no es mi intención mas que nada lo digo porque cada día habla peor castellano, aunque pa lo que dice mejor lo hiciese en suajili.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

uno de los mejores comentaristas de futbol , es cañizares me ha sorpendido mucho , morientes tb creo lo hace bien

y sanchis
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#404Mensaje

j30madr escribió:uno de los mejores comentaristas de futbol , es cañizares me ha sorpendido mucho , morientes tb creo lo hace bien

y sanchis
Cañizares que se lo pongan al Barsa o al Valencia, es otro resentido que la vara de medir le da dos raseros y el nuestro siempre sale pringando.

Tu lo has dicho, que pongan un madridista es bastante sencillo y a la par lógico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#405Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Hablando un poco de todo Antic es vomitivo, que tengamos que tragar los del RM a un tipejo con esa mala baba en los comentarios de nuestros partidos, estos gilipollas de la 1 no tendrán a nadie menos rencoroso???
:evil:
Te valen Julio Salinas o Bakero?
No se te ocurre ningún ex jugador del RM que no sea tartaja, gilipollas o culerdo????
:facepalm:
Martin Vazquez, Amavisca, Quique Flores,Agustín, Sanchis,Alkorta,Guti,Alvaro Benito.......te pongo algunos que suelen andar por las TV........joder si parece que existen.
rupeni , da gusto oir en es radio a amancio e isidoro san jose , :sisi:
Por ejemplo, hay muchos.
Pero no, un serbio resentido y anti, tócate los cojones.

Y que no suene racista lo de serbio, que no es mi intención mas que nada lo digo porque cada día habla peor castellano, aunque pa lo que dice mejor lo hiciese en suajili.
Sin nombrar a Guti o Buyo que me parece que no valdrían para radiar, Alvaro Benito me parece un tertuliano de lo mejorcito.
Borrar usuario 15335

#406Mensaje

Yo pondría a Messi como comentarista cuando se retire,osea de aquí a un par de años,y de colaborador a Juanfran,el del levante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#407Mensaje

caparrini escribió:Yo pondría a Messi como comentarista cuando se retire,osea de aquí a un par de años,y de colaborador a Juanfran,el del levante.
Buena pareja.
:sisi:
:meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#408Mensaje

caparrini escribió:Yo pondría a Messi como comentarista cuando se retire,osea de aquí a un par de años,y de colaborador a Juanfran,el del levante.
¿ Messi comentarista ? ...pero si no se le entiende cuando habla :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#409Mensaje

Melo Merezco escribió:
Hala_Madrid escribió:
DelBosque escribió:
Hala_Madrid escribió:
j30madr escribió:
y hoy ,los suplentes de ayer , bale , chicharito , pepe... entrenaron mas fuerte (logico ) , y el resto mas relajado en gimnasio , kedhira con coentrao ejercicios para sus lesiones


e illarra donde ? si no jugo con los titulares , :? , no entiendo nada de lo que pasa con este chico
Illarra tiene una grave "lesiòn" de confianza. Lo suyo no es de fisioterapeuta sino de sicòlogo.
Me temo que es así, parece el típico que si las primeras jugadas más o menos lo hace bien te hace un partido aseado pero como se vea fallón es capaz de fallarte un pase de dos metros. Como Gago pero sin ser tan malo.
Illarra es un chaval modesto cuya ùnica ambiciòn era jugar en el equipo de su tierra guipuzcoana, feliz con sus amigos y sus tradiciones. Llega el Real Madrid, le hace una oferta millonaria, el chaval flipa y dice sì asustado ante algo que ni siquiera hubiera imaginado en el mejor de sus sueños.

Ahora se encuentra lejos de su tierra, lejos de su ambiente, y cuando sale a la cancha por el pasillo de vestuarios, mira hacia arriba y se le vienen encima las altas tribunas del coliseo romano del Bernabeu con sus 80.000 ciudadanos... y le entra el miedo escènico.

Illarra no es un Xabi Alonso ambicioso y cosmopolita, que se siente como pez en el agua en Inglaterra como si fuese britànico, se mueve por Madrid como si fuese San Sebastian, se va a Alemania y parece un bàvaro màs, y le sienta igual de bien un traje de Emidio Tucci que el infantil traje tirolès de pantalòn corto y jarra de cerveza de 2 litros a juego.

Illarra no es un lider como Alonso. Es un chaval de aldea, vaquillas, pony y fiesta de disfraces.

En resumen (y me hubiera ahorrado todo este ladrillo :lol:): se ha juntado que el Madrid le viene grande y que èl se ha encogido.
:lol: Vaya tocho para llamarle paleto paquete =D>
:lol: :lol:

En resumen es eso, pero hay que adornar los palos al chaval para que el pobrecico no se nos traumatice. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#410Mensaje

rupeni escribió:Hablando un poco de todo Antic es vomitivo, que tengamos que tragar los del RM a un tipejo con esa mala baba en los comentarios de nuestros partidos, estos gilipollas de la 1 no tendrán a nadie menos rencoroso???
:evil:
Los que llevan el gen chungo del Pateti no tienen remedio. Peores que los culerdos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#411Mensaje

Jarkos escribió:Yo suelo ser muy crítico,lo que no puede ser es que nos vendan que somos el mejor Real Madrid desde no se cuanto y tal cuando tampoco estamos haciendo muchas cosas para tirar cohetes,no veo al equipo tan superior,son irregulares y cuando menos te lo esperas pegan buenos bajones,otros años también han hecho buenos partidos con goleadas y no vi a nadie hablar de que somos lo mejor desde décadas,hay que tener mas los pies en la tierra que aún no se ha conseguido nada.
Este tío es un troll fijo, por los mensajes que puso luego, pero en esto que ha dicho es en lo único que tiene razón. La prensa come mucho la cabeza y eso no es bueno.
Los bajones, también es cierto, o si no os acordáis del Dortmund el año pasado??

Amo con todo mi corazón a este equipo, como todos aquí, pero seguro que muchos han recibido muchas decepciones del mismo. Y eso tampoco lo olvidamos. Para de verdad ser un equipo 100% hay que ser regulares y mantener ESTA actitud de ahora. Ahora mismo la fiabilildad no es del 100% porque tienen que enmendar con ACTITUD continuada sobre todo las decepciones en momentos clave que nos han brindado en años anteriores. Es decir, apretar en partidos clave. Si cuajan esta temporada con una gran actitud regularmente, podremos decir que ese cambio ya se ha dado del todo. De momento van con gran camino, pero ahora llegan las rotaciones, que bien o mal hechas, determinarán si veremos o no un final de Liga como el del año pasado, en la que parecían todos sin físico y actitud.

Así que, prudencia, pies en la tierra, es lo mejor.
Responder