Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1161Mensaje

Geppeto. Si me dicen que el barça gana solo la copa (ojala que no la gane) y nosotros la liga o champions. Lo firmo ya.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1162Mensaje

David7 escribió:Geppeto. Si me dicen que el barça gana solo la copa (ojala que no la gane) y nosotros la liga o champions. Lo firmo ya.
Si, si se trata de firmar pues claro. Pero aca estamos hablando de posibilidades y nosotros ya tiramos una y se la dejamos al Farsa. Venimos siendo el mejor equipo del mundo por eso hay que ganarlo todo, jamas entendere a los que subestiman la copa del rey.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1163Mensaje

Geppeto. Estoy contigo que el madrid no puede tirar ningun titulo pero tampoco nos vamos a volver locos. Ahora ancelotti y los jugadores tienen que espabilar.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1164Mensaje

MMM para mi,,queda lo mejor, liga y Champ...todos sabemos que coneste aquipo tampco creo que ganamos los 3 campeonatos,,asui nos duela, no tendriamos piernas para ganar los 3! lo mejor es estar con estos 2campeonatos,,
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#1165Mensaje

Venimos de ganar 4 títulos en un año, no se les puede señalar por nada como grupo.

Y estamos en camino de 2 más. Con la Liga sola ya sería una temporada buenísima, y si encima conseguimos la Úndecima (o solo la Champions)...seria perfecto a pesar de perder la copa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1166Mensaje

Stiffmeister escribió:Venimos de ganar 4 títulos en un año, no se les puede señalar por nada como grupo.

Y estamos en camino de 2 más. Con la Liga sola ya sería una temporada buenísima, y si encima conseguimos la Úndecima (o solo la Champions)...seria perfecto a pesar de perder la copa.
Nosotros aspiramos a 2 barca y atletico a 3
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1167Mensaje

Intruder escribió:
Stiffmeister escribió:Venimos de ganar 4 títulos en un año, no se les puede señalar por nada como grupo.

Y estamos en camino de 2 más. Con la Liga sola ya sería una temporada buenísima, y si encima conseguimos la Úndecima (o solo la Champions)...seria perfecto a pesar de perder la copa.
Nosotros aspiramos a 2 barca y atletico a 3
Barça o atleti tb aspiraran a 2 titulos dentro de 2 semanas cuando uno se quede sin copa. Yo tenia claro q no ibamos a ganar triplete es muy complicado y se tenian que dar muchos factores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1168Mensaje

Una liga a secas es una buena temporada, buenísima es ganar dos títulos, una temporada perfecta es ganar todos los títulos en juego.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1169Mensaje

raulista1301 escribió:Una liga a secas es una buena temporada, buenísima es ganar dos títulos, una temporada perfecta es ganar todos los títulos en juego.
Ganar la Liga seria de notable. Y si solo ganamos la champions de sobresaliente.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1170Mensaje

David7 escribió:
raulista1301 escribió:Una liga a secas es una buena temporada, buenísima es ganar dos títulos, una temporada perfecta es ganar todos los títulos en juego.
Ganar la Liga seria de notable. Y si solo ganamos la champions de sobresaliente.
Con el actual estado del equipo pensais ganar la champions?
Borrar usuario 15620

#1171Mensaje

raulista1301 escribió:Una liga a secas es una buena temporada, buenísima es ganar dos títulos, una temporada perfecta es ganar todos los títulos en juego.
Para mi, un título es lo mínimo que se puede pedir, lo contrario, es un fracaso.
Una copa es eso, lo mínimo, salvar los muebles (un suficiente y punto, sube la nota obviamente haberle ganado una al todopoderoso barsa, por ejemplo).

Una liga, mejor, bien o notable, pero no como para decir solo por eso que la temporada haya sido notable, solo la catalogaría así si además va adornada de un buen juego, ahí si que diría que es una buenísima temporada. Si encima te pillan un centenariazo, pues se queda en un bien y punto.

Con una champions, hagas lo que hagas, ya es una temporada buenísima... (salvo que no te hayas arrastrado en las demás competiciones y además, lo hayas ganado con 150 millones en fichajes); eso hace bajar mucho la nota.

Dos títulos, ya hacen una temporada sobresaliente (es difícil ganar dos competiciones jugando mal).
Mas de dos títulos, pues no lo se, porque no lo he visto nunca (hablo de copa, liga y champions, el resto me la suda la verdad), pero eso sería el cum laude sin duda.

Yo recuerdo temporadas sobresalientes con una sola liga, e igualmente sobresalientes con una champions (la séptima, por ejemplo, que fue MUY MUY MUY especial, por lo que significaba, especial como ninguna, mi título PREFERIDO, incluso mas que la décima, que es el segundo...., pero el equipo jugaba bastante mal y en la liga se arrastraba).
El año pasado es un sobresaliente, pero no de matrícula; y no ya por no haber ganado la liga, sino por cómo la perdimos (si la hubiéramos perdido luchando y dándolo todo hasta el final... si le habría dado la matrícula, pero es que hicimos unos partidos al final, que me dejaron jodido total).

Cada uno lo ve de una forma diferente, esto no es una regla obviamente: el madridista es exigente por definición.

Ahora, para mi, el fin no justifica los medios; el juego como el culo pero práctico, los millones derrochados, los entrenadores divos... todo eso, por mucho que traiga títulos, me quita mucha ilusión. Luego pasan los años, y al final, es lo que cuenta... pero mientras lo tengo fresco, la verdad, no me da tanto orgullo como haberlo ganado dándolo todo, con calidad y con un buen par de ....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1172Mensaje

Intruder escribió:
Stiffmeister escribió:Venimos de ganar 4 títulos en un año, no se les puede señalar por nada como grupo.

Y estamos en camino de 2 más. Con la Liga sola ya sería una temporada buenísima, y si encima conseguimos la Úndecima (o solo la Champions)...seria perfecto a pesar de perder la copa.
Nosotros aspiramos a 2 barca y atletico a 3
Claramente están peor que nosotros. Uno de los dos se quedará sin copa. Y los dos se queddarán sin liga y champions.

Yo no me cambiaba por ninguno de los dos. Sinceramente.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1173Mensaje

el atleti nos ha quitado 2 titulos , recuerdo ,copa y supercopa , quien dice que no nos pueden eliminar en champions
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1174Mensaje

Para estar peor que nosotros el atletico el otro dia no lo parecia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1175Mensaje

j30madr escribió:el atleti nos ha quitado 2 titulos , recuerdo ,copa y supercopa , quien dice que no nos pueden eliminar en champions
Nadie lo dice.

¿Y tú puedes decir que nos va a eliminar en champions?
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1176Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:el atleti nos ha quitado 2 titulos , recuerdo ,copa y supercopa , quien dice que no nos pueden eliminar en champions
Nadie lo dice.

¿Y tú puedes decir que nos va a eliminar en champions?
no ,ojala que no , pero desde luego hay que cambiar la forma de jugarle
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1177Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:el atleti nos ha quitado 2 titulos , recuerdo ,copa y supercopa , quien dice que no nos pueden eliminar en champions
Nadie lo dice.

¿Y tú puedes decir que nos va a eliminar en champions?
no ,ojala que no , pero desde luego hay que cambiar la forma de jugarle
Fíjate que cosa más pequeña hubiese cambiado el resultado de la elimitoria de copa: Ramos concentrado.

Fin de los cambios. Fin del atleti.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1178Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:el atleti nos ha quitado 2 titulos , recuerdo ,copa y supercopa , quien dice que no nos pueden eliminar en champions
Nadie lo dice.

¿Y tú puedes decir que nos va a eliminar en champions?
no ,ojala que no , pero desde luego hay que cambiar la forma de jugarle
Fíjate que cosa más pequeña hubiese cambiado el resultado de la elimitoria de copa: Ramos concentrado.

Fin de los cambios. Fin del atleti.
pero ellos nunca tienen fallos graves salvo el milagro de ramos de lisboa , sera pq no les forzamos a que los tengan ? no sabemos atacarles
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1179Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:el atleti nos ha quitado 2 titulos , recuerdo ,copa y supercopa , quien dice que no nos pueden eliminar en champions
Nadie lo dice.

¿Y tú puedes decir que nos va a eliminar en champions?
no ,ojala que no , pero desde luego hay que cambiar la forma de jugarle
Fíjate que cosa más pequeña hubiese cambiado el resultado de la elimitoria de copa: Ramos concentrado.

Fin de los cambios. Fin del atleti.
pero ellos nunca tienen fallos graves salvo el milagro de ramos de lisboa , sera pq no les forzamos a que los tengan ? no sabemos atacarles
No hay equipo invencible. Lo peor es obsesionarnos. Dejad que la pelota corra. Al final, todo encaja.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1180Mensaje

Creen ustedes que, Independientemente del resultado: ¿Fue un buen partido?
Responder