Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El mundo a sus pies

El Real Madrid reina en el mundo. Los blancos cerraron un año histórico con la conquista del Mundial de Clubes, su cuarto título en 2014, al derrotar al San Lorenzo de Almagro en un partido incómodo, pero futbolísticamente sencillo para los blancos. Marcaron Ramos y Bale, dos de los héroes blancos en un año para enmarcar en la historia del Real Madrid.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Vamos a ganar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3Mensaje

Eso espero, si salen con la pasividad de hoy, nos pueden dar un susto eh...hoy han jugado todos muy relajados, deberán salir a dejarse el alma, como si fuese un Clásico o Derby, nada de confianzas. La presión es más para el Madrid, porque como pierdan...
Borrar usuario 16593

#4Mensaje

Los jugadores antes de jugar contra cualquier rival ven sus partidos anteriores, la relajación viene de eso, el rival no invitaba a tomar muchos riesgos ni a salir muy enchufado, la final será otra historia, y el público animará más que hoy.
Antares
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2014

#5Mensaje

Dejo esto por aquí para que vean lo que opinan los muchachos de San Lorenzo
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... ic=28051.0
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Cuando sabemos que equipo nos toca en la final ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

hal2814 escribió:Cuando sabemos que equipo nos toca en la final ?
Mañana (miércoles), misma hora que Madrid-Cruz Azul, juegan San Lorenzo-Auckland
Borrar usuario 16111

#8Mensaje

Antares escribió:Dejo esto por aquí para que vean lo que opinan los muchachos de San Lorenzo
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... ic=28051.0

Básicamente abogan de forma unánime por practicar un fútbol marrullero y sucio a más no poder. Triste, pero en cierto modo no me sorprende.
Borrar usuario 16593

#9Mensaje

Como tienen la misma camiseta y el foro se llama mundo azulgrana, a primera vista pensaba que era un foro del Barcelona, y dije que hace tanta gente del San Lorenzo allí :)
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

que tal es san lorenzo , como juegan ,
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Vimes escribió:
Antares escribió:Dejo esto por aquí para que vean lo que opinan los muchachos de San Lorenzo
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... ic=28051.0

Básicamente abogan de forma unánime por practicar un fútbol marrullero y sucio a más no poder. Triste, pero en cierto modo no me sorprende.
cholistas vamos , :facepalm: patadas y violencia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

j30madr escribió:
Vimes escribió:
Antares escribió:Dejo esto por aquí para que vean lo que opinan los muchachos de San Lorenzo
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... ic=28051.0

Básicamente abogan de forma unánime por practicar un fútbol marrullero y sucio a más no poder. Triste, pero en cierto modo no me sorprende.
cholistas vamos , :facepalm: patadas y violencia
Azulgranas y cholistas, espero que no pasen hoy y si pasan que les metamos 5 en la final.
Antares
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2014

#13Mensaje

j30madr escribió:que tal es san lorenzo , como juegan ,
Bueno, yo soy argentino, te comento mas o menos:

Volantes centrales y enlace MUY LENTOS y con "buen pie" - Ortigoza y Mercier son gordos, Romagnoli está viejo y roto
Costados y Laterales rapidos pero con poca idea de juego- Mas-Buffarini-Navarro etc
Defensa de nivel "regular"
Arquero mas o menos
Delanteros con poco gol.
El ultimo campeonato jugaron muy mal, solo se encendieron en 2/3 partidos donde tuvieron rafagas de buen futbol

OJO, importante, cuidado con Kanneman, ese va a lesionar a alguien si juega.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Antares escribió:
j30madr escribió:que tal es san lorenzo , como juegan ,
Bueno, yo soy argentino, te comento mas o menos:

Volantes centrales y enlace MUY LENTOS y con "buen pie" - Ortigoza y Mercier son gordos, Romagnoli está viejo y roto
Costados y Laterales rapidos pero con poca idea de juego- Mas-Buffarini-Navarro etc
Defensa de nivel "regular"
Arquero mas o menos
Delanteros con poco gol.
El ultimo campeonato jugaron muy mal, solo se encendieron en 2/3 partidos donde tuvieron rafagas de buen futbol

OJO, importante, cuidado con Kanneman, ese va a lesionar a alguien si juega.
muchas gracias crack , si lo de kanneman lo he leido en elgun foro de san lorenzo , lo usaran para pegar a cristiano
debe dar miedo
Antares
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2014

#15Mensaje

j30madr escribió:
Antares escribió:
j30madr escribió:que tal es san lorenzo , como juegan ,
Bueno, yo soy argentino, te comento mas o menos:

Volantes centrales y enlace MUY LENTOS y con "buen pie" - Ortigoza y Mercier son gordos, Romagnoli está viejo y roto
Costados y Laterales rapidos pero con poca idea de juego- Mas-Buffarini-Navarro etc
Defensa de nivel "regular"
Arquero mas o menos
Delanteros con poco gol.
El ultimo campeonato jugaron muy mal, solo se encendieron en 2/3 partidos donde tuvieron rafagas de buen futbol

OJO, importante, cuidado con Kanneman, ese va a lesionar a alguien si juega.
muchas gracias crack , si lo de kanneman lo he leido en elgun foro de san lorenzo , lo usaran para pegar a cristiano
debe dar miedo
Es que vive al limite, es de esos jugadores que los 5 minutos ya tienen tarjeta.
En una situación hipotetica tuviera que correr en una dividida con Bale (por dar un ejemplo) mas allá de ser mucho mas lento, va a ir a mil a tirarse para llevarse pelota, piernas, lo que encuentre. Es peligroso si.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

La verdad es que una final contra los argentinos me aterra ya que según escucho es una cuestión de vida o muerte ganarle al Madrid, claro que ellos defiende el honor de todo un continenete cueste lo que cueste y por lo visto, habrá que creerselo, se preparan todo un año para "sólo" derrotar en este trofeo, antes, la Intercontinental, al representantae del Viejo Continente. He escuchado barbaridades propias de fanáticos que de periodistas argentinos, pobres, que al Madrid sólo se le gana a base de patadas y si para lograrlo se tienen que romper varios tobillos, bienvenido sea. me deja perplejo el fanatismo de algunos y para ésto era mejor que se vayan o nos vayamos a la mierda antes que ganar, a qué precio, una porquería de trofeo como éste. Así que si para los argentinos es cuestión de vida o muerte para nosotros es sólo un trofeo de segunda categoría prefiero al equipo de Nueva Zelanda ya que al menos se verá buen fútbol, de eso se trata y no de patadas y roturas de tobilos, cavernícolas. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Deberíamos de aprender de la Intercontinental que nos ganó Boca Juniors. Recuerdo ese partido perfectamente.

A por la 22

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Última edición por DelBosque el Mié Dic 17, 2014 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Yo confío mucho en que el equipo no salga para nada confiado, pero ganar al Madrid es lo máximo para cualquier equipo del mundo. Y más en estos momentos.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Vimes escribió:
Antares escribió:Dejo esto por aquí para que vean lo que opinan los muchachos de San Lorenzo
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... ic=28051.0

Básicamente abogan de forma unánime por practicar un fútbol marrullero y sucio a más no poder. Triste, pero en cierto modo no me sorprende.
La final contra, supuestamente, el San Lorenzo puede ser dramática ya que se puede ver de todo menos fútbol. De veras estoy muy mosqueado con algunas declaraciones de intenciones de gente que dicen ser aficionados del club argentino y tengo wue creerlo viendo los precedentes y si tenemos un árbitro, como ayer, a un sudamericano como el Chileno que barrió todo lo que pudo para los mexicanos, será una masacre. Al tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

migtra escribió:Yo confío mucho en que el equipo no salga para nada confiado, pero ganar al Madrid es lo máximo para cualquier equipo del mundo. Y más en estos momentos.
Claro está, pero que nos ganen límpiamente al fútbol como siempre, salvo contadas excepciones, han hecho. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder