Mundial de Clubes | Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#541Mensaje

Mientras CR,Bale y Benzemá estén sanos van a jugar.

Eso lo saben aquí y en la China.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#542Mensaje

A ver señores, la culpa de que el Cruz Azul te haga ocasiones es de la motivación, no del sistema. Los jugadores no salen a jugar contra los mexicanos como salen en un Clásico, eso es evidente. Ni siquiera hace falta comparar con el Clásico, nos basta el partido contra el Eibar que cité antes.

La culpa de que no jueguemos como antes no es del 4-4-2 o del 4-3-3, lo único que pasa es que tenemos a Modric lesionado y no hay jugador en el mundo que pueda sustituirle. Modric es el mejor centrocampista del mundo y el eje alrededor del cual gira el equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#543Mensaje

Sin la menor intención de Bale de no integrarse al juego que se pretende, la ausencia de James y sobre todo la de Modric, no podemos esperar que el equipo juegue bien.
Acostumbbremonos a ello por ahora
Borrar usuario 2522

#544Mensaje

Lass escribió:Casillas se la saca.
Y se la ofrece a los antiCasillistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#545Mensaje

laguapamerengue escribió:KEYLOR TITULAR !!!!!!!!!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

MACETAS NO, GRACIAS.

:o :o :o :oops: :oops: :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#546Mensaje

Iwanna escribió:A ver señores, la culpa de que el Cruz Azul te haga ocasiones es de la motivación, no del sistema. Los jugadores no salen a jugar contra los mexicanos como salen en un Clásico, eso es evidente. Ni siquiera hace falta comparar con el Clásico, nos basta el partido contra el Eibar que cité antes.

La culpa de que no jueguemos como antes no es del 4-4-2 o del 4-3-3, lo único que pasa es que tenemos a Modric lesionado y no hay jugador en el mundo que pueda sustituirle. Modric es el mejor centrocampista del mundo y el eje alrededor del cual gira el equipo.
En gran parte estoy totalmente deacuerdo. Contra el Cruz Azul jugamos andando, por la motivación y porque no hay que hacer sobreesfuerzos innecesarios. Los jugadores se lo tomaron como un entrenamiento y muscularmente había que proteger lo maximo posible, especialmente los Kroos, CR7, Bale, Benzema.
Yo también jugaría con 4-4-2 cuando esté sano Modric pero ahora??. A quien pondriais de cuarto centrocampista?? a Sami??.
Pensar ahora con los jugadores actuales en el 4-4-2 sin Modric ni James con todos los respetos me parece una temeridad, por la sencilla razón de que no hay cuatro centrocampistas sanos en el equipo. Y buscar alternativas extrañas como Marcelo o Bale de interior no me parecen serias.
Borrar usuario 2522

#547Mensaje

laguapamerengue escribió:
PD: LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!!

Con ese mismo argumento Hitler "montó" una II Guerra Mundial. La libertad de expresión tiene sus límites y algunos parecen desconocerla. Cuando son momentos sensacionales, geniales y maravillosos del MEJOR portero de todos los tiempos del mundo mundial, Casillas, es una tonteria huir hacia delante porque se hace el ridículo y se deja muy mala impresión y sin ser consciente de de ello cuando lo hacemos. Está bien que se escriba lo que se piense pero se vuelve ridículo según los momentos y en éstos, criticar a Casillas es cuando menos cómico. Dejemos de una put... vez a un jugador del Madrid hacer lo que hace como los ángeles: Defender la portería del Madrid y además el enfermo de Mou hace tres años que no pertenece al Madrid ¿Qué esta pasando? :? :? :? :?
Borrar usuario 2522

