Copa del Rey | Real Madrid 5 - 0 Cornellá

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#341Mensaje

tassotti escribió:
Marciano escribió:
degas escribió:
Marciano escribió:
degas escribió:Vamos gol del crack!! JM20 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:sisi: :sisi:
JM? :| :|
http://www.marca.com/2014/11/27/futbol/ ... 23072.html
Joooooder :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :facepalm: qué pu... pasará por la cabeza de Jesé como cantante de regueton
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#342Mensaje

De media campo para arriba vamos sobradisimos para años. Que se dejen de Reus y hostias y en verano que fichen 2 medios de categoria y 1 lateral polivalente, que es donde se nos ven las costuras. Los suplentes de los medios no dan la talla y a los canteranos no se les ve nada del otro mundo.

Espectacular Jese =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#343Mensaje

GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:Enorme el futuro que nos espera con la tripleta Jesé-James-Isco, tres enormes talentos y que siguen siendo jóvenes aún =D> =D> =D> =D> TEMBLAD CULERDOS :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que siguen siendo jovenes aún? eso de aún se puede decir de Illarra o Bale que tienen 25 tacos, pero con 21-22 años son casi crios jeje.
Lo digo en el sentido de que van a dar muchos años del gloria al equipo, hacéis las cosas muy rebuscadas algunos :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#344Mensaje

No lo he visto, pero se me caen los lagrimones con el gol de Jesé.

Imagen
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#345Mensaje

yeray22 escribió:
Jose_Carlos escribió:
JC escribió:SI no está la BBC aparece JAMCHISCO

Este tridente se las trae.
JAMES: dos goles y una asistencia
ISCO: un gol y una asistencia
CHICHARITO: un gol y una asistencia

Un buen recambio para Khedira e Ilarra y ya tenemos un respetable equipo B. Esta temporada hay que ganar TODO lo que queda.
Dile a Luna que James va en el "Equipo B" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja... no, que Luna no se me confunda.

Creo que otra razón por la cual hoy juegan Isco y James desde el arranque es porque ambos son los titulares mas jóvenes del plantel. Su edad implica mejor físico que el de los demás titulares. Con la vuelta de Jesé ese equipo B va tomando más fuerza.

Con tan solo encontrar buenos recambios para Arbeloa y Khedira (Ilarra se queda, no se pero creo que tiene algo con Carlo), creo que el equipo alterno puede funcionar muy bien como la maquina de goles actual que forman los titulares. Este podría ser ese equipo B:

Keylor

Coentrao
Nacho
Varane
Recambio de Arbeloa

Ilarramendi
Recambio de Khedira
Isco

James
Jesé
Chicharito

OJO que entre Modric, Isco y James solo dos de ellos son titulares.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#346Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#347Mensaje

Partido demasiado cómodo dando minutos a todo el mundo, el mejor Isco, el peor Arbeloa, el Celta le toca visitar el dentista.
Borrar usuario 16171

#348Mensaje

zam escribió:No lo he visto, pero se me caen los lagrimones con el gol de Jesé.

Imagen


Los goles han sido todos golazos. Partido extraordinario y los minutos de Jesé, una barbaridad. No te pierdas tampoco la jugada de Isco en el gol de Jesé.

Espectáculo muy bruto, felicidades a LQDY por estar allí in situ.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
sin gracia , con esas cosas no se juega
Borrar usuario 16171

#350Mensaje

Quiero ver el parte médico de Khedira. No creo en las coincidencias. Si resulta que es "legítimo" lo que ha pasado, pues lo siento por él y que se recupere.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

Scott escribió:Partido demasiado cómodo dando minutos a todo el mundo, el mejor Isco, el peor Arbeloa, el Celta le toca visitar el dentista.
pq siempre illarra se salva de vuestras criticas , a arbeloa le dais , con razon no digo que no , pero illarra es intocable ,

arbeloa se deja los coj jugando bien o mal , el otro es un pasota que se rie del madridismo
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

Moufinger escribió:Quiero ver el parte médico de Khedira. No creo en las coincidencias. Si resulta que es "legítimo" lo que ha pasado, pues lo siento por él y que se recupere.
tio que es verdad , :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#353Mensaje

Veré ahora el resumen el RMTV. ¿Qué tal los del medio?.
Borrar usuario 16593

#354Mensaje

j30madr escribió:
Scott escribió:Partido demasiado cómodo dando minutos a todo el mundo, el mejor Isco, el peor Arbeloa, el Celta le toca visitar el dentista.
pq siempre illarra se salva de vuestras criticas , a arbeloa le dais , con razon no digo que no , pero illarra es intocable ,

arbeloa se deja los coj jugando bien o mal , el otro es un pasota que se rie del madridismo
Pero que dices, si Illarra era el único que defendía hoy junto a Isco, Arbeloa la cagó en la jugada del penalti y todo el peligro venía por su banda, no vale ni para suplente, si pasa algo a Carvajal, que juega Nacho o tendremos problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

¿Qué le ha pasado a Sami? :shock:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#356Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#357Mensaje

zam escribió:Veré ahora el resumen el RMTV. ¿Qué tal los del medio?.


Medrán ha sido el mejor de ese trío, me ha agradado muchísimo y por sus movimientos por momentos parecía una versión menos adornada de Isco. James e Isco se han tirado al mediocampo para armar el juego y llevar la línea arriba, por lo que Khedira e Illarramendi no han rascado bola. Los dos maestros han sido los que han acaparado todas las pelotas.
Borrar usuario 16171

#358Mensaje

zam escribió:¿Qué le ha pasado a Sami? :shock:


Choque con jugador rival cabeza con cabeza y conmoción. Al principio pensé que estaba haciendo teatro pero por lo que dicen es real. Que no sea nada grave y pinche esta noche en casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

Pues si Illarra y Sami no destacan en este partido, vaya tela.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#360Mensaje

JC escribió:
jotaceen escribió:Imagen
A ver, de esta convocatoria parece que la alineación titular será:

Keylor

Arbeloa
Nacho
Varane
Coentrao

Ilarramendi (intentará ser Kroos)
Medrán (jugando de Modric, lo dice aquí el propio Carlo, para los que preguntaban qué tiene de especial este chaval)
Khedira (jugando de él mismo en la temporada anterior...!!)

Isco (jugando de Ronaldo)
James (jugando de Bale)
Chicharito (jugando de Benzemá)

Una alineación inédita con varias funciones intercambiadas, esperemos que la maquina no desafine.

El que necesitaba descanso aquí era James, así que imagino que Jesé debe entrar por él en los últimos 20 minutos. Isco quien es el que sigue en esa lista de descanso, me parece que jugará los 90 minutos ya que descansará el fin de semana. Arriesgado pero parece que así será.

Aunque ese mediocampo es muy experimental, ojalá sea un triunfo holgado sin ningún tipo de sorpresas.
Quien es este tío?? Acertó en la alineación (excepto la portería), Isco jugando todo el partido,
James saliendo a mitad del 2do tiempo, Jesé entrando los últimos 20 y encima se dio el triunfo holgado.

Quien es este tío, Nostradamus??
Responder