Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

El partido es tan importante que se está hablando de alopecia.
Borrar usuario 2522

#522Mensaje

GarethBale escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:A los que intentan provocarme para que me caliente y caiga en la trampa...,

Ah, ¿pero has dejado de estar alguna vez "caliente"? Qué sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que poca clase tienes macho :facepalm:
La clase no se demuestra detrás de un ordenador que aquí he visto casos para "cagarse" Ese "caliente" cenutrio, se refiere a que siempre está enfadada con el mundo. De veras macho, si quieres ligar sal y deja el ordenador un poco. los "cracos" abundan y la clase se oculta de mil maneras. Espero que reconozcas que te has equivocado con esa boludez "macho" porque yo te puedo scar infinidades de casos en los que demuestras, en ese momento, poca clase, en fín, no vale la pena enfadarse en este día y menos por esta estupidez y por de quien se trata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 31, 2014 3:30 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#523Mensaje

Nunca hay que restar importancia a una derrota pues indica que algo no se hizo bien,nos vendra bien este toque de atencion para futuros descuidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#524Mensaje

zam escribió:El partido es tan importante que se está hablando de alopecia.
:lol: :lol: :lol:

Pero tampoco hay que hacer un drama, se perdio y quizas es bueno perder ahora que luego en partidos oficiales. Si hubieramos ganados, quizas con el tiempo nos relajamos y hay que aprender que los equipos rivales no regalan nada. Asi que quiero pensar de todo esto sera positivo para el futuro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#525Mensaje

Imagen

En los transplantes capilares sacan pelo de un lado y lo ponen en otro. Pero el vendaje en la mano de Diego no tiene nada que ver con el sitio donante...¿cierto? :? :? :?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#526Mensaje

No pude ver el partido y me cuesta creer que hayamos perdido contra el MILÁN :o . Pero bueno, mejor un amistoso que uno oficial.


PD: Al loroo!! Que pa' los cules seguro que se acabo nuestra racha de victorias :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#527Mensaje

sixto escribió:
GarethBale escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:A los que intentan provocarme para que me caliente y caiga en la trampa...,

Ah, ¿pero has dejado de estar alguna vez "caliente"? Qué sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que poca clase tienes macho :facepalm:
La clase no se demuestra detrás de un ordenador que aquí he visto casos para "cagarse" Ese "caliente" cenutrio, se refiere a que siempre está enfadada con el mundo. De veras macho, si quieres ligar sal y deja el ordenador un poco. los "cracos" abundan y la clase se oculta de mil maneras. Espero que reconozcas que te has equivocado con esa boludez "macho" porque yo te puedo scar infinidades de casos en los que demuestras, en ese momento, poca clase, en fín, no vale la pena enfadarse en este día y menos por esta estupidez y por de quien se trata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de ligar no merece ni comentarios, sabes eso de "se cree el ladrón que todos son de su condición"?, pues se ve que tu haces esas cosas, porque como comprenderás por un nick femenino de alguien que está en otra ciudad solo los frikis se pringan (que por lo que se mas de uno de este foro lo ha intentado), pero de ahí a ver que andais dando por saco a la chavala (o chaval) para que salte es evidente, y es que como pasa en otros foros si no bailas el agua a los que mandan y tienes opiniones diferentes van a por uno, es triste pero es así, con la de burradas que se dicen de determinadas personas no pasa nada, a la mínima que se diga de otras estás en el ojo de huracán.

Lo de la "infinidad" de casos en que demuestro poca clase se refieren a cualquier comentario que no baile el agua a tu querido topo no? pues eso. :lol:

Ya con la última frase de "por quien se trata" te vuelves a retratar, no ha colado.

Pd: Gracias por lo de cenutrio, cantamañanas! :sisi:
Borrar usuario 2522

#528Mensaje

GarethBale escribió:
sixto escribió:
GarethBale escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:A los que intentan provocarme para que me caliente y caiga en la trampa...,

Ah, ¿pero has dejado de estar alguna vez "caliente"? Qué sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que poca clase tienes macho :facepalm:
La clase no se demuestra detrás de un ordenador que aquí he visto casos para "cagarse" Ese "caliente" cenutrio, se refiere a que siempre está enfadada con el mundo. De veras macho, si quieres ligar sal y deja el ordenador un poco. los "cracos" abundan y la clase se oculta de mil maneras. Espero que reconozcas que te has equivocado con esa boludez "macho" porque yo te puedo scar infinidades de casos en los que demuestras, en ese momento, poca clase, en fín, no vale la pena enfadarse en este día y menos por esta estupidez y por de quien se trata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de ligar no merece ni comentarios, sabes eso de "se cree el ladrón que todos son de su condición"?, pues se ve que tu haces esas cosas, porque como comprenderás por un nick femenino de alguien que está en otra ciudad solo los frikis se pringan (que por lo que se mas de uno de este foro lo ha intentado), pero de ahí a ver que andais dando por saco a la chavala (o chaval) para que salte es evidente, y es que como pasa en otros foros si no bailas el agua a los que mandan y tienes opiniones diferentes van a por uno, es triste pero es así, con la de burradas que se dicen de determinadas personas no pasa nada, a la mínima que se diga de otras estás en el ojo de huracán.

Lo de la "infinidad" de casos en que demuestro poca clase se refieren a cualquier comentario que no baile el agua a tu querido topo no? pues eso. :lol:

Ya con la última frase de "por quien se trata" te vuelves a retratar, no ha colado.

Pd: Gracias por lo de cenutrio, cantamañanas! :sisi:
Feliz año nuevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 31, 2014 5:22 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#529Mensaje

Afortunadamente este es un hilo "Amistoso"... :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#530Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Afortunadamente este es un hilo "Amistoso"... :mrgreen:
Sí, algunos parecen que quieren empezar el año con el pié izquierdo :lol: :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#531Mensaje

La única alegría del farsa en todo el 2014 es que el madrit pierda en un amistoso. :meparto: :meparto:
Hasta para eso son patéticos. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#532Mensaje

sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Afortunadamente este es un hilo "Amistoso"... :mrgreen:
Sí, algunos parecen empezar el año con el pié izquierdo :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ah, ¿pero has dejado de estar alguna vez "caliente"? Qué sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:"

"Ese "caliente" cenutrio"

"En fín, no vale la pena enfadarse en este día y menos por esta estupidez y por de quien se trata."

Y luego se te responde y sueltas lo de feliz año o empezar con el pié izquierdo. Vaya, no me lo esperaba O_o

Por mi parte mas que feliz año te deseo lo mísmo que des a los demás ;)

Nos vemos en los bares. :sisi:
Borrar usuario 2522

#533Mensaje

GarethBale escribió:
"Ah, ¿pero has dejado de estar alguna vez "caliente"? Qué sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:"

"Ese "caliente" cenutrio"

"En fín, no vale la pena enfadarse en este día y menos por esta estupidez y por de quien se trata."

Y luego se te responde y sueltas lo de feliz año o empezar con el pié izquierdo. Vaya, no me lo esperaba O_o

Por mi parte mas que feliz año te deseo lo mísmo que des a los demás ;)

Nos vemos en los bares. :sisi:

Que sí, que sí Feliz ano nuevo. ;) ;) ;) ;)
Responder