#548Mensaje

Partido en el que el Madrid ha jugado al tran tran y le ha bastado para golear al campeón de la CONCACAF. Imagino y temo que jugando así podremos tener muchos problemas en la final. Estamos muy imprecisos pero imagino que es por la poca trascendencia que tenía el partido y que contra el San Lorenzo volveremos a ver al Madrid arrollador de siempre. Espero que con la posible reaparición de James el juego sea más regular y acertado ya que jugando como se ha hecho hoy, no vamos a llevarnos el trofeo por mucha pegada que tengamos. Los mejores: Benzemá, Carvaja e Iker :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#549Mensaje

sixto escribió:Partido en el que el Madrid ha jugado al tran tran y le ha bastado para golear al campeón de la CONCACAF. Imagino y temo que jugando así podremos tener muchos problemas en la final. Estamos muy imprecisos pero imagino que es por la poca trascendencia que tenía el partido y que contra el San Lorenzo volveremos a ver al Madrid arrollador de siempre. Espero que con la posible reaparición de James el juego sea más regular y acertado ya que jugando como se ha hecho hoy, no vamos a llevarnos el trofeo por mucha pegada que tengamos. Los mejores: Benzemá, Carvaja e Iker :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
yo pienso lo mismo que tu, aqui la gente dice que hemos tenido una victoria comoda pero yo veo mas allá del resultado y no he visto un buen juego hay jugadores que no han estado como hace 3 tres semanas y eso se ve, si jugamos asi en la final podemos llevarnos un susto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#550Mensaje

LQDY escribió:La gente del estadio ha dejado a los del Bernabéu en evidencia. Qué manera de animar. Eso sí que es grada joven. Y sin insultos.
Eso iba a comentar yo, animaron más que el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:La gente del estadio ha dejado a los del Bernabéu en evidencia. Qué manera de animar. Eso sí que es grada joven. Y sin insultos.
Eso iba a comentar yo, animaron más que el Bernabéu.
A mí me encanta que al Madrid se le quiera por todo el mundo y que la gente sea muy animosa, pero pongamos las cosas en su sitio: el Real Madrid Club de Fútbol se ha levantado en Madrid y con la afición de Madrid y parte del resto de España. Callados o gritones, jovenes o viejos, la gente que lleva toda su vida acudiendo al Bernabeu es la que ha puesto en pie este Club, sin ellos no habría Real Madrid.

En Casablanca, en Tokio o en Cali habrá millones de madridistas con muchas ganas de ver al Madrid y de animarle y todos estamos unidos por un sentimiento, todo el mundo es bienvenido a esta casa, pero vamos a respetar a quienes la han construido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#552Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:La gente del estadio ha dejado a los del Bernabéu en evidencia. Qué manera de animar. Eso sí que es grada joven. Y sin insultos.
Eso iba a comentar yo, animaron más que el Bernabéu.
A mí me encanta que al Madrid se le quiera por todo el mundo y que la gente sea muy animosa, pero pongamos las cosas en su sitio: el Real Madrid Club de Fútbol se ha levantado en Madrid y con la afición de Madrid y parte del resto de España. Callados o gritones, jovenes o viejos, la gente que lleva toda su vida acudiendo al Bernabeu es la que ha puesto en pie este Club, sin ellos no habría Real Madrid.

En Casablanca, en Tokio o en Cali habrá millones de madridistas con muchas ganas de ver al Madrid y de animarle y todos estamos unidos por un sentimiento, todo el mundo es bienvenido a esta casa, pero vamos a respetar a quienes la han construido.
Por supuesto que respeto, pero no estamos diciendo ninguna mentira, ayer en Rabat se animó más que en el Bernabéu. Esto debería servir para apreciar lo que tenemos en casa como bien dices y demostrar que aunque le veamos todas las semanas no perdemos las ganas ni la ilusión por animar a nuestro equipo.
Borrar usuario 16593

#553Mensaje

A ver si James está bien para la final, y así podremos ver mejor fútbol que el de ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#554Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:La gente del estadio ha dejado a los del Bernabéu en evidencia. Qué manera de animar. Eso sí que es grada joven. Y sin insultos.
Eso iba a comentar yo, animaron más que el Bernabéu.
A mí me encanta que al Madrid se le quiera por todo el mundo y que la gente sea muy animosa, pero pongamos las cosas en su sitio: el Real Madrid Club de Fútbol se ha levantado en Madrid y con la afición de Madrid y parte del resto de España. Callados o gritones, jovenes o viejos, la gente que lleva toda su vida acudiendo al Bernabeu es la que ha puesto en pie este Club, sin ellos no habría Real Madrid.

