Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#901Mensaje

Ramos marca.la eliminatoria.
Tuvo el 0-1 solo empezar y regaló el 1-0.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#902Mensaje

A otra cosa, a reservarse para liga y champions, esto murió.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#903Mensaje

Partido controlado hasta lo de Ramos y después nulidad absoluta. Segundo partido en que encajamos dos goles en el segundo tiempo después de ser superiores en la primera parte.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#904Mensaje

Danvisto escribió:
laguapamerengue escribió:Premeditado, ya lo advertí. Sin más que añadir.
No me extrañaría que dijeras que fueron los iluminatis quienes le dijeron a Floren que tirara la copa. Definitivamente esto de las mujeres y el fútbol no va :sisi:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#905Mensaje

1) ESTOY MUY MUY MUY enfadado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
2) esta eliminatoria esta perdida , ni remontadas ni mierdas esas
3) salvo isco , modric ,marcelo , kroos , el resto por un buen precio a la p.calle

p,millonarios de mierda, inutiles , os ponia a picar piedra por el salario minimo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#906Mensaje

Derrota que jode y adios a la copa. Pensandolo friamente la actual plantilla no esta para poder competir a la maxima intensidad en 3 competiciones y mas con lo que habia en Copa por delante.
Yo creo que hasta el mismo Carlo y los jugadores importantes lo saben y no han querido forzar a tope la maquina en esta competicion y prefieren estar mas frescos para la liga y Champions.
La Copa es para tener un banquillo potente y poder rotar con garantias a los titulares, cosa que ahora mismo no disponemos.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#907Mensaje

vaya ridiculo con odergard en el palco ,el chico se lo esta pensando , ya se ira al bayern o atletico
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#908Mensaje

y no hace falta reus verdad :?: :?: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#909Mensaje

A mi lo de tirar la Copa para tener más opciones en Liga y Champions me parece una ABSOLUTA MEDIOCRIDAD. ¿Es que nunca podemos llegar con fuerzas al final? ¿Siempre vamos a tener una plantilla corta para no provocar enfados o ahorrar banquillo para despilfarrar en los titulares? Siempre lo mismo.

Y ahora habladme del Barcelona de Pep. Soy más blanco que la pared, pero las cosas como son.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#910Mensaje

j30madr escribió:1) ESTOY MUY MUY MUY enfadado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
2) esta eliminatoria esta perdida , ni remontadas ni mierdas esas
3) salvo isco , modric ,marcelo , kroos , el resto por un buen precio a la p.calle

p,millonarios de mierda, inutiles , os ponia a picar piedra por el salario minimo
Tranqui, son 114 años en los que se repite la misma historia... ¿No te suena?
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#911Mensaje

Guti Haz escribió:
j30madr escribió:1) ESTOY MUY MUY MUY enfadado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
2) esta eliminatoria esta perdida , ni remontadas ni mierdas esas
3) salvo isco , modric ,marcelo , kroos , el resto por un buen precio a la p.calle

p,millonarios de mierda, inutiles , os ponia a picar piedra por el salario minimo
Tranqui, son 114 años en los que se repite la misma historia... ¿No te suena?
me suena, ganamos titulos y nos relajamos durante un par de meses , siempre igual , y luego propaganda de remontadas

tiulos , celeberacion , relajacion , encefalograma plano , caos , revolucion , titulos ..... asi siempre
Borrar usuario 15937.

#912Mensaje

El penalti es escandaloso, en una de esas ida de ollas en las que la cabeza de Ramos no da mas de si que para rematar en los corner's(que si, dan titulos, y tambien los quitan) y ya el partido se va a cagar. Porque hasta el 0-0 estaba controlado, incluso era buen resultado para la vuelta. Pero a partir de ahi Ancelotti vuelve al 433 y Simeone lo lee de maravilla metiendo a Arda y nos terminan de destrozar
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#913Mensaje

Es que Ancelotti se ha vuelto predecible no, lo siguiente, cualquier entrenador con algo de estrategia debería saberle como jugar ya.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#914Mensaje

Los nuestros tienen que salir el jueves a matar. No pueden permitir que el máximo rival se le suba a la barba tres veces consecutivas. Solo por orgullo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#915Mensaje

A ver si algunos demuestran tenerlo, empezando por el entrenador, el orgullo digo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#916Mensaje

Giancula Simeone, hijo del Cholo en Twitter: "Despasito, despasito le rompimos el culito".

Necesitamos cosas así. Gracias Gianluca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#917Mensaje

Rociero escribió:Giancula Simeone, hijo del Cholo en Twitter: "Despasito, despasito le rompimos el culito".

Necesitamos cosas así. Gracias Gianluca.
Desde luego ha heredado la clase del padre, eso no se puede negar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#918Mensaje

Rociero escribió:Giancula Simeone, hijo del Cholo en Twitter: "Despasito, despasito le rompimos el culito".

Necesitamos cosas así. Gracias Gianluca.
DIGNO HIJO DE SU PADRE.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#919Mensaje

Rociero escribió:Giancula Simeone, hijo del Cholo en Twitter: "Despasito, despasito le rompimos el culito".

Necesitamos cosas así. Gracias Gianluca.
Vaya, vaya. Buah, solo es un crío en la edad del pavo.
Esperemos que llegue a oidos de la plantilla a ver si espabilan o se les enciende el orgullo por el equipo.
Última edición por ladecima10 el Jue Ene 08, 2015 12:17 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#920Mensaje

nos guste o no el que revolucionaba los partidos era dimaria , para estos encuentros se le extaña mucho
Responder