Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#501Mensaje

[youtube]0yXa6QMkrWY[/youtube]
Borrar usuario 16593

#502Mensaje

Los amistosos están para probar jugadores y coger ritmo y ganar pasta lo demás es secundario, hoy mismo se ha jugado Psg-Inter y terminó 1-0, comparando las dos plantillas no es un mal resultado para los Italianos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#503Mensaje

Lo que a mi me gustaría saber es que coño se ha hecho Diego Lopez en el pelo :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#504Mensaje

Si hay que perder 2-4 en un amistoso todos los años y eso significa otros 4 títulos más, por mi encantado. :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#505Mensaje

dlarave escribió:Bueno, lo importante será contra el Valencia en la próxima jornada.
Partido clave que hay que ganar si o si.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#506Mensaje

GarethBale escribió:Lo que a mi me gustaría saber es que coño se ha hecho Diego Lopez en el pelo :shock:
Tiene un nombre claro...IMPLANTE DE PELO..ni mas ni menos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#507Mensaje

CR9 crack escribió:
GarethBale escribió:Lo que a mi me gustaría saber es que coño se ha hecho Diego Lopez en el pelo :shock:
Tiene un nombre claro...IMPLANTE DE PELO..ni mas ni menos
Si fuera tan facil lo del implante no habría calvos, y menos entre esta gente con dinero.
Borrar usuario 15335

#508Mensaje

CR9 crack escribió:
GarethBale escribió:Lo que a mi me gustaría saber es que coño se ha hecho Diego Lopez en el pelo :shock:
Tiene un nombre claro...IMPLANTE DE PELO..ni mas ni menos
He estado cotilleando un poco :lol: y sí.

Trasplante capilar - Técnica FUE


Se rapó el pelo como es habitual en estos casos y la verdad que los resultados son muy buenos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#509Mensaje

Es que es flipante, se ha quitado 5 años de encima.
Borrar usuario 2522

#510Mensaje

laguapamerengue escribió:A los que intentan provocarme para que me caliente y caiga en la trampa...,

Ah, ¿pero has dejado de estar alguna vez "caliente"? Qué sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#511Mensaje

Interesante lo sucedido hoy. No diré mas, no me incumbe.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#512Mensaje

Joder me he equivocado y te he dado un positivo. :facepalm: :facepalm:

Espero que algun dia añadan la posibilidad de anular dicho voto cuando es erroneo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#513Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#514Mensaje

sixto escribió:
laguapamerengue escribió:A los que intentan provocarme para que me caliente y caiga en la trampa...,

Ah, ¿pero has dejado de estar alguna vez "caliente"? Qué sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que poca clase tienes macho :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#515Mensaje

Scott escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto que tal Mastour ?
creo que ha llegado a jugado los últimos 10 minutos, se le vio muy poco porque el tramo final era un dominio total del Madrid
Ese niño tiene una pinta de crack y pense que hoy jugaria bastante minutos contra el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#516Mensaje

caparrini escribió:
CR9 crack escribió:
GarethBale escribió:Lo que a mi me gustaría saber es que coño se ha hecho Diego Lopez en el pelo :shock:
Tiene un nombre claro...IMPLANTE DE PELO..ni mas ni menos
He estado cotilleando un poco :lol: y sí.

Trasplante capilar - Técnica FUE


Se rapó el pelo como es habitual en estos casos y la verdad que los resultados son muy buenos.

Imagen

Imagen
En Turquia hay clinicas de injertos de pelos como en España clinica dentales, normalmente lo rapan, le pillan pelo de atras de la zona donante y se lo trasplantan arriba. Por eso sale la imagen rapado, luego le va evolucionando y los resultados empieza a salir sobre los 6 meses al año y medio. Yo lo veo cojonudo, yo si fuera calvo tambien me operaria y en Turquia hay clinicas por 2000 euros te hace un injerto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#517Mensaje

Si yo tuviera dinero, ni me dejaba quedar Calvo, supongo que hoy dia habra mucho que hacerse para controlarlo. Y si lo llegara a quedar no duraba en hacerme un injerto, no se como hay adinerados que se dejan 4 pelos en la cabeza, sera que no todos se lo pueden hacer... o les dara igual, pero raro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#518Mensaje

-R9- escribió:Si yo tuviera dinero, ni me dejaba quedar Calvo, supongo que hoy dia habra mucho que hacerse para controlarlo. Y si lo llegara a quedar no duraba en hacerme un injerto, no se como hay adinerados que se dejan 4 pelos en la cabeza, sera que no todos se lo pueden hacer... o les dara igual, pero raro.
La verdad que no entiendo mucho respecto al tema, esas tecnicas antes no era tan eficaz como ahora y las tecnicas avanzan. Ademas no todo el mundo se puede hacer un injerto y de donde le sacan los pelos a Zidane para toda la cabeza ? Eso le pillan de la herradura de atras y en una alopecia moderada se le puede hacer el trabajo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#519Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Si yo tuviera dinero, ni me dejaba quedar Calvo, supongo que hoy dia habra mucho que hacerse para controlarlo. Y si lo llegara a quedar no duraba en hacerme un injerto, no se como hay adinerados que se dejan 4 pelos en la cabeza, sera que no todos se lo pueden hacer... o les dara igual, pero raro.
La verdad que no entiendo mucho respecto al tema, esas tecnicas antes no era tan eficaz como ahora y las tecnicas avanzan. Ademas no todo el mundo se puede hacer un injerto y de donde le sacan los pelos a Zidane para toda la cabeza ? Eso le pillan de la herradura de atras y en una alopecia moderada se le puede hacer el trabajo.
Ah, claro, si la alopecia es total obviamente no hay de donde coger, pero me refiero a los que son como el caso de Diego que la calvicie es unicamente en la parte central.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#520Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Si yo tuviera dinero, ni me dejaba quedar Calvo, supongo que hoy dia habra mucho que hacerse para controlarlo. Y si lo llegara a quedar no duraba en hacerme un injerto, no se como hay adinerados que se dejan 4 pelos en la cabeza, sera que no todos se lo pueden hacer... o les dara igual, pero raro.
La verdad que no entiendo mucho respecto al tema, esas tecnicas antes no era tan eficaz como ahora y las tecnicas avanzan. Ademas no todo el mundo se puede hacer un injerto y de donde le sacan los pelos a Zidane para toda la cabeza ? Eso le pillan de la herradura de atras y en una alopecia moderada se le puede hacer el trabajo.
Ah, claro, si la alopecia es total obviamente no hay de donde coger, pero me refiero a los que son como el caso de Diego que la calvicie es unicamente en la parte central.
Le hace una primera linea consevadora,no muy baja y le repueblan las zonas inicial. Si no me equivoco Alfonso es otro que se opero y bueno esta el caso mas sonado de Rooney. En Turquia yo veia hombres operados y parecia que le habian matado!!! jajajajaja. Aunque creo que en España eso vale mas de 6000 euros y alla por 1500 o 2000 euros te operabas facilmente.
Responder