En Casablanca, en Tokio o en Cali habrá millones de madridistas con muchas ganas de ver al Madrid y de animarle y todos estamos unidos por un sentimiento, todo el mundo es bienvenido a esta casa, pero vamos a respetar a quienes la han construido.
Por supuesto que respeto, pero no estamos diciendo ninguna mentira, ayer en Rabat se animó más que en el Bernabéu. Esto debería servir para apreciar lo que tenemos en casa como bien dices y demostrar que aunque le veamos todas las semanas no perdemos las ganas ni la ilusión por animar a nuestro equipo.
No digo respeto en el sentido de que estemos faltando a la afición de Madrid y de España, ni mucho menos sino en el sentido de que a veces da la sensación de que nos quedamos en lo anecdótico del colorido y la bulla y nos olvidamos de otras cosas que para mí tienen más importancia. Aficiones bullangueras tienen miles de Clubs a lo largo y ancho del planeta. Los aficionados del Rayo son muy escandalosos y no veo yo que vayan camino de la undécima Champions.

Si la afición de Madrid es exigente y protestona es porque este no es un Club carnavalero. Aquí para ganarte el aplauso te lo tienes que ganar y a mí me gusta que sea así. Respeto a esos clubs ingleses o nórdicos que aplauden y animán al equipo desde el minuto 0 hasta el 90 aunque vayan perdiendo 0-4, pero para bien o para mal, el Real Madrid es diferente. El Bernabeu huele a fútbol serio, al jugador no sé le regala nada, por eso no hay satisfacción más grande para un jugador que llegar a convencer al Bernabeu. A mí me gusta la diferencia cualitativa entre el Bernabeu y otros estadios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#555Mensaje

Hombre, el Rayo nunca va a ganar la undécima, pero equipos como Rayo, Betis, Sevilla o Atleti sí que han sacado partidos gracias a su afición. No digo que animen por animar, somos una afición muy exigente, pero creo que sobretodo en las malas, la afición debería animar un poco más, ahora es fácil aplaudir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#556Mensaje

Normal que animen más, el Bernabeu los ve cada semana y estos pueden que sea la única vez que los vean en vivo. A parte de que de por si son bastante más animosos los marroquís.
Borrar usuario 2522

#557Mensaje

Veo que a muchos ha sorprendido el calado que el Madrid tiene en Marruecos pero allí el equipo blanco es dios, después le sigue el Farsa y a gran distancia. Lo sé porque he estado mucho tiempo allí y las aficiones son apasionadas con sus equipos y os podeis imaginar con el visitante ilustre y sí éste es el Real Madrid.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#558Mensaje

Partido sin complicaciones que una vez llegó el primer gol nos relajamos. Si jugamos contra San Lorenzo van a salir más motivados y no cometeremos errores atrás. Esperemos ver algo mas entretenido que lo de ayer el sábado (si es el equipo argentino se presupone que si)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

La organización será un dessatre pero la verdad es que es un puntazo ver a un estadio tan animado coreando los nombres de Ronaldo, Isco, Casillas........
Borrar usuario 15335

#560Mensaje

sixto escribió:Veo que a muchos ha sorprendido el calado que el Madrid tiene en Marruecos pero allí el equipo blanco es dios, después le sigue el Farsa y a gran distancia. Lo sé porque he estado mucho tiempo allí y las aficiones son apasionadas con sus equipos y os podeis imaginar con el visitante ilustre y sí éste es el Real Madrid.... :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo pensaba que en Marruecos había más culés.
Responder