Champions | Basilea 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cumple quince

El Madrid ganó en Suiza sin mostrar el brillo de otros días, pero igualando la marca de 15 victorias consecutivas de los equipos de Miguel Muñoz y Mourinho. Cristiano empujó un pase de Benzema para ser el único equipo con pleno de triunfos en Champions.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 16593

#2Mensaje

Mi alineación:
Navas - Arbeloa - Varane - Nacho - Coentrao
Illarramendi - Khedira-Isco o James (uno primera parte y otro la segunda)-Medrán - Bale - Chicharito
Última edición por Borrar usuario 16593 el Dom Nov 23, 2014 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Nos jugamos prestigio, que no es poco. Así que los titulares a descansar, y los menos habituales a defender ese prestigio con los dientes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Scott escribió:Mi alineación:
Navas - Arbeloa - Varane - Nacho - Coentrao
Illarramendi - Khedira-Isco o James (uno primera parte y otro la segunda)-Medrán - Bale - Chicharito
Estoy de acuerdo en todo, pero esa media Illarra-Khedira-Medrán me hace temblar las piernas.

Aún así, yo creo que Cristiano jugará por lo menos 70 minutos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

Totalmente de acuerdo, es el momento de los poco habituales y de que demuestren que merecen que Ancelotti los tenga más en cuenta a partir de ahora.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

¿Estamos ya clasificados como primeros? Si es así, que juegue el C.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

............................ Casillas .........................
... Conorbeloa ... Varane ... Nacho ... Marcelo ...
.................. Illarra ............ Medran ...............
... Bale ............................................ Isco ...
.................. Benzema ............ CR7 ..............
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

jotaceen escribió:¿Estamos ya clasificados como primeros? Si es así, que juegue el C.
Todavía no pero vamos que es un trámite igualmente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:¿Estamos ya clasificados como primeros? Si es así, que juegue el C.
Todavía no pero vamos que es un trámite igualmente.
Bueno, el próximo es en casa contra el Ludogorets. Aunque con los suplentes tenemos de sobra para ganar en Basilea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:¿Estamos ya clasificados como primeros? Si es así, que juegue el C.
Todavía no pero vamos que es un trámite igualmente.
Es sólo una cuestión de golaverage. El Madrid tiene +10, y el Basilea +0, no solo tendríamos que perder los dos encuentros y que el Basilea ganase los suyos, es que nos tendrían que recortar esos 10 goles de diferencia. Vamos, que si los suplentes pierden los dos encuentros, es para hostiarles, pero si encima se dejan recortar los 10 goles de diferencia contra Basilea y Ludogorets, es para echarles en Enero.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11Mensaje

---------------------Iker------------------------
iker--------iker--------------iker---------iker
-------------------iker-------------------------
iker--------iker--------iker---------------iker
-----------------iker---------------------------
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

No es goal-average general, sino particular. Con perder 3-0 nos sobra.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13Mensaje

Scott escribió:Mi alineación:
Navas - Arbeloa - Varane - Nacho - Coentrao
Illarramendi - Khedira-Isco o James (uno primera parte y otro la segunda)-Medrán - Bale - Chicharito
Navas ?????

Ni de coña, el que ha de jugar es IKER, no quería ser titular, que se coma también los marrones de los partidos trámite, ahora apechugar con la titularidad de ese tío y Navas en el banquillo, para eso se le trajo ¿ No ?
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

Navas

Arbeloa
Nacho
Varane
Coentrao

Medrán
khedira
Yo (infiltrado con careta de Illarramendi)

Bale
Chicharito
Cristiano
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15Mensaje

Isco, James, CR7 y Kroos no deberían ni viajar.

Partido "importante" para Bale. Pondría a Benzema de Cristiano y Chicharito en punta.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#16Mensaje

No creo que descanse Cristiano, lo que espero es que al menos lo saquen en el minuto 60 o 70. Kroos debería descansar si o si en este partido. Vale que Khedira no cuenta, pero si consideran que Illarra no da el nivel para jugar contra el Basilea poco ya que hacer. Habrá minutos para Medran.
Borrar usuario 16593

#17Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Mi alineación:
Navas - Arbeloa - Varane - Nacho - Coentrao
Illarramendi - Khedira-Isco o James (uno primera parte y otro la segunda)-Medrán - Bale - Chicharito
Navas ?????

Ni de coña, el que ha de jugar es IKER, no quería ser titular, que se coma también los marrones de los partidos trámite, ahora apechugar con la titularidad de ese tío y Navas en el banquillo, para eso se le trajo ¿ No ?
Tiene 28 años y nunca ha jugado un partido de Champions, es la oportunidad perfecta porque si vuelve al Levante no jugaría ni la copa de ferias.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#18Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Mi alineación:
Navas - Arbeloa - Varane - Nacho - Coentrao
Illarramendi - Khedira-Isco o James (uno primera parte y otro la segunda)-Medrán - Bale - Chicharito
Navas ?????

Ni de coña, el que ha de jugar es IKER, no quería ser titular, que se coma también los marrones de los partidos trámite, ahora apechugar con la titularidad de ese tío y Navas en el banquillo, para eso se le trajo ¿ No ?
Tiene 28 años y nunca ha jugado un partido de Champions, es la oportunidad perfecta porque si vuelve al Levante no jugaría ni la copa de ferias.
Pues en el Levante era más feliz seguramente que ahora, aun sin jugar tantos campeonatos, total, la UCL es sólo de Iker, ¿ No ?, para qué, para qué le vuelvan a meter un gol porque sus compañeros le dejen vendido ( defensa de suplentes, recordemos ) y le sigan atacando y enterrándolo, pues no, que juegue Iker, tanto que quería ser titular indiscutible que apechugue son su titularidad y dejen de tomar el pelo al Tico, que si tiene 28 años para debutar en UCL también los tiene para ser titular en indiscutible, pero claro...eso no interesa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

vaya fanatismo que provoca casillas , el portero prejubilado en este hilo por dios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

Prejubilación, yo no lo hubiera descrito mejor :meparto:
Responder