Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#861Mensaje

degas escribió:Menos mal que no lo vi, sino podía arder Troya.

Todavía puedes grabarlo y visionarlo más tranquilo en casa :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#862Mensaje

No vi el esperpento, aunque me tranquilizaron después en realmadridtv. No pasa nada, nos clasificamos, una mala tarde... y Cristiano a punto de pillar a Raúl como goleador, no sé si de Europa o de la comunidad de vecinos...
Eso sí, dieron un dato demoledor: 20 tiros a puerta del Schalke, me parece. Tremendo.
Este equipo está roto totalmente. En la siguiente ronda nos van a machacar y en liga a esperar que no nos pillen Atlético y Valencia.
Borrar usuario 16171

#863Mensaje

migtra escribió:No vi el esperpento, aunque me tranquilizaron después en realmadridtv. No pasa nada, nos clasificamos, una mala tarde... y Cristiano a punto de pillar a Raúl como goleador, no sé si de Europa o de la comunidad de vecinos...
Eso sí, dieron un dato demoledor: 20 tiros a puerta del Schalke, me parece. Tremendo.
Este equipo está roto totalmente. En la siguiente ronda nos van a machacar y en liga a esperar que no nos pillen Atlético y Valencia.


Una visión objetiva del partido, sin duda alguna. "ha sido una mala tarde" :lol: :lol: :lol: :facepalm: Joder, pues llevan siendo todas malas desde el mes de enero.

Me preocupa que pasar esta eliminatoria sirva como excusa para continuar haciendo cosas que nos van a perjudicar en nuestro futuro más inmediato.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#864Mensaje

Es que era de chiste. Los cab..... justificando todo y asegurando , como el que hay sol, que el equipo a partir de ahora iba a mejorar...
Menos mal que estaba Paco Pavón y ponía un poco de sensatez a tantísima subnormalidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#865Mensaje

Quiero una reacción ya. Que asco dieron.
Borrar usuario 16171

#866Mensaje

migtra escribió:Es que era de chiste. Los cab..... justificando todo y asegurando , como el que hay sol, que el equipo a partir de ahora iba a mejorar...
Menos mal que estaba Paco Pavón y ponía un poco de sensatez a tantísima subnormalidad.

En las tertulias esas dan ganas de soltar 4 dragones de komodo y disfrutar del espectáculo con palomitas
Borrar usuario 15620

#867Mensaje

Ya dije yo que sería un partido de trámite; Cristiano goleando, Iker parando balones críticos O_o

Se ha perdido una oportunidad de recuperar sensaciones... cuando parecía que peor no podía ser, resultó que aun quedaba margen de "empeora". Estamos jodidos, caemos en cuartos FIJO (ojalá no nos toque algún rival de los que además de ganarnos, nos escueza por la rivalidad).

Los únicos brotes verdes salen con la aparición de Modric; que ha dejado retratados al resto de centrocampistas (en 5 minutos ha hecho mas que Illara, (sobre todo) Khedira y Silva el resto del campeonato).

Ahora sólo me queda buscar algún sitio donde perderme el día del clásico y desconectarme del mundo.
Esto no quiero verlo... quien tenga la esperanza de que este equipo está diseñado para jugar contra los grandes y que tenemos opciones de plantarle cara al Barsa, que me pase sus datos y nos ponemos en contacto, para que me mande un video de coaching o algo, porque yo no lo puedo ver mas negro.

Ayer la defensa estaba desbordada, nos pudieron meter siete... es que el centro del campo era un solar, llegaban francos hasta la frontal, ni faltas les hacíamos (por hacer algo). El sistema totalmente deshecho, es que no recuerdo un desastre táctico igual desde la época de Queiroz.

Mañana me voy al basket y espero ser capaz de desconectar del fútbol...
Borrar usuario 16171

#868Mensaje

Yo, es que cuando se dice que el Madrid ha tocado fondo y que ahora solo podemos mejorar, no sé en qué base futbolística se está apoyando esta teoría. O es que de repente se cree en la magia de Hogwards porque no hay ninguna razón para pensar que el Madrid puede salir de este proceso de autodestrucción imparable. De verdad pensáis que esto lo arreglan Modric y James recién salidos de una lesión? Tendrían que ser Superman y el Capitán América, como mínimo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#869Mensaje

el peor futbol de hace mucho tiempo , preocupante las sensaciones

lo bueno que a peor no podemos ir
Borrar usuario 16171

#870Mensaje

j30madr escribió:el peor futbol de hace mucho tiempo , preocupante las sensaciones

lo bueno que a peor no podemos ir


No lo digas muy alto. siempre se puede ir a peor. En dos semanas lo vamos a ver.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#871Mensaje

Moufinger escribió:Yo, es que cuando se dice que el Madrid ha tocado fondo y que ahora solo podemos mejorar, no sé en qué base futbolística se está apoyando esta teoría. O es que de repente se cree en la magia de Hogwards porque no hay ninguna razón para pensar que el Madrid puede salir de este proceso de autodestrucción imparable. De verdad pensáis que esto lo arreglan Modric y James recién salidos de una lesión? Tendrían que ser Superman y el Capitán América, como mínimo.
no es normal que jueguen tan mal , es bloqueo psicologico , y por eso no sale nada
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:el peor futbol de hace mucho tiempo , preocupante las sensaciones

lo bueno que a peor no podemos ir


No lo digas muy alto. siempre se puede ir a peor. En dos semanas lo vamos a ver.
estos mismos jugaban muy bien hasta diciembre , imposible que ya no puedan , sera fisico o psicologico , pero algo pasa no es normal
Borrar usuario 16171

#873Mensaje

Las razones del desplome no son nada misteriosas pues muchos lo habíamos dicho desde hace tiempo y como hay causas concretas del desastre la situación no variará hasta que esas causas desaparezcan. Lo malo es que el factor físico ya es tan importante como el futbolístico y contra ése no se puede hacer nada estando ya en el mes de marzo.


- plantilla cortísima (por pésimo nivel de los suplentes)

- Kroos e Isco destruidos físicamente

- Modric y James fuera

- Cristiano con la rodilla hecha polvo

- Bale para el entierro

- Benzemá en modo Benzemá


Salvo el cataclismo de Bale, el resto se había dicho de sobra incluso desde antes que empezara la temporada. Esto no puede pilllar a nadie de sorpresa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#874Mensaje

Me hago una pregunta: si el Madrid es incapaz de ganar a esta banda de madres, ¿cómo cohones tienen la osadía de decir que lo van a arreglar en el caga nou? :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#875Mensaje

Mou, has olvidado añadir que mientras flopez siga con su modelo esto no mejorará nunca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#876Mensaje

migtra escribió:Es que era de chiste. Los cab..... justificando todo y asegurando , como el que hay sol, que el equipo a partir de ahora iba a mejorar...
Menos mal que estaba Paco Pavón y ponía un poco de sensatez a tantísima subnormalidad.
Hay un tal Alcaide al que le daría ostias sin talento.
El único que me gusta a mi es un tal David Benavides creo que se llama.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#877Mensaje

Moufinger escribió:Las razones del desplome no son nada misteriosas pues muchos lo habíamos dicho desde hace tiempo y como hay causas concretas del desastre la situación no variará hasta que esas causas desaparezcan. Lo malo es que el factor físico ya es tan importante como el futbolístico y contra ése no se puede hacer nada estando ya en el mes de marzo.


- plantilla cortísima (por pésimo nivel de los suplentes)

- Kroos e Isco destruidos físicamente

- Modric y James fuera

- Cristiano con la rodilla hecha polvo

- Bale para el entierro

- Benzemá en modo Benzemá


Salvo el cataclismo de Bale, el resto se había dicho de sobra incluso desde antes que empezara la temporada. Esto no puede pilllar a nadie de sorpresa.
Se veía venir, solamente los ciegos querían ver para otro lado. La derrota en Milan fue el punto final de una gran racha que aguantó porque estabamos frescos. Cada vez más nos está quedando cara de Queiroz.

PD: Y los hijos de perra yéndose de fiesta hasta las tantas de la madrugada. Eso es lo que me jode, sus pu... fiestas y su pu.. desgana. Es para cagarse en la madre que los parió, qué falta de profesionalidad.

Mi cara ayer...

Imagen
Borrar usuario 17646

#878Mensaje

Que tengamos al mejor portero de la Liga pasada sentado en el banquillo y a Casillas jugando siempre solo pasa en el Real Madrid. Qué pena me da de mi equipo, de verdad, qué pena... :(
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#879Mensaje

y ahora que ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#880Mensaje

He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...
Responder