Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#961Mensaje

McClane escribió:Para los que lo veis tan negro, sugiero bet365...
Pagan a 3.75 el empate y a 5 la victoria del atleti.
Le echaís 5 eurillos a cada resultado (para los mas apoderados multiplicar por 10 la cifra).
Si gana el atleti, sacáis 15 si empatan, 8,75, no está mal.
Si gana el Madrid, el alegrón del día ¿qué mas se puede pedir?.
esto es un sacacuartos , yo ya hace tiempo que juegue y no me toca casi nunca nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#962Mensaje

para los de "depués del partido de ayer, veo favorito al atleti"

. si el partido hubiese sido en el bernabéu
. si hubiésemos jugado como el atleti
. si el atleti hubiese jugado como nosotros
. si el resultado hubiese quedado 0-0
. si el partido de vuelta fuese en el calderón

¿diríais que el favorito es el Madrid?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#963Mensaje

No entiendo ser tan pesimistas cuando en el Calderón la primera parte fue un auténtico repaso. Ni me quiero imaginar qué hubiera pasado si hubiese ocurrido lo contrario.

Tampoco digo que vayamos a ganar fácil, porque el Atletico es un equipazo. Pero somos el Madrí, joe.
Borