Champions | Basilea 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 7590

#381Mensaje

Pongamos el partido en contexto: ya clasificados y virtualmente primeros. A mi el once que ha sacado Carletto no me ha gustado: hubiera preferido que rotaran Kroos o James y que entrara Chicharito por Benzema. El partido 'bueno' es el Málaga.

PD: ¿El partido del Eíbar fue malo? :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#382Mensaje

Si hay que jugar, se juega, pero jugar pa ná, es tontería, pero si hay que jugar, se juega, pero jugar pa ná es tontería
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#383Mensaje

Partido malote de esos que salen todas las temporadas 3 o 4. Pero pa la saca.
RM 10

#384Mensaje

Leyendo los comentarios veo que he hecho bien pasando de ver el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#385Mensaje

SiempreRaul escribió:Pongamos el partido en contexto: ya clasificados y virtualmente primeros. A mi el once que ha sacado Carletto no me ha gustado: hubiera preferido que rotaran Kroos o James y que entrara Chicharito por Benzema. El partido 'bueno' es el Málaga.

PD: ¿El partido del Eíbar fue malo? :facepalm:
Con el Eibar no fue un gran partido precisamente, se sacó por superioridad absoluta sobre un flojito rival. Hoy era un partido para rotar gente que lleva muchos partidos en las piernas. Al final casi 11 titular, más carga a los titulares y partido que deja dudas.

Pero en fin, esperamos que el último que ya no nos jugamos nada veamos 11 tipos nuevos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#386Mensaje

El de Toledo del basilea no parece malo. Y es muy jovencito.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#387Mensaje

zam escribió:Yo sé que algunos se pajean con este 11, pero es que el fútbol necesita una mínima ley de compensación. Mucha gente acumulando partidos, una media muy creativa pero muy floja y tres puntas con dos obsesionados con correr pálante, sobre todo Bale, y con pocos apoyos al juego colectivo. Al final contra un Eibar o un Basilea te vale para sacar el resultado, pero estamos rebajando las buenas sensaciones de hace unas semanas y no es un sistema fiable contra un rival de peso. Partiendo de que con la BBC no controlamos los partidos, encima tenemos dos mediapuntas haciendo de interiores, y ole Isco por ejemplo que está cumpliendo sobrado, pero a James que lo ha jugado todo lo tenemos frito. Y a Kroos por el camino vamos.

Hoy no me ha gustado las sensaciones que hemos dejado. Me he acordado cuando creímos descubrir oro con Beckham de mediocentro....
Yo estoy muy muy preocupado por eso. Las victorias no me van a hacer que lo ignore.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

ladecima10 escribió:
zam escribió:Yo sé que algunos se pajean con este 11, pero es que el fútbol necesita una mínima ley de compensación. Mucha gente acumulando partidos, una media muy creativa pero muy floja y tres puntas con dos obsesionados con correr pálante, sobre todo Bale, y con pocos apoyos al juego colectivo. Al final contra un Eibar o un Basilea te vale para sacar el resultado, pero estamos rebajando las buenas sensaciones de hace unas semanas y no es un sistema fiable contra un rival de peso. Partiendo de que con la BBC no controlamos los partidos, encima tenemos dos mediapuntas haciendo de interiores, y ole Isco por ejemplo que está cumpliendo sobrado, pero a James que lo ha jugado todo lo tenemos frito. Y a Kroos por el camino vamos.

Hoy no me ha gustado las sensaciones que hemos dejado. Me he acordado cuando creímos descubrir oro con Beckham de mediocentro....
Yo estoy muy muy preocupado por eso. Las victorias no me van a hacer que lo ignore.
Yo me quedé solo cuando estábamos a tope diciendo que controláramos la euforia que tenemos una media demasiado corta y la BBC es intocable. Debe entrar YA si o si Illarra en las rotaciones y debemos cerrar lo de Sami y traer alguien que ayude en la media.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#389Mensaje

zam escribió:
ladecima10 escribió:
zam escribió:Yo sé que algunos se pajean con este 11, pero es que el fútbol necesita una mínima ley de compensación. Mucha gente acumulando partidos, una media muy creativa pero muy floja y tres puntas con dos obsesionados con correr pálante, sobre todo Bale, y con pocos apoyos al juego colectivo. Al final contra un Eibar o un Basilea te vale para sacar el resultado, pero estamos rebajando las buenas sensaciones de hace unas semanas y no es un sistema fiable contra un rival de peso. Partiendo de que con la BBC no controlamos los partidos, encima tenemos dos mediapuntas haciendo de interiores, y ole Isco por ejemplo que está cumpliendo sobrado, pero a James que lo ha jugado todo lo tenemos frito. Y a Kroos por el camino vamos.

Hoy no me ha gustado las sensaciones que hemos dejado. Me he acordado cuando creímos descubrir oro con Beckham de mediocentro....
Yo estoy muy muy preocupado por eso. Las victorias no me van a hacer que lo ignore.
Yo me quedé solo cuando estábamos a tope diciendo que controláramos la euforia que tenemos una media demasiado corta y la BBC es intocable. Debe entrar YA si o si Illarra en las rotaciones y debemos cerrar lo de Sami y traer alguien que ayude en la media.
Tranqui. No estabas solo. Tu yo tenemos las mismas opiniones respecto a esto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#390Mensaje

:idea: :idea: En los 21 partidos de esta temporada el Real Madrid ha marcado 65 goles, una media de más de tres goles por partido :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#391Mensaje

Joder, ya empezamos con lo del once de mucha calidad y poco físico y tal y cual. Como para no pajearse con 15 victorias seguidas, entre las que está el Barça, todos los rivales de Champions en casa y fuera, el Athletic equipo también de Champions, el Villarreal de Marcelino, equipo siempre durísimo, campos complicadísimos como Riazor donde se meten 8 goles, Levante 5 goles, Éibar 4 goles...
Yo es que no sé lo que queréis algunos. Igual si hubiera rotado mucho metiendo al tan ansiado tipo que trabaje por 2 de pies cuadrados teníamos al equipo muy fresco pero por detrás del líder en liga y con la Champions si resolver, con un run run de nervios de que la cosa no acaba de cuajar y una desconfianza nefasta.
Supongo que rotará en casa bastante más que fuera, y si es con una pequeña brecha abierta con el segundo, pues mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#392Mensaje

Hoy, el mejor, illarra. Eso define el nivel que hemos tenido. Ha sido un desperdicio de partido. No sé si era por el récord, o porque no tiene confianza en los suplentes, pero sacar ese once, para que luego jueguen a medio gas. Entrando flojo a los balones. Es dar 10 pasos atrás, respecto a lo avanzado. Arriesgar lesiones. Quemar titulares. Hoy, muy mal Angelotte. No entiendo que diga que va a rotar, y que luego sólo descanse un titular. Carletto, así no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#393Mensaje

Melo Merezco escribió:Joder, ya empezamos con lo del once de mucha calidad y poco físico y tal y cual. Como para no pajearse con 15 victorias seguidas, entre las que está el Barça, todos los rivales de Champions en casa y fuera, el Athletic equipo también de Champions, el Villarreal de Marcelino, equipo siempre durísimo, campos complicadísimos como Riazor donde se meten 8 goles, Levante 5 goles, Éibar 4 goles...
Yo es que no sé lo que queréis algunos. Igual si hubiera rotado mucho metiendo al tan ansiado tipo que trabaje por 2 de pies cuadrados teníamos al equipo muy fresco pero por detrás del líder en liga y con la Champions si resolver, con un run run de nervios de que la cosa no acaba de cuajar y una desconfianza nefasta.
Supongo que rotará en casa bastante más que fuera, y si es con una pequeña brecha abierta con el segundo, pues mejor.
A ver Melo, esos partidazos se hicieron con 4 tipos en el medio la mayoría. Estando Modric que es mediocentro. Hoy eran 3 puntas y dos mediapuntas reconvertidos. Es que creéis que se puede jugar con lo de hoy todos los partidos y hay tener un mínimo sentido de equilibrio, porque aunque saques estos partidos ante rivales asequibles, al final tienes a nuestra media en un partido intrascendente haciendo un desgaste brutal.

Si no tienes medios de relevo de confianza, no has hecho bien la plantilla. De hecho ya es raro Isco de Modric y James de interior de por si. Pero tener dos medios pelados es un riesgazo lo mires como lo mires. O cuentan los suplentes o que se arregle esto en diciembre.
Borrar usuario 17311

#394Mensaje

No me vi el partido pero veo por sus comentarios que fue pésimo. A propósito, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE RAYOS ES LO DE LOS ESPONTANEOS EN CAMARA??? es q los comentarios en marca los mencionan pero no tengo fucking idea
Borrar usuario 16593

#395Mensaje

Psicobeto escribió:No me vi el partido pero veo por sus comentarios que fue pésimo. A propósito, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE RAYOS ES LO DE LOS ESPONTANEOS EN CAMARA??? es q los comentarios en marca los mencionan pero no tengo fucking idea
Entraron como 4 o 5 al terreno de juego, y una pareja en el mismo césped empezaron a filmar con una cámara en la mano hasta que los echaron los vigilantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#396Mensaje

Psicobeto escribió:No me vi el partido pero veo por sus comentarios que fue pésimo. A propósito, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE RAYOS ES LO DE LOS ESPONTANEOS EN CAMARA??? es q los comentarios en marca los mencionan pero no tengo fucking idea
Al final del partido saltaron unos cuantos al campo, pues mientras los de seguridad los pillaban un par de chavales se quedaron en un lado del césped a sus hueves grabando tranquilamente a los jugadores. Hasta que al rato se han dado cuenta los seguratas y han ido por ellos, que tan tranquilo estaban pidiendo un momentito más.

Imagen
Borrar usuario 17311

#397Mensaje

Scott escribió:
Psicobeto escribió:No me vi el partido pero veo por sus comentarios que fue pésimo. A propósito, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE RAYOS ES LO DE LOS ESPONTANEOS EN CAMARA??? es q los comentarios en marca los mencionan pero no tengo fucking idea
Entraron como 4 o 5 al terreno de juego, y una pareja en el mismo césped empezaron a filmar con una cámara en la mano hasta que los echaron los vigilantes.

Jajajja por lo menos una nota para reirse entre tanto sufrimiento. Las pasiones q causa el Madrid...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#398Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#399Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Joder, ya empezamos con lo del once de mucha calidad y poco físico y tal y cual. Como para no pajearse con 15 victorias seguidas, entre las que está el Barça, todos los rivales de Champions en casa y fuera, el Athletic equipo también de Champions, el Villarreal de Marcelino, equipo siempre durísimo, campos complicadísimos como Riazor donde se meten 8 goles, Levante 5 goles, Éibar 4 goles...
Yo es que no sé lo que queréis algunos. Igual si hubiera rotado mucho metiendo al tan ansiado tipo que trabaje por 2 de pies cuadrados teníamos al equipo muy fresco pero por detrás del líder en liga y con la Champions si resolver, con un run run de nervios de que la cosa no acaba de cuajar y una desconfianza nefasta.
Supongo que rotará en casa bastante más que fuera, y si es con una pequeña brecha abierta con el segundo, pues mejor.
A ver Melo, esos partidazos se hicieron con 4 tipos en el medio la mayoría. Estando Modric que es mediocentro. Hoy eran 3 puntas y dos mediapuntas reconvertidos. Es que creéis que se puede jugar con lo de hoy todos los partidos y hay tener un mínimo sentido de equilibrio, porque aunque saques estos partidos ante rivales asequibles, al final tienes a nuestra media en un partido intrascendente haciendo un desgaste brutal.

Si no tienes medios de relevo de confianza, no has hecho bien la plantilla. De hecho ya es raro Isco de Modric y James de interior de por si. Pero tener dos medios pelados es un riesgazo lo mires como lo mires. O cuentan los suplentes o que se arregle esto en diciembre.


Tampoco es estrictamente así, zam, porque la falta de equilibrio de hoy, en particular, viene porque la BBC no ha bajado ni ha presionado ni ha colaborado una pu.. mierda. Así es imposible que los 3 del medio, o incluso 4 si los hubiera, puedan hacer gran cosa. La falta de actitud de los de arriba ha sido digna de dar dos voces, especialmente la de Bale, que realmente se queda sin calificativos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#400Mensaje

zam escribió:
Psicobeto escribió:No me vi el partido pero veo por sus comentarios que fue pésimo. A propósito, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE RAYOS ES LO DE LOS ESPONTANEOS EN CAMARA??? es q los comentarios en marca los mencionan pero no tengo fucking idea
Al final del partido saltaron unos cuantos al campo, pues mientras los de seguridad los pillaban un par de chavales se quedaron en un lado del césped a sus hueves grabando tranquilamente a los jugadores. Hasta que al rato se han dado cuenta los seguratas y han ido por ellos, que tan tranquilo estaban pidiendo un momentito más.

Imagen
Se han disculpado, diciendo que pensaban que, al dar al zum, eran ellos los que se tenían que acercar,
Responder