Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
En manos del Atleti

El Calderón vibró con el triunfo del Atlético por 2-0 en el derbi copero ante el Real Madrid. Los rojiblancos se impusieron gracias a los tantos de Raúl García de penalti y de Giménez, con un cabezazo inapelable en un córner. Los blancos necesitarán una remontada heroica en el Bernabéu el próximo jueves 15 de enero a las 20:00 horas.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

Como diría mi amigo Moufinger a.k.a "El Elegido"

VA A PETAR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

--------------------Keylor
Carvajal----Varane----Pepe-----Marcelo
----------Kroos------Illara/Kedhira
Bale------------------------------James/Isco
---------Jesé-----------CR/Benzema

Miedito tengo a este partido :? :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Parecéis aficionados del patético.... En fin. Miedo?? Yo ninguno!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5Mensaje

Si no jugamos con un 4-4-2 volverá a suceder lo mismo de mestalla.

Sólo ancelotti lo puede arreglar, pero para ello ha de reconocer su error cosa que no ha hecho en la rueda de prensa post-partido.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6Mensaje

Cristiano7 escribió:--------------------Keylor
Carvajal----Varane----Pepe-----Marcelo
----------Kroos------Illara/Kedhira
Bale------------------------------James/Isco
---------Jesé-----------CR/Benzema

Miedito tengo a este partido :? :?
:sisi:
James derecha e Isco izquierda y los demás los que has puesto y para mí sería la alineación ideal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Entra dentro de lo posible perder. Lo que supondría encadenar, otra vez, dos partidos seguidos perdiendo. Si ocurre, por favor, no dramaticéis. Ya nos ha pasado y hemos salido adelante. Hace una semana éramos el mejor equipo del mundo. Y dos derrotas (si se diesen), no puede cambiarlo tan rápidamente. Lo digo,porque voy conociendo el foro. Y vamos de un extremo a otro, sin despeinarnos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8Mensaje

LQDY escribió:Entra dentro de lo posible perder. Lo que supondría encadenar, otra vez, dos partidos seguidos perdiendo. Si ocurre, por favor, no dramaticéis. Ya nos ha pasado y hemos salido adelante. Hace una semana éramos el mejor equipo del mundo. Y dos derrotas (si se diesen), no puede cambiarlo tan rápidamente. Lo digo,porque voy conociendo el foro. Y vamos de un extremo a otro, sin despeinarnos.
No tío, no. Con el equipo que tenemos no entra dentro de lo normal tener que perder contra el patético. Hay que ganarlos como sea y si ayer se perdió es por que se hicieron varias cosas mal y si no se corrigen volveremos a perder sucesivamente hasta que se corrija el problema --> LA BBC NO ES VIABLE si no te atacan. Ayer faltó un medio más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Es de necios intentar tirar a cabezazos una pared, normalmente con una maza acabas antes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

hispi escribió:
LQDY escribió:Entra dentro de lo posible perder. Lo que supondría encadenar, otra vez, dos partidos seguidos perdiendo. Si ocurre, por favor, no dramaticéis. Ya nos ha pasado y hemos salido adelante. Hace una semana éramos el mejor equipo del mundo. Y dos derrotas (si se diesen), no puede cambiarlo tan rápidamente. Lo digo,porque voy conociendo el foro. Y vamos de un extremo a otro, sin despeinarnos.
No tío, no. Con el equipo que tenemos no entra dentro de lo normal tener que perder contra el patético. Hay que ganarlos como sea y si ayer se perdió es por que se hicieron varias cosas mal y si no se corrigen volveremos a perder sucesivamente hasta que se corrija el problema --> LA BBC NO ES VIABLE si no te atacan. Ayer faltó un medio más.
Si perder con el atleti (este atleti) no entra dentro de la normalidad, apaga y vámonos.

Y sobre la BBC: ¿no es viable si no te atacan?, pues yo lo veo de otra forma, ¿si no te atacan, para qué quieres más medios/defensas?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

LQDY escribió:
hispi escribió:
LQDY escribió:Entra dentro de lo posible perder. Lo que supondría encadenar, otra vez, dos partidos seguidos perdiendo. Si ocurre, por favor, no dramaticéis. Ya nos ha pasado y hemos salido adelante. Hace una semana éramos el mejor equipo del mundo. Y dos derrotas (si se diesen), no puede cambiarlo tan rápidamente. Lo digo,porque voy conociendo el foro. Y vamos de un extremo a otro, sin despeinarnos.
No tío, no. Con el equipo que tenemos no entra dentro de lo normal tener que perder contra el patético. Hay que ganarlos como sea y si ayer se perdió es por que se hicieron varias cosas mal y si no se corrigen volveremos a perder sucesivamente hasta que se corrija el problema --> LA BBC NO ES VIABLE si no te atacan. Ayer faltó un medio más.
Si perder con el atleti (este atleti) no entra dentro de la normalidad, apaga y vámonos.

Y sobre la BBC: ¿no es viable si no te atacan?, pues yo lo veo de otra forma, ¿si no te atacan, para qué quieres más medios/defensas?
Si no te atacan hay 10 tios esperandote lo que significa que o mueves bien el balon o no entrarás, por dios macho que tu sabes de futbol, y los mediocampistas son los más dotados para mover a los equipos .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Yo no le temo al Atletico, para nada y eso que ultimamente nos ganaron en Liga + Supercopa. Si jugamos con 3 medios nos pasara como ayer contra Valencia, ellos nos pondran como siempre 5 medios, nos ahogaran y en una jugada aislada nos la clavaran. Yo temo mas el plantemiento de Carletto...

Yo en ese partido pondra algo asi :

Navas o Iker (Ambos lo haran bien)
Carvajal
Marcelo
Pepe
Varane
Illarra
Kroos
Isco
James
Cristiano
Benzema

En la media hay que mover la pelota, Illarra tapar los huecos de la subida de los laterales y hacer correr bastante al At.Madrid. Es un equipo muy intenso, se dejan el alma en el campo y tapan bien los huecos en defensa. Luego es un equipo que espera los espacios del Madrid y ademas son muy buenos a balones aereos. Yo le haria correr detras de la pelota, aguantaria el balon con Kroos, Isco y James...acabarian muertos en la segunda parte. Ahi donde podria entrar Bale y romper el partido.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

veo y leo el ambiente de pasotismo por la copa , que salgamos con los suplentes , asi es imposible pasar ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

El año pasado en la vuelta de la copa en el Calderón, les metimos un repaso de la ostia, ni nos tosieron, buscad por ahí las alineaciones y vereis cómo jugamos.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

MVC9 escribió:Parecéis aficionados del patético.... En fin. Miedo?? Yo ninguno!
miedo no ,pero muchos aficionados del madrid en paginas ,foros piden ´tirar´la copa , :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

mañana con el 11 titular y contra el espanyol en casa con los suplentes. la copa este año si la ganamos bien y sino pues mala suerte lo que quiero este año es la liga . pero tirar la copa nunca .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17Mensaje

rupeni escribió:El año pasado en la vuelta de la copa en el Calderón, les metimos un repaso de la ostia, ni nos tosieron, buscad por ahí las alineaciones y vereis cómo jugamos.
el partido ya estaba sentenciado de la IDA , simeone puso todos los suplentes y nada mas empezar cr7 ya sentencio la eliminatoria transformando un clarisimo penalty
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Yo también apostaría por quitar a Bale, reservarle como "bala" para la segunda parte, y meter a un medio. Mi duda es si meter a Illarra o Khedira. Illarra tiene bastante mejor desplazamiento de balón sobre todo en largo, que frente a un equipo como el Atleti que bascula también sería necesario. Khedira sin embargo es mejor por arriba (algo que es fundamental frente al Atleti) y no se hace caquita en este tipo de partidos.

Si fuera Carletto lo decidiría a lo largo de la semana (Illarra o Khedira) pero el resto del once lo tendría claro: Casillas o Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; James, XXX, Kroos, Isco; Benzema, Ronaldo.

Segunda parte: Para atacar: Jesé, Bale. Para defender: Varane, Coentrao, Khedira.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

en el calderon hay que salir a marcar goles , muchos goles , por lo del valor doble
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
hispi escribió:
LQDY escribió:Entra dentro de lo posible perder. Lo que supondría encadenar, otra vez, dos partidos seguidos perdiendo. Si ocurre, por favor, no dramaticéis. Ya nos ha pasado y hemos salido adelante. Hace una semana éramos el mejor equipo del mundo. Y dos derrotas (si se diesen), no puede cambiarlo tan rápidamente. Lo digo,porque voy conociendo el foro. Y vamos de un extremo a otro, sin despeinarnos.
No tío, no. Con el equipo que tenemos no entra dentro de lo normal tener que perder contra el patético. Hay que ganarlos como sea y si ayer se perdió es por que se hicieron varias cosas mal y si no se corrigen volveremos a perder sucesivamente hasta que se corrija el problema --> LA BBC NO ES VIABLE si no te atacan. Ayer faltó un medio más.
Si perder con el atleti (este atleti) no entra dentro de la normalidad, apaga y vámonos.

Y sobre la BBC: ¿no es viable si no te atacan?, pues yo lo veo de otra forma, ¿si no te atacan, para qué quieres más medios/defensas?
Si no te atacan hay 10 tios esperandote lo que significa que o mueves bien el balon o no entrarás, por dios macho que tu sabes de futbol, y los mediocampistas son los más dotados para mover a los equipos .
Pero ayer entramos, y no pocas, tuvimos bastantes más que el Valencia. Tiramos hasta 18 veces a puerta.

Está claro que, con más medios aseguras más, pero ayer, tuvimos más posesión, y más ocasiones. Pero el fútbol no es una ciencia exacta.
Responder