Copa del Rey | Real Madrid 5 - 0 Cornellá

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#361Mensaje

Moufinger escribió:


Medrán ha sido el mejor de ese trío, me ha agradado muchísimo y por sus movimientos por momentos parecía una versión menos adornada de Isco. James e Isco se han tirado al mediocampo para armar el juego y llevar la línea arriba, por lo que Khedira e Illarramendi no han rascado bola. Los dos maestros han sido los que han acaparado todas las pelotas.
Eso me hace recordar a tiempos de la pareja Emerson-Diarra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

James e Isco gustándose, aderezados con la vuelta de Jesé, el detalle del pase de tacón de Chicharito. Bonitos goles y otra goleada para divertir al público.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#363Mensaje

El_yul merengue escribió:Pronostico un 6-0, dobletes de James y Chicharito, Isco y Jesé. Y en lo personal me gustaría que es gafete lo portara Isco.
Gol de Isco, gol de Jesé, doblete de James, el autogol provocado por Chicharito y si hubiera metido alguna de las que se perdió, pronóstico acertado
Borrar usuario 4361.

#364Mensaje

victoria 17 consecutiva.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#365Mensaje

DelBosque escribió:James e Isco gustándose, aderezados con la vuelta de Jesé, el detalle del pase de tacón de Chicharito. Bonitos goles y otra goleada para divertir al público.
Lo mejor del partido la vuelta y el gol de Jesé, curioso pero Isco, James, Chicharito me gustó más que la BBC y si le añades a Jesé mucho mejor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

El_yul merengue escribió:
DelBosque escribió:James e Isco gustándose, aderezados con la vuelta de Jesé, el detalle del pase de tacón de Chicharito. Bonitos goles y otra goleada para divertir al público.
Lo mejor del partido la vuelta y el gol de Jesé, curioso pero Isco, James, Chicharito me gustó más que la BBC y si le añades a Jesé mucho mejor
Ellos hoy se han sentido cómodos ante un rival menor, pero les falta contundencia ante equipos mejores en defensa. En cualquier caso han demostrado una gran movilidad y han conectado grandes pases.
Borrar usuario 15620

#367Mensaje

Lo de nacho no ha sido nada, ¿no?.
Espero que Khedira se recupere para el futuro... pero si está ko para el resto de temporada, no le echaré de menos.
El probe Illana está para los leones (y no hablo del atletic); el chaval no da ni una. El mismo Medrán le ha sacado los colores.

Isco James y el Chícharo, que espectáculo.... y la guinda del pastel con Jesé :fiesta:
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#368Mensaje

Es impresionante como James e Isco hacen jugar practicamente ellos solos a todo el equipo, sin palabras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#369Mensaje

Estos partidos sólo sirven para medir el hambre.
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#370Mensaje

Bienvenido de nuevo, JESE !!!(Después de 259 días ausencia desde mediados de marzo, se aplasta de nuevo con un gol.)

Imagen

Jesé Rodríguez 33 minutos 1 gol | Jesé 77’ =D> =D> =D>
Borrar usuario 17311

#371Mensaje

Que bien por el equipo y el animo de los muchachos, esta generación de jovenes aseguran como cinco o seis años seguidos de exitos.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#372Mensaje

Imagen
=D> =D> =D>
Responder