Mundial de Clubes | Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16593

#521Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:He visto el primer encuentro del Auckland City contra el Magreb Tetuaní que ganaron con penaltis, es un rival muy limitado pero sabe cerrar espacios y poner el autobús, no me sorprende que eliminan al San Lorenzo.
Entonces estilo de juego a lo Atlético no? Cerrarse y a repartir ostias como si no hubiera un mañana O_o :meparto:
Este equipo para llegar representar Oceanía dos mundialitos seguidos demeuestra el nivel de fútbol que tienen en este continente, el Atlético comparado con ellos parece el Milán de Sacchi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#522Mensaje

Según el ass el Madrid ha batido el récord de goles del farsa en un año natural.
Farsallorona 175 en el 2012.
Real Madrid 176 en 2014 y aún falta un partido. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#523Mensaje

Danvisto escribió: Aja y debe ser que el Real Madrid es mocho, que no tiene con que hacerle cara... Que cómico son algunos, no digo que no puedan dar la sorpresa, no estoy menospreciando al San Lorenzo, pero hablas como si el Real Madrid se fuera a dejar pisotear por San Lorenzo, y para ello primero tiene que ganar la semifinal.
Lo único que he dicho es que el Madrid tiene muchas posibilidades de palmar contra San Lorenzo si juega con el relax de hoy, por la sencilla razón de que son un equipo mucho mas complicado que el Cruz Azul. Ha sido clarísima la relajación de nuestros jugadores al verse tan extremadamente superiores al rival. Ya perdimos una Intercontinental contra Boca, los argentinos van a salir a dejarse los huevos y nosotros tenemos que hacer lo mismo por una cuestión de prestigio y porque somos el RM.

Evidentemente, si jugamos como contra el Eibar (el equipo dejándose los huevos en defensa con un 0-4 en el minuto 92) le metemos 5 a cualquiera que se ponga delante.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#524Mensaje

Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#525Mensaje

NaxoRMCF escribió:Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Daba gusto ver jugar al Madrid del 4-4-2. Con este Madrid da gusto ver los goles, y ya.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#526Mensaje

David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Daba gusto ver jugar al Madrid del 4-4-2. Con este Madrid da gusto ver los goles, y ya.
que hacemos? quitamos a bale? yo creo que se echa de menos a modric
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#527Mensaje

La gente del estadio ha dejado a los del Bernabéu en evidencia. Qué manera de animar. Eso sí que es grada joven. Y sin insultos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#528Mensaje

fenek escribió:
David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Daba gusto ver jugar al Madrid del 4-4-2. Con este Madrid da gusto ver los goles, y ya.
que hacemos? quitamos a bale? yo creo que se echa de menos a modric
Volver al 4-4-2 no tiene porque implicar la salida de Bale del once. ¿No son compatibles Cristiano y Bale en la delantera?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#529Mensaje

David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Daba gusto ver jugar al Madrid del 4-4-2. Con este Madrid da gusto ver los goles, y ya.
Ya lo dije en la página 16 de este hilo, pero parece que a todos se nos ha olvidado el grandísimo juego del Madrid con el 4-4-2, con el que barrimos entre otros al Barça:
RM11-B1 escribió:
zam escribió:Pues se acumulan partidos malos con la BBC... No sé en que momento este esquema empezará a funcionar, pegada a parte, pero el equipo ha dejado de jugar al fútbol y la media está vendida contra cualquiera que sea el contrario. Hemos visto que nos pasan por el medio equipos bastante malotes... no sé yo esto contra grandes equipos.

Y como parece que moriremos con estos 3 arriba, Carlo tiene que empezar a encontrar la fórmula, porque sin Modric multiplicándose se nota tela.
La realidad y el buen jucio se impondrán: con 4-3-3 reventamos a los medios, así que Carletto tendrá que volver al 4-4-2 obligado por los hechos... y el sentido común.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#530Mensaje

David_RM escribió:
fenek escribió:
David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Daba gusto ver jugar al Madrid del 4-4-2. Con este Madrid da gusto ver los goles, y ya.
que hacemos? quitamos a bale? yo creo que se echa de menos a modric
Volver al 4-4-2 no tiene porque implicar la salida de Bale del once. ¿No son compatibles Cristiano y Bale en la delantera?
ya pero ese 4-4-2 que a mi me gustaba y que veia un juego diferente no jugaba bale y estaba modric
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Es algo que vemos todos. La BBC es una estafa, se pierde control del partido, seguridad defensiva y se gana en gol.


