Champions | Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Champions de color de rosa

El Real Madrid se ha impuesto sin despeinarse en el Veltins Arena gracias a los goles de Cristiano, en el 26', y Marcelo, cuyo disparo quitó las telarañas de la escuadra en el 79'. El Schalke, muy inferior, dio un larguero en el 75'.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

El empate será un buen resultado para regresar de Alemania.
Borrar usuario 17612

#3Mensaje

Los equipos que van a buscar el empate terminan siendo derrotados, el equipo está muy flojo espero cualquier resultado.
Borrar usuario 15403.

#4Mensaje

dependerà de como juguemos. en concidiciones deberìamos ganar ambos partidos y por gran diferencia de goles pero no se sabe..
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Menos mal que nuestro rival es éste, porque de lo contrario ya nos podríamos ir reservando para la liga
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Salvo por la historica Champions del año pasado las visitas a Alemania no nos vienen bien.

Y menos con el momento del equipo. Además Di Matteo va a meter a los 11 en su portería.

La buena noticia es que el Schalke es un club limpio y que no va a salir a patear ni a lesionar a nadie. Y el estadio también respeta mucho al Madrid así que insultos y esas cosas no pasarán.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#7Mensaje

Al Madrid le han llegado fácil al área equipos como el Córdoba y el Deportivo. No es un equipo sólido a día de hoy y el Schalke en su campo puede crearnos problemas. Con salvar los muebles en Alemania me conformo. Luego en la vuelta dentro de tres semanas el equipo podrá contar con más efectivos y seguramente esté mejor.
No creo que sea una eliminatoria tan fácil como el año pasado ni de coña.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#8Mensaje

hal2814 escribió:Salvo por la historica Champions del año pasado las visitas a Alemania no nos vienen bien.

Y menos con el momento del equipo. Además Di Matteo va a meter a los 11 en su portería.

La buena noticia es que el Schalke es un club limpio y que no va a salir a patear ni a lesionar a nadie. Y el estadio también respeta mucho al Madrid así que insultos y esas cosas no pasarán.
Eso díselo a Jesé.
Borrar usuario 16171

#9Mensaje

no me acuerdo de cuándo fue la última vez que el Madrid remontó una eliminatoria. Este grupo de jugadores tiene menos sangre que un cristal así que más nos vale venir con un resultado favorable que tener que tocarle los cojones otra vez al bueno de Juanito.
Borrar usuario 17612

#10Mensaje

El Schalke tb tenían muchas bajas, no sé si han recuperado jugadores o no?
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Zrouda escribió:El Schalke tb tenían muchas bajas, no sé si han recuperado jugadores o no?
en liga huntelar no puede jugar por sancion de 6 partidos , pero si juega el miercoles

ahora cualquiera nosmete goles , hasta torres
Borrar usuario 17612

#12Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:El Schalke tb tenían muchas bajas, no sé si han recuperado jugadores o no?
en liga huntelar no puede jugar por sancion de 6 partidos , pero si juega el miercoles

ahora cualquiera nosmete goles , hasta torres
también estaban lesionados Draxler y Farfan
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#13Mensaje

Creo que este partido es el inicio de la buena racha que esperemos que dure hasta el final de temporada con la llegada progresiva de jugadores lesionados y que no haya ninguno de gravedad en lo que resta de temporada. Ahora cuando menos flores nos tiran y menos favoritos nos dan es cuando tenemos que callar bocas, tanto halago no ha sido bueno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

Desde luego 1-6 no creo que ganemos de nuevo.
Lo malo será que si no marca cr entrará en modo "ansias" y ya sabemos que así sólo molesta. :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

Saldría con algo así:

Imagen
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

En Champions, con los contratos publicitarios de por medio... con las ganas que le tienen todos los jugadores a meter goles en esta competición... es un hecho de que sale la BBC y no solo que sale, que no van a ser sustituidos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

La unica duda que tengo es si jugara Illarra o Silva. De resto el once lo conocemos todos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

hal2814 escribió:En Champions, con los contratos publicitarios de por medio... con las ganas que le tienen todos los jugadores a meter goles en esta competición... es un hecho de que sale la BBC y no solo que sale, que no van a ser sustituidos.
Joder pa que decía nada... :(
Borrar usuario 17612

#19Mensaje

Saldría con el mismo once, cambiando a Arbeloa por Carvajal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Mañana Bale y Cristiano pueden hacer sangre, pero no creo que goleemos.
Responder