Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

RM debe de hacer un homenaje al público marroquí, es impresionante lo que nos apoyan.


A ver si preparan algo porque se lo merecen todo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

Parece que hoy hemos colapsado el centro de Marrakech. Que el club se guarde la pilila que va a coger frío...

:)
Borrar usuario 16171

#223Mensaje

caparrini escribió:El presidente del San Lorenzo ha hecho un cursillo acelerado en Catalonia de como combatir mi acomplejamiento hacia el Madrid


Me lo has quitado de los dedos. Es la misma retórica culerda victimista y por tanto tenemos que darle la misma medicina que al Barcelona este año, pero multiplicada por dos, cortesía de la casa.

un 5-0 y a cerrar bocas y abrir culos
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#224Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Menuda rajada del presidente de san lorenzo, pepe violento, el madrid es un lobby, el arbitro, el campo...
Pues vamos a patearles el culo, quiero una humillación
Nuestro Real debería salir con zaña a llenarle la canasta a esa banda :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#225Mensaje

Vamos Real!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#226Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Nos pueden ganar, pero por ese resultado ni en sus mejores sueños.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#227Mensaje

Nos pueden ganar si decidimos salir a jugar con botas de esquí, pero no lo veo probable. De todas formas gracias al presidente del San Lorenzo por darle un motivo al partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

A ver si van a salir escaldados como cierto equipo alemán entrenados por un camello que yo me sé........

Todo depende de como salgamos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Todos los argentinos del San Lorenzo llamándonos gallegos de mierda, que nos van a romper el orto... dios lo que me voy a reir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

¿El orto? ¿De que me suena eso?

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#231Mensaje

ozil10RM escribió:Todos los argentinos del San Lorenzo llamándonos gallegos de mierda, que nos van a romper el orto... dios lo que me voy a reir.
Que aprendan de una puñetera vez que España no empieza y acaba en Galicia para andar llamándonos gallegos, coño que ya es poner mal los gentilicios a sabiendas. Además todos sabemos que connotación tiene allí esa palabra aunque se rían de nosotros diciendo que lo hacen en tono cariñoso... Ojalá se lleven 5 goles mínimo y el culo como la bandera de Japón, a ver a cuenta de que vienen ahora de subiditos si la realidad es que el único fútbol que saben es de repartir ostias al contrario, un Atlético a la argentina es lo que son. Lo más vergonzoso de todo es que parece que la FIFA está pensando en poner un árbitro de Guatemala que seguro que les permite el juego sucio por presiones del equipo argentino. Menuda vergüenza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16593

#232Mensaje

Confirmado el partido de ida de octavos copa del Rey el día 7 de enero a las 20:00h en el Calderón.
Borrar usuario 4361.

#233Mensaje

A golearlos carajooooo :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#234Mensaje

Toda mí vida he tratado de esforzarme en no sentir prejuicios hacia nadie por razones de raza, sexo o nacionalidad, y estoy bastante satisfecho conmigo mismo porque creo que más o menos lo he conseguido. Ahora bien, tengo que confesar que los argentinos son los que más difícil me lo han puesto. :lol:
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

Entre que usan los colores del Barca y andan con estas cosas se han hecho querer... a ver donde esconden la cola entre las patas cuando la final termine con 4 o 5 goles a favor del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#236Mensaje

Entre lo que dijeron de Pepe, el tema arbitral y encima van cascando de que pueden ganar...me gusta que vaya de soberbios. Mejor asi salimos mas motivados!!! =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#237Mensaje

rupeni escribió:RM debe de hacer un homenaje al público marroquí, es impresionante lo que nos apoyan.


A ver si preparan algo porque se lo merecen todo.
Pues tiene toda la razon del mundo, parece que jugamos en casa y sera importante que piten al rival. Eso nos dara una pequeña ventaja en el partido.
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#239Mensaje

Imagen

Me mantengo a partir de aqui al margen... que luego dicen que soy yo.
Borrar usuario 2522

#240Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Hoy es 28 de diciembre? :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder