Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#881Mensaje

zam escribió:He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...

Pues.... ahí va a estar la cosa
Borrar usuario 15335

#882Mensaje

Ahora mismo somos la cenicienta de la Champions.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#883Mensaje

zam escribió:He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...

bua contra mou no necesitan motivación, los jugadores lo odia casi casi más que yo. así al chesea le pasaríamos por encima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#884Mensaje

lapsus escribió:
zam escribió:He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...

bua contra mou no necesitan motivación, los jugadores lo odia casi casi más que yo. así al chesea le pasaríamos por encima.
La mentalidad de estos es cantar, salir en vídeos de Reaggeton y salir hasta las 4 de cena.
Borrar usuario 16171

#885Mensaje

lapsus escribió:
zam escribió:He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...

bua contra mou no necesitan motivación, los jugadores lo odia casi casi más que yo. así al chesea le pasaríamos por encima.

Lo más que estaríamos por encima del Chelsea es el avión sobrevolando el estadio
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#886Mensaje

zam escribió:He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...
En cambio yo he tenido un sueño agradable sobre el próximo partido en el Camp Nou: les damos un baño inesperado y caen en crisis.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#887Mensaje

Moufinger escribió:
lapsus escribió:
zam escribió:He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...

bua contra mou no necesitan motivación, los jugadores lo odia casi casi más que yo. así al chesea le pasaríamos por encima.

Lo más que estaríamos por encima del Chelsea es el avión sobrevolando el estadio

muerte a mou sigue siendo uno de los lemas de la plantilla. Y debe de serlo de la afición que aun nos queda deshacernos de los mourinhistas antimadridistas esos que han contributivo atacando al equipo cuando iba bien a la situación que hay ahora.
Borrar usuario 2522

#888Mensaje

zam escribió:He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...
¡Cuánta verdad dices! Nostradamus Zam :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17646

#889Mensaje

caparrini escribió:Ahora mismo somos la cenicienta de la Champions.
Aun anda por ahí un tal City.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#890Mensaje

Rociero84 escribió:
caparrini escribió:Ahora mismo somos la cenicienta de la Champions.
Aun anda por ahí un tal City.
A esos les queda una semana.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#891Mensaje

Comparar el partido de ayer con el de Dortmund el año pasado no tiene sentido. En aquel momento jugamos con uno de los equipos mas en forma de Europa, que venia de ser finalista el año anterior, jugamos en Westfallenstadion, uno de los campos mas dificiles de Europa... Ayer nos metio 4 goles en casa un equipo que no competiria ni por la Europa League en España, un equipo que no nos genero ni una sola ocasion en el partido de ida... Creo que lo de ayer es muchisimo mas alarmante. Lo de Dortmund fue un llamado de atencion, contra el Schalke creo que fue una bofetada cargada de realidades.

Ancelotti dice que no renunciara a una formula que en el pasado funciono... Pues la vida trata de eso, de reinventarse, no puedes encasillarte (curioso termino xD) pensando que lo que te sirvio antes, seguira sirviendo ahora. Esta claro que no podemos continuar jugando con 3 mediocampistas, el equipo se rompe a nivel defensivo, y no genera futbol a nivel ofensivo, si Ancelotti no tiene los cojones de sentar a uno de los 3 de arriba, y prefiere tirar la temporada, pues que lo diga y que se largue ahora mismo, mientras aun hay tiempo.

Por otro lado los jugadores, mas alla de bajisimos niveles individuales de muchos (el propio Cristiano, que a pesar de sus 2 goles no me engaña), esta claro que esta experimentando un bloqueo mental alarmante, un miedo a fallar que solo trae como consecuencia que falles mas, una falta de confianza que no nos llevara a ningun lado.

Tengo algo de esperanzas con la llegada de Modric, James y Ramos, aunque temo que mas que contagiar ellos al resto, ellos se contagien de este preocupante pasotismo, asi no llegaremos a ningun lado.
Borrar usuario 16171

#892Mensaje

Comparar a los mineros con el Dortmund es una broma.
Borrar usuario 17646

#893Mensaje

Cierto, al City solo le quedan 7 días. Ya les sonó el teléfono (película The Ring)... xd
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#894Mensaje

los cuartos son en abril , para esa fecha estaremos a tope , con james , modric...

los animos arriba , hemos pasado este trago , ahora hay que ir a golear al levante para coger confianza y a hacer empatar al menos camp nou ,
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#895Mensaje

j30madr escribió:los cuartos son en abril , para esa fecha estaremos a tope , con james , modric...

los animos arriba , hemos pasado este trago , ahora hay que ir a golear al levante para coger confianza y a hacer empatar al menos camp nou ,

Empatar si los jugadores tuvieran sangre en las venas después de ver hoy la risita del Neymar, salían ha comerse el césped al camp Nou y se lo hacían tragar a los culerdos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#896Mensaje

En todos los años que llevo viendo partidos del Real Madrid recuerdo pocos esperpentos como el que vimos ayer. Si me dicen que estoy viendo un partido de amateurs me lo creo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#897Mensaje

DIRTYHARRY escribió:De las pocas noticias buenas, es el regreso de la Guapa.
NO DIRTY...No he vuelto, y no lo haré. Aunque hoy me voy a dar el gustazo de escribir.

Hoy muchos tendrían que besar el suelo por donde piso, me quisisteis tratar de loca, banear, meterme en movidas de patio de colegio...sólo por decir la verdad, y la VERDAD empieza a salir a la luz porque las mentiras tenían las patas muy cortas, cortísimas, 2 meses de buen fútbol, pero el Dubai toda esa borrachera de títulos y éxitos se diluyó...¿ Y por qué se diluyó ?...pensad un poquito...NO ES MUY DIFÍCIL. ¿ Quién estaba allí ? ¿ Se abrieron heridas ?

Estáis tannnn perdidos...enserio...el Real Madrid no es el FIFA cariños míos. No dais ni una con lo que está pasando ahí dentro. Estos jugadores en Dubai abrieron la heridita del 2013...pensad, pensad un poquito por dónde van los tiros.

¡ Cuánta razón tenía yo eh ! Ya os dije por activa y por pasiva que Iker nunca había vuelto, que la prensa os había lavado la cabeza y que el fichaje de Navas fue un teatro...¿ Ahora pedís a Navas ?...¿ Os pensáis que Navas es tan tonto ?...le engañaron, es cierto, pero además de leer la biblia y poner cara de inocente, sabe dar puñetazos...como todos ayer sin ir más lejos...

Un saludo Dirty y demás buenas personas que quedan por este lugarcito...Y otro igual de especial a mis haters, el suelo está limpio, podéis besar sin problema.... ;) ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#898Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:He tenido una pesadilla, nos tocaba el Chelsea y nos pegaba un repaso. Acto seguido empezaba una guerra civil en el Bernabeu peor que la de Ucrania...
¡Cuánta verdad dices! Nostradamus Zam :mrgreen: :mrgreen:
:rezar: noooooooooooo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#899Mensaje

De las pitadas más fuertes desde hace mucho tiempo, no estaba en el Bernabeu, pero en la tele sonó muy fuerte. El pánico vivido durante casi todo el partido sumado al 2015 que viene haciendo el equipo hizo que la pitada fuera de las históricas.

El baño táctico que nos dió Di Matteo fue tremendo, se vió perfectamente como los rivales ya saben cuales son nuestro defectos, Meyer a las espaldas de los centrocampistas se movió libremente, nos hicieron superioridad constantemente en el centro del campo, con lo cual robaban rápido y se llevaban segunda jugada, nuestra transición ataque-defensiva es horrible y cuando pudieron correr lo hicieron. Todo esto sumado a que los futbolistas huelen el ambiente de nerviosismo del público y se crecieron aún más. El mejor partido del Schalke en año y el peor en nuestro en años también, tocamos fondo. Fue de pánico.

Lo bueno es que para cuartos queda mucho y pueden pasar muchas cosas.
Borrar usuario 4361.

#900Mensaje

Yo espero que para cuartos ya con la plantilla completa y en forma se pueda repetir el título que nos queda, sería un gran año :sisi: :sisi:
Responder