Mi opinión es que a la larga vale más el equilibrio y el dominio que la pegada, que no todos los días son fiesta. Al final nos daremos una buena hostia en una competición y habrá que hacer remedos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#532Mensaje

Si para ganar al cruz azul tenemos que recurrir al 4-4-2, apaga y vámonos. Si cristiano está al 50%, se llevan 8.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#533Mensaje

LQDY escribió:Si para ganar al cruz azul tenemos que recurrir al 4-4-2, apaga y vámonos. Si cristiano está al 50%, se llevan 8.
Si no es para ganar, es para divertirnos. Para ganar nos debería bastar con un 5-3-2 si te pones contra el 95% de los equipos, pero si puedes comer jamón para que vas a comer mortadela.
Borrar usuario 16593

#534Mensaje

El público del estadio Marrakech ha dejado en evidencia a muchos piperos del Bernabéu :facepalm:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#535Mensaje

David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Daba gusto ver jugar al Madrid del 4-4-2. Con este Madrid da gusto ver los goles, y ya.
Depende que partido será más conveniente el 4-4-2 o el 4-3-3, este equipo está capacitado para los dos sistemas. Con ninguno nos está yendo mal, todo lo contrario, el equipo es una máquina de hacer goles y está ganando todos los partidos que es lo importante. No creo que deba haber muchas quejas por el 4-3-3.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#536Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Si para ganar al cruz azul tenemos que recurrir al 4-4-2, apaga y vámonos. Si cristiano está al 50%, se llevan 8.
Si no es para ganar, es para divertirnos. Para ganar nos debería bastar con un 5-3-2 si te pones contra el 95% de los equipos, pero si puedes comer jamón para que vas a comer mortadela.
Hay tiempo para todo. Si seguimos a este nivel, volveremos a disfrutar, más adelante, cuando vengan partidos más "gordos". Ahora es momento de irlos ganando con solvencia. Hay tiempo para todo. Y ya hemos enseñado lo que sabemos hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#537Mensaje

Ya no es que volvamos al 4-4-2, es que empiece ya a funcionar mejor el 4-3-3, si Bale intenta bajar en defensa al centro. Hay cosas que corregir ahí pero a ver si lo hacemos antes de darnos un ostiazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Daba gusto ver jugar al Madrid del 4-4-2. Con este Madrid da gusto ver los goles, y ya.
Depende que partido será más conveniente el 4-4-2 o el 4-3-3, este equipo está capacitado para los dos sistemas. Con ninguno nos está yendo mal, todo lo contrario, el equipo es una máquina de hacer goles y está ganando todos los partidos que es lo importante. No creo que deba haber muchas quejas por el 4-3-3.
Yo tengo la queja de que un Almería o un Cruz Azul no te paren de llegar, mientras que con un 4-4-2 contra un Barça apenas merodean tu área. La pegada está muy bien, y es muy probable que nos valga contra el 95% de equipos, pero ese 5% defendiendo como hoy nos la lían bien, y si ya son equipos que defienden bien como Chelsea, Atleti u otro y que te llevan a su terreno no veo la ventaja de jugar 4-3-3.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#539Mensaje

DelBosque escribió:
NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Da gusto ver jugar a este Madrid. Sin muchas revoluciones mete cuatro goles y ninguno de su estrella. Así es el mejor equipo del mundo, señores.
Daba gusto ver jugar al Madrid del 4-4-2. Con este Madrid da gusto ver los goles, y ya.
Depende que partido será más conveniente el 4-4-2 o el 4-3-3, este equipo está capacitado para los dos sistemas. Con ninguno nos está yendo mal, todo lo contrario, el equipo es una máquina de hacer goles y está ganando todos los partidos que es lo importante. No creo que deba haber muchas quejas por el 4-3-3.
Yo tengo la queja de que un Almería o un Cruz Azul no te paren de llegar, mientras que con un 4-4-2 contra un Barça apenas merodean tu área. La pegada está muy bien, y es muy probable que nos valga contra el 95% de equipos, pero ese 5% defendiendo como hoy nos la lían bien, y si ya son equipos que defienden bien como Chelsea, Atleti u otro y que te llevan a su terreno no veo la ventaja de jugar 4-3-3.
Precisamente por eso digo que según que partido es conveniente un sistema u otro. Contra un Barsa, un Bayern o un Chelsea yo también creo que es más efectivo el 4-4-2. Pero los partidos que se están jugando con el 4-3-3 se están ganando y goleando, así que mientras funcione no hay problema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#540Mensaje

Pero con el 4-3-3 se juega peor con el 4-4-2, obteniendo los mismos resultados. La única razón para mantener el 4-3-3 es que pueden jugar los de la BBC, que da miedo mandar a uno al banquillo.
Responder