Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#981Mensaje

CR9 crack escribió:Por cierto....el escudo de campeon del mundo que va en la camiseta...se va a quedar arriba a la izq como se ve en las fotos???' :?

Lo digo porque no me mola nada ahi..me parece que queda mejor en el medio
Es horrible ahi, yo espero que bajen el FLY EMIRATES y lo ponga en el centro del pecho el logo de la FIFA. Arriba del las letras FLY.
Borrar usuario 2522

#982Mensaje

Scott escribió:Diego López: "Enhorabuena al Real Madrid" =D> =D>

El exportero madridista, en declaraciones a Sky Sports tras el partido frente a la Roma, ha felicitado al Real Madrid por el triunfo en el Mundial de Clubes. Además, ha asegurado que está contento en el Milan y con su trabajo diario.


Felicitaciones al Madrid
"Enhorabuena al Real Madrid. Estoy contento por jugar en el Milan, haré el máximo en este gran club".

Su trabajo en Milán
"Personalmente estoy trabajando bien con los técnicos y los compañeros. Estamos creciendo".
http://www.bernabeudigital.com/futbol/d ... drid-24785
Gran profesional y mejor persona, Lástima su salida tormentosa del Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#983Mensaje

_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:Por cierto....el escudo de campeon del mundo que va en la camiseta...se va a quedar arriba a la izq como se ve en las fotos???' :?

Lo digo porque no me mola nada ahi..me parece que queda mejor en el medio
Es horrible ahi, yo espero que bajen el FLY EMIRATES y lo ponga en el centro del pecho el logo de la FIFA. Arriba del las letras FLY.
Pués como lo pongan como han puesto el Dragón... O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#984Mensaje

Kroos: "Estamos sedientos de victorias y de títulos..."
Toni Kroos se ha proclamado campeón del mundo tres veces en un mismo año y la prensa alemana se rinde ante él: "Año superlativo".
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#985Mensaje

Que bueno jijijji
Adjuntos
IMG_20141221_171529.jpg
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#986Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#987Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#988Mensaje

Lo que ha quedado claro es que este torneo es una auténtica tontería ya que los equipos asiáticos y oceánicos son una mera comparsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#989Mensaje

degas escribió:Lo que ha quedado claro es que este torneo es una auténtica tontería ya que los equipos asiáticos y oceánicos son una mera comparsa.
Viendo el nivel de los equipos sudamericanos no me extrañaría una sorpresa en el futuro.

San Lorenzo se ha demostrado como un equipo con orden defensivo y bastante leñero. Pero ofensivamente me han parecido un desastre.
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#990Mensaje

Hola soy argentino, soy hincha del Club Atletico Independiente, el club más grande de América, antes que nada quiero felicitarlos por otro título grande para sus vitrinas, el partido fue un trámite pero, segun la estadistica, en las finales mundiales los clubes sudamericanos vencieron a los europeos tantas veces como los europeos hicieron lo propio(claro, no cuenta las 2 pecheadas del Inter PA y del Mineiro, pero bueno).
En definitiva, vi que algunos hinchas de Boca querían comparar sus titulos con los del Real Madrid jajajajaja, Boca es un club histórico, pero no históricamente ganador, sus titulos importantes fueron del 2000 hasta 2007, y una duppieta de Libertadores a fines de los 70. Es decir que hasta el 2000 Boca era tan "copero" como River o Racing(es decir, nada)
Mundialmente el Real Madrid ha acumulado demasiados títulos internacionales como para que Boca quiera compararsele. Personalmente solo considero que en el futbol de primer nivel solo Milan e Independiente pueden arrimarse al Madrid, pero aunque me duela, acepto que el Real Madrid es el club mas ganador, Independiente es el mas grande de América, el Rey de Copas, y tambien me queda la tranquilidad de saber que en los pocos enfrentamientos amistosos con el Madrid, el historial está 1-1-1 e Independiente saca ventaja por la victoria 6-0 en Chamartin frente al mejor Madrid de la historia, pero aun asi reconozco que el Madrid no tiene rival hoy por hoy, 10 CHAMPIONS!! 10! Campeon del mundo varias veces también.
Como dije, Milan se le arrima con las 7 champions, lo mismo Independiente con 7 libertadores, pero el Real tiene muchos titulos continentales.
La tabla que iguala en 18 a Milan y Boca con Real Madrid es una verguenza, considera a la par titulos como la Copa Sudamericana con la Champions, Nicolas Leoz con la Libertadores, Boca tiene 4 RECOPAS(que en europa es la supercopa), es decir, titulos de 3er o 4to nivel.
Resumiendo, los felicito por el titulo, espero que no se coman la mentira de Boca que se instala como un grande mundial cuando está 2do en el continente y San Pablo y Estudiantes le pisan los talones, y como sana cargada les dejo este video
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#991Mensaje

Otra cosa, se que esto no va acá, pero ya que está les dejo estos 2 goles, los 2 en el primer semestre del 2000, uno por Champions, el mitico taconazo de Redondo(como habran visto, hincha de Independiente) y gol de Raúl al United, y el otro, por torneo local argentino Clausura 2000, en el estadio de San Lorenzo, jugada lujosa de Cambiasso(como sabrán, luego pasó por el Madrid) y gol de Jose Luis Calderón(creo), en definitiva 2 golazos en los que noto algun parecido.



Por las dudas, no soy madridista ni nada por el estilo, en la Liga Española hincho por el Athletic Club
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#992Mensaje

Lo primero felicitar al equipo y a todos los madridistas, somos campeones del mundo, dicho lo cuál se ha ganado un torneo bastante devaluado, ahora mismo el futbol europeo de clubs es muy superior al sudamericano y son torneos totalmente descafeinados y no digamos el resto de las confederaciones, esto es más un circo montado por FIFA/UEFA que un torneo serio.


No me ha gustado el equipo, aún con su superioridad me plantea bastantes dudas el equipo,en muchas ocasiones le falta dominio de los partido y fluidez a la hora de controlar los partidos, y creo que es por la famosa BBC.

Este equipo debe de jugar mucho mejor porque lo tiene todo, defensas rápidos y expeditivos, mediocampistas espectaculares y dinamita para regalar pero hay que ser más practicos y saber dominar mucho mejor los partidos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#993Mensaje

Mercier: "Cada nena que tocabas se caía y era 'foul" - MARCA.com


El capitán de San Lorenzo de Almagro, Juan Mercier, ha criticado en el programa de radio argentino 'América & Closs' a los jugadores del Real Madrid y el arbitraje del colegiado guatemalteco que dirigió la final del Mundial de Clubes.

Plateamiento: "Hicimos un buen planteo. Sabíamos que teníamos que jugar de esa manera y tratar de mantener la pelota. Nuestra idea era jugar en cinco metros, triangular y no jugar al pelotazo porque el Madrid defiende muy bien. Nosotros hicimos nuestro juego y jugamos con nuestras armas. Creo que fuimos muy dignos".

Desgaste: "Nos sentimos más tranquilos en el segundo partido (contra el Madrid) que en el primero. Tratamos de triangular y no estar corriendo detrás de la pelota los 90 minutos. Queríamos salir jugando pero no pudimos. Hicimos un gran esfuerzo todos, ayudamos todos, corrimos todos; para un lado, para el otro... Si jugamos de igual a igual, hubiéramos pasado vergüenza".

Arbitraje: "Nosotros prácticamente no podíamos ir al roce, cada nena que tocabas se caía. Ibas a trabar fuerte... 'foul', ibas al choque...'foul'. Tendrían que venir aquí a jugar un ratito. Nosotros jugamos al fútbol que nosotros sabemos, no están acostumbrados al roce".

BBC: "Te das cuenta de que los tres puntas que juegan arriba en ningún momento están quietos en el mismo lugar. Te pasan por delante, luego por detrás; entra uno, sale el otro... Se mueven constantemente. El otro día no hicieron lo que acostumbran a hacer cuando los ves por la tele".
Kroos: "Juega a dos toques, nunca se vuelve loco, juega con tranquilidad... pero me gusta más opinar de mi equipo".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#994Mensaje

Para empezar, que aprenda a hablar en su idioma y no mezclando varios.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#995Mensaje

Torneo insipido donde los haya. Sin emoción, lo viví casi como un amistoso. Y la entrega del trofeo muy sosa, como si del trofeo bernabeu se tratara. Dicho esto, esperemos participar mas a menudo, mas que nada por lo que significa el poder jugarlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#996Mensaje

Mercier muerto de mierda, cuando chorearon en la libertadores dos penales a los paraguayos no dijiste nada no? Aparte el arbitro lo pusieron ustedes. Tinelli tiene plata para libertadores, pero fuera de sudamerica no le da el cuero parece :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#997Mensaje

Menos mal que Mercier ha hablado, porque esta noche no hubiera podido dormir de la intranquilidad por no saber su opinión del partido. :sisi:

Solo hay dos personas que siga sin descanso, a Sergi Roberto y a Mercier.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#998Mensaje

¿Mercier era el calvo no? Solo superado por el doberman del 14
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

David_RM escribió:¿Mercier era el calvo no? Solo superado por el doberman del 14
Y luego otro que parecía haberse comido la mitad de carne argentina de la historia. A su lado el actual Ronaldo Nazario estaba anoréxico.
Borrar usuario 4361.

#1000Mensaje

laguapamerengue escribió: Mercier: "Cada nena que tocabas se caía y era 'foul" - MARCA.com


El capitán de San Lorenzo de Almagro, Juan Mercier, ha criticado en el programa de radio argentino 'América & Closs' a los jugadores del Real Madrid y el arbitraje del colegiado guatemalteco que dirigió la final del Mundial de Clubes.

Plateamiento: "Hicimos un buen planteo. Sabíamos que teníamos que jugar de esa manera y tratar de mantener la pelota. Nuestra idea era jugar en cinco metros, triangular y no jugar al pelotazo porque el Madrid defiende muy bien. Nosotros hicimos nuestro juego y jugamos con nuestras armas. Creo que fuimos muy dignos".

Desgaste: "Nos sentimos más tranquilos en el segundo partido (contra el Madrid) que en el primero. Tratamos de triangular y no estar corriendo detrás de la pelota los 90 minutos. Queríamos salir jugando pero no pudimos. Hicimos un gran esfuerzo todos, ayudamos todos, corrimos todos; para un lado, para el otro... Si jugamos de igual a igual, hubiéramos pasado vergüenza".

Arbitraje: "Nosotros prácticamente no podíamos ir al roce, cada nena que tocabas se caía. Ibas a trabar fuerte... 'foul', ibas al choque...'foul'. Tendrían que venir aquí a jugar un ratito. Nosotros jugamos al fútbol que nosotros sabemos, no están acostumbrados al roce".

BBC: "Te das cuenta de que los tres puntas que juegan arriba en ningún momento están quietos en el mismo lugar. Te pasan por delante, luego por detrás; entra uno, sale el otro... Se mueven constantemente. El otro día no hicieron lo que acostumbran a hacer cuando los ves por la tele".
Kroos: "Juega a dos toques, nunca se vuelve loco, juega con tranquilidad... pero me gusta más opinar de mi equipo".
lloronas y nenazas, blaugranas tenían que ser 8-)
Responder