Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1141Mensaje

hay que mover muy rapido el balon y encarar con gente habilidosa , ayer eran centros y centros , donde los defensas del atleti estaban muy comodos

intensidad +rapidez de balon +desequilibrio por bandas , y mientras no lo hagamos no ganaremos al atleti
Borrar usuario 16682

#1142Mensaje

Torres en su primera temporada con el Chelsea jugó 18 partidos y marcó solo un gol, pero este paquete nos marca dos goles en el Bernabéu. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1143Mensaje

j30madr escribió:hay que mover muy rapido el balon y encarar con gente habilidosa , ayer eran centros y centros , donde los defensas del atleti estaban muy comodos

intensidad +rapidez de balon +desequilibrio por bandas , y mientras no lo hagamos no ganaremos al atleti
el año pasado les ganamos unas cuantas veces.

y´este año, si no regalamos goles, también.

creo que os estais obsesionando, con poco.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1144Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:hay que mover muy rapido el balon y encarar con gente habilidosa , ayer eran centros y centros , donde los defensas del atleti estaban muy comodos

intensidad +rapidez de balon +desequilibrio por bandas , y mientras no lo hagamos no ganaremos al atleti
el año pasado les hemos ganado unas cuantas veces.

y´este año, si no regalamos goles, también.

creo que os estais obsesionando, con poco.
siemone sabia perfectamente que dima era el que mas temia del madrid , pq el tio era intenso y regateaba y se iba por banda , es asi ,punto ,un robben les haria mucho daño

los errores nuestros son forzados por ellos
RM 10

#1145Mensaje

David_RM escribió:No creo que se hayan sentado a hablar si creen que lo van a conseguir o no, cada uno tendría su pensamiento. Por lo que se vio ayer, Isco creía más en la remontada que Benzema, por ejemplo.
Hombre, estas cosas se hablan en el vestuario, de no ser así significa que no hay tan buen ambiente como parece. Además, si nos compramos la teoría en la que se da por hecho que han pasado de la Copa desde el principio, ese tema tenía que estar más que hablado y consensuado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1146Mensaje

SnowbliNd escribió:Torres en su primera temporada con el Chelsea jugó 18 partidos y marcó solo un gol, pero este paquete nos marca dos goles en el Bernabéu. :facepalm:
Contra nosotros se extramotivan. Ya veras q contra el barça no hacen nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1147Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:hay que mover muy rapido el balon y encarar con gente habilidosa , ayer eran centros y centros , donde los defensas del atleti estaban muy comodos

intensidad +rapidez de balon +desequilibrio por bandas , y mientras no lo hagamos no ganaremos al atleti
el año pasado les hemos ganado unas cuantas veces.

y´este año, si no regalamos goles, también.

creo que os estais obsesionando, con poco.
siemone sabia perfectamente que dima era el que mas temia del madrid , pq el tio era intenso y regateaba y se iba por banda , es asi ,punto ,un robben les haria mucho daño

los errores nuestros son forzados por ellos
de los 4 goles, tres no necesitan ni forzarnos, nos fiorzamos nosotros sólos.

y les metimos 2, cuando más cerrados estaban.

yo no soy tan pesimista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1148Mensaje

Eso de tirar una competición para aspirar "concentrados" a las otras dos, no me cuadra. ¿Acaso los patéticos con una nómina de muchísimo menos valor, han dejado alguna de las tres competiciones sin pelearlas hasta el final? :oops: :oops: :oops:
RM 10

#1149Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Eso de tirar una competición para aspirar "concentrados" a las otras dos, no me cuadra. ¿Acaso los patéticos con una nómina de muchísimo menos valor, han dejado alguna de las tres competiciones sin pelearlas hasta el final? :oops: :oops: :oops:
Revísate las semifinales de la Copa del Rey del año pasado, ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
Borrar usuario 16682

#1150Mensaje

RM 10 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Eso de tirar una competición para aspirar "concentrados" a las otras dos, no me cuadra. ¿Acaso los patéticos con una nómina de muchísimo menos valor, han dejado alguna de las tres competiciones sin pelearlas hasta el final? :oops: :oops: :oops:
Revísate las semifinales de la Copa del Rey del año pasado, ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
Pero al menos fue en semifinales. :cry:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1151Mensaje

RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:
zam escribió:Yo sigo pensando que al equipo le cortó el rollo la actitud de la gente emocionada con la remontada, porque ellos daban por hecho que no lo iban a lograr e igual esperaban un trámite digno y a otra cosa.
Eso mismo pienso yo, por eso no entiendo el paripé de Arbeloa con sus vídeos chorra. Que dejen de reírse de la gente.
Lo de Arbeloa no era precisamene paripé, quizás eran los demás del vestuario los que no querían la remontada.
Pues peor me lo pones, si los demás no estaban por la labor tendría que haberse ahorrado los llamamientos multitudinarios, ¿o qué pensaba, que iba a remontar él solo desde el banquillo? Si esto es verdad los compañeros tienen que estar contentos con él.
Por ahí vas bien...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1152Mensaje

Lo único que sé es que la lista de conformistas con lo de ayer, la tengo a buen recaudo...antes de que acabe este semestre se conocerá. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1153Mensaje

laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:
zam escribió:Yo sigo pensando que al equipo le cortó el rollo la actitud de la gente emocionada con la remontada, porque ellos daban por hecho que no lo iban a lograr e igual esperaban un trámite digno y a otra cosa.
Eso mismo pienso yo, por eso no entiendo el paripé de Arbeloa con sus vídeos chorra. Que dejen de reírse de la gente.
Lo de Arbeloa no era precisamene paripé, quizás eran los demás del vestuario los que no querían la remontada.
Eso me recuerda los códigos de no reanimación, en las salas de emergencias de los hospitales. Todos a sotto voce saben que hay algunos pacientes que es mejor "dejarlos ir", hasta que llega el médico despistado y le hace maniobras de resucitación por una hora.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1154Mensaje

SnowbliNd escribió:Torres en su primera temporada con el Chelsea jugó 18 partidos y marcó solo un gol, pero este paquete nos marca dos goles en el Bernabéu. :facepalm:
Creo que alli es mas merito del cholo que de Torres o demerito del Madrid.
Borrar usuario 16171

#1155Mensaje

j30madr escribió:hay que mover muy rapido el balon y encarar con gente habilidosa , ayer eran centros y centros , donde los defensas del atleti estaban muy comodos

intensidad +rapidez de balon +desequilibrio por bandas , y mientras no lo hagamos no ganaremos al atleti

Hicimos el mismo partido que el Bayern de Munich hizo contra nosotros el año pasado en Madrid. Fue un calco.


Justísima y humillante eliminación frente a un rival directo para todo. Humillante porque NUNCA hemos tenido ninguna oportunidad de clasificarnos. Se puede perder, pero está prohibido totalmente perder por una diferencia de 3 goles en el global. A eso se le llama humillación y no tiene excusa posible. QUe los jugadores me vengan conque tuvieron actitud es una broma de mal gusto. Actitud ?? DOS GOLES EN LOS PRIMEROS DOS MINUTOS DE CADA PARTE??? Joderos y aguantad el chaparrón como hombres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1156Mensaje

Lo del vídeo de Arbeloa fue deprimentillo... cuando hay afán de remontada desde el Club salen todos, se hace un teaser tó guapo con los 300 dando estopa (que por cierto, acabaron muriendo todos en las Termópilas) y hay un mensaje claro y colectivo. Esto es coger al que no iba convocado y medio aletargado diciendo "que si y tal"... Vamos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1157Mensaje

Yo veo bien que los jugadores calienten el partido para las remontadas, siempre que luego no hagan el ridículo. Por lo menos contra el Borussia estuvimos cerca. Lo de ayer es un poco penoso.
Borrar usuario 16593

#1158Mensaje

Designados los árbitros para Atm- Barcelona, González González ida y Gil Manzano vuelta, desaparece la pareja Clos/Matheu justo con la eliminación del Madrid, que listos son Villar y cia =D> =D> =D>
El patético los van a freír de tarjetas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1159Mensaje

¿Acaso hay alguna duda que el Farça va a ganar la Copa? La van a ganar por lo civil o lo criminal, de momento el Atleti va a tener un expulsado en la ida, y si no al tiempo.......
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1160Mensaje

Los que decian que esta era una "COPITA", los que querian perderla para poder ganar la undecima sin lesiones... Como quedaran cuando la gane el Farsacabado? La van a ganar claramente, y nosotros por tirarla a la basura le damos la oportunidad de volver a ganar un titulo cuando vienen dando pena.
Responder