Champions | Real Madrid 4 - 0 Ludogorets

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#321Mensaje

Partido "amistoso", con el freno de mano, puro trámite y 3 puntos más para la buchaca, además de récord de 19 victorias, espero que no sigamos con la maldición de que el que gana todos los partidos de la liguilla no gana la orejona...

A pesar de jugar muy por debajo del nivel habitual, pues bueno, destacar a Navas, es muy grande =D> titular YA !!, Nacho modo Dios, Illarra sublime. Los demás...pues como siempre pero a medio gas nada a destacar ni para bien ni para mal,de pachanga total, y mal...Chicharito, este chico hoy fatal un auténtico desastre.

No quiero para nada a la Juventus en cuartos, me niego !!!!!
Borrar usuario 17252

#322Mensaje

I call dibs on Bayer Leverkusen... los quiero ya mismo!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#323Mensaje

El árbitro se ha cargado la poca emoción que tenía el partido.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#324Mensaje

Fue una mano muy bien pitada, pero termino por hacer el partido más aburridor de lo que pintaba
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

Partido solventado sin problemas, destacando a los españoles Nacho, Illarra e Isco. Y también muy grande Kroos, siempre bien colocado, y con un guante en la pierna derecha.

La mano y expulsión ha condicionado un partido que hubieramos ganado de todas formas. Al final hasta Jesé y Medrán han podido lucir un poco y nos hemos convertido en equipo con pleno de victorias, con otro gol de Ronaldo (además máximo goleador del grupo), récord de victorias consecutivas (19), y ahora a esperar rival para octavos que habár que tomárselo con cautela.
Borrar usuario 15335

#326Mensaje

LQDY escribió:El árbitro se ha cargado la poca emoción que tenía el partido.
Al árbitro no le quedaba otra.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#327Mensaje

Cristiano Ronaldo sirve como capitán de la primera vez en 109 apariciones UCL | 09 de diciembre 2014

Imagen

Imagen
=D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#328Mensaje

Confirmado: el temporal de catacolonia no es de viento y lluvia, sino de bilis por las 19 victorias seguidas del madrid y batir el récord farsariseo. :fiesta: :fiesta:
A mí batir o no las 24 del corinthians me la pela.
Sólo me interesa que los cerdulés nos vean siempre por delante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#329Mensaje

A ver si no nos volvemos locos con los récords de partidos que ya vemos para que sirvió en basket. Esto no vale para gran cosa si no se remata con títulos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#330Mensaje

zam escribió:A ver si no nos volvemos locos con los récords de partidos que ya vemos para que sirvió en basket. Esto no vale para gran cosa si no se remata con títulos.
Los únicos que a mi entender se han vuelto locos con los récords, son los periodistas.
Hay que rellenar mucho periódico con lo que sea.
A mí me satisface haber llegado a los 19 y espero ver los 20.
Y sobre todo, como cualquier madridista, ganar al menos un título esta temporada.
Responder