Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid roza la debacle

El Real Madrid pasó a cuartos de final de la Champions, pero escribió una de las páginas más vergonzosas de su historia europea. Perdió 3-4 ante el Schalke, que se quedó a un gol de la hombrada, y acabó el partido perdiendo tiempo, encerrado en su área, ofreciendo una imagen penosa, impropia de un campeón de Europa.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 15620

#2Mensaje

Partido de trámite, última bala para recuperar sensaciones. O ahora, o hasta luego temporada.
Haciendo un buen partido y dando continuidad del mismo contra el Levante, podemos ir con mejor cara a BCN.
Pero si el equipo sale silbado hoy (como tiene todas las papeletas de salir si nada cambia), preveo palizón de fliparlo en el clásico.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

Cristiano debería ser banquillo, y Odegaard titular... A romper moldes. :sisi:
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Tal y como está el Madrid yo no me aventuraría a calificar el partido de trámite. Generamos menos ocasiones que el Llerenense y metemos pocos goles y los alemanes vienen muy bien. Yo soy jugador del Schalke y vendría pensando que esta es la mejor ocasión para, no os riais, eliminar al Madrid en su campo a pesar del 0-2. Más vale que tengamos los pies en el suelo, que no estamos para lanzar las tracas al cielo. Además, Carletto está emperrado en que acabemos con 0 títulos este año y creo que lo va a conseguir. :sisi: :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5Mensaje

Mañana Luka jugará 30 minutos confirmado por carletto. Ramos reaparecerá el domingo contra el Levante. Odegaard no va convocado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Ni ganas tengo de verlo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7Mensaje

Ancelotti:"La BBC nos ha dado mucho. Hay una baja general de equipo, no sólo de ellos".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"La BBC nos ha dado mucho. Hay una baja general de equipo, no sólo de ellos".
Claro, pero la BBC es la causa del desfonde de los demás...
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"La BBC nos ha dado mucho. Hay una baja general de equipo, no sólo de ellos".
Si, a cabezón, no le gana nadie. este ya se ve fuera del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10Mensaje

Varane:"Entrenamiento esta mañana. Preparamos los proximos partidos que por cierto son muy importantes. #HalaMadrid
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#11Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"La BBC nos ha dado mucho. Hay una baja general de equipo, no sólo de ellos".
Nos ha dado un partido, contra el Bayern el año pasado, contando con un medio defensivo puro, xabi alonso, un medio que corría como el que más, Di María, y con el mejor centrocampista del mundo. Actualmente la BBC tiene por detrás a Kross, un medio no tan defensivo como Xabi, Isco, un medio de enorme calidad y trabajo pero que está medio fundido, y otro medio no válido para el Madrid (Illarra, Khedira o l.Silva). Señor Carlo, no fué sólo la BBC quien te dió todo lo que se ganó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

O sea, y sale a dar la cara a rueda de prensa... Lucas Silva. Qué mal huele esto... Suena tanto todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Garra escribió:
David7 escribió:Ancelotti:"La BBC nos ha dado mucho. Hay una baja general de equipo, no sólo de ellos".
Nos ha dado un partido, contra el Bayern el año pasado, contando con un medio defensivo puro, xabi alonso, un medio que corría como el que más, Di María, y con el mejor centrocampista del mundo. Actualmente la BBC tiene por detrás a Kross, un medio no tan defensivo como Xabi, Isco, un medio de enorme calidad y trabajo pero que está medio fundido, y otro medio no válido para el Madrid (Illarra, Khedira o l.Silva). Señor Carlo, no fué sólo la BBC quien te dió todo lo que se ganó.
Y que lo ganó Ramos con dos cabezazos de inicio, ojo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14Mensaje

Ancelotti:"Si tengo que cambiar a Bale, tengo que cambiar a todo el equipo".
Borrar usuario 16171

#15Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"La BBC nos ha dado mucho. Hay una baja general de equipo, no sólo de ellos".


Dónde he oído yo esto a antes ?? Me suena de cierto señor con bigote a quien le violaron analmente en un evento deportivo el pasado verano...

David7 escribió:Ancelotti:"Si tengo que cambiar a Bale, tengo que cambiar a todo el equipo".
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1608
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"Si tengo que cambiar a Bale, tengo que cambiar a todo el equipo".
O este tío tiene una venda ciega o es un genio que ve cosas que el resto de los mortales no atisbamos a entender O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Joder, mi padre cumple 86 años en abril y quería llevarle al Bernabeu, ya que nunca ha estado.
Tal y como está el equipo igual le compro una corbata y arreando.
Borrar usuario 16171

#18Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"Si tengo que cambiar a Bale, tengo que cambiar a todo el equipo".


PUES CAMBIALO JODIDO VAGO HIJO DE MIL PADRES!!!!! ES QUE NO VES QUE EL EQUIPO ACTUAL NO FUNCIONA, pu.. SUBNORMAL !!!!!????
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

fdgg2001 escribió:
David7 escribió:Ancelotti:"Si tengo que cambiar a Bale, tengo que cambiar a todo el equipo".
O este tío tiene una venda ciega o es un genio que ve cosas que el resto de los mortales no atisbamos a entender O_o
No. Lo estás viendo muy bien, es sólo una huída hacia adelante. Creo que ya conocemos de sobra, a este tío. :sisi: :sisi: :sisi:
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"La BBC nos ha dado mucho. Hay una baja general de equipo, no sólo de ellos".
¿Hay una baja general en el equipo? ¿Con lo que cobran? Pues arréglalo, gilipollas de Abuelotti. Menos mano izquierda, y más dar un puñetazo en la mesa, huevón.

Es como tener a Illarramendi de entrenador... :facepalm:
Responder