Champions | Real Madrid 4 - 0 Ludogorets

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#301Mensaje

El Madrid ha bajado el pistón cláramente tras el arreón de remontar la liga y ganar en Liverpool y al Barça. A partir de ahí hemos ido un poco más al tran tran ganando más por calidad individual que por buen juego. A eso se suman lesiones y desgastes y estamos jugando algo peor. Pero este partido es que era un entrenamiento y ya con 10 no se ha tomado nada en serio.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#302Mensaje

Pleno en Champions y record de victorias consecutivas con goleada incluida. Que pase el siguiente... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16593

#303Mensaje

be free escribió:
Scott escribió:
be free escribió:
Scott escribió:Jugando a medio gas podemos golear a muchos equipos, record a la hucha. =D> =D> =D> que pase el siguiente
Si jugando horrible tambien ganamos yupiiiiiiii
Ya pillo donde quieres llegar, que sin James jugamos mal, creo que no tanto la verdad :D
se juega espectacular con el 442 isco james, modric...
Esto no lo discuto, pero los dos están fuera, y Bale es titular indiscutible.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#304Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
Lass escribió:
be free escribió:Maldini acaba de decir bastante decepcionado con el juego de bale y cristiano....
Con James hubiésemos ganado 7 - 0, la verdad.
solo me limite a decir lo que el dijo...y si con modric, james...hubieramos ganado 8 a 0....
pero entonces nos estariamos quejando por humillar al rival recuerda de 5-0 NO NOS PODEMOS PASAR :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

Ahora a por el Almería.
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

Rociero escribió:Ahora a por el Almería.
true, que se me olvidaba el almería O_o y es el Viernes :shock: y de visita :shock:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#307Mensaje

Por cierto, ¿creéis que se comprará a Chicharito?

:)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#308Mensaje

trecool escribió:
Rociero escribió:Ahora a por el Almería.
true, que se me olvidaba el almería O_o y es el Viernes :shock: y de visita :shock:
Da igual, tenemos a Kroos. :mrgreen: :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#309Mensaje

David_RM escribió:A ver, no creo que nadie esperase hoy un partidazo. Hemos ganado con goles de Arbeloa y Medrán. Yo en la segunda parte vi más tiempo el Juve-Atleti que a los nuestros.
Ahora que no eres moderador pido tu baneo inmediato, ¿cómo se te ocurre ver un partido del Pateti?.
Borrar usuario 4361.

#310Mensaje

al chicharituuu me da que floren solo lo compraría si fuera por 5 kilos, más de 5 me da que se regresa a calentar banquillo a manchester junto a falcao :lol: :lol: y a ver si aguanta kroos tanto desgaste O_o O_o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#311Mensaje

Buen partido de Illarra , ojalá siga cogiendo confianza
Un tramite , una victoria más y ahora el Almería
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:A ver, no creo que nadie esperase hoy un partidazo. Hemos ganado con goles de Arbeloa y Medrán. Yo en la segunda parte vi más tiempo el Juve-Atleti que a los nuestros.
Ahora que no eres moderador pido tu baneo inmediato, ¿cómo se te ocurre ver un partido del Pateti?.
Jaja yo también, es el que ponían en la TV, al final me embobaba con los dos entre el PC y la 1... porque vaya dos partidos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#313Mensaje

Bastante mimados, se gana 4 : 0 en un entrenamiento y el ambiente como si hubiéramos perdido. Partido puro trámite, no se puede exigir más. Ningún equipo ha ganado la Champions dos veces seguidas, ningún equipo la ha ganado después de clasificarse con pleno de victorias. Pues, espero que Madrid sea el primero :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#314Mensaje

Hoy ha sido un entrenamiento jugamos cn el freno mano puesto cosa normal pensando en almeria y mundialito.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#315Mensaje

Ojito el viernes que VUELVE KHEDIRA...lo ha dicho angelote en rueda de prensa.....KHEDIRA TITULAR X ILLARRA??? O_o O_o
Última edición por CR9 crack el Mar Dic 09, 2014 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#316Mensaje

CR9 crack escribió:Ojito el viernes que VUELVE KHEDIRA...lo ha dicho angelote en rueda de prensa.....KHEDIRA TITULAR X ILLARRA???

No debería, porque por una simple cuestión de justicia y meritocracia, Illarra ha encadenado dos buenos partidos. Khedira lleva casi todo el año sin jugar. No puede ser que juegue este tipo en vez del vasco, debe estar en el banquillo y calladito.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#317Mensaje

Creo que JESE ya esta para estar en el banquillo en Almeria :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#318Mensaje

Qué partido más insulso.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#319Mensaje

Chicharito casi no ha tocado bola. Está claro que ha venido para jugar este tipo de partidos y poco más, pero de todas formas yo no le hubiese traído. Hay muchos delanteros mejores que él.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#320Mensaje

Se notó la falta de Karim. Es el jugador que se asocia a los de arriba y fabrica la mayorís de los goles del Madrid. Si os fijais en los partidos CR7 y Bale siempre le buscan y los espacios que abre les facilita el trabajo a los Modric, Kroos, isco o James.
Conclusión Benzema es el auténtico motor de equipo.
Y pensar que algunos en verano le queriais vender...
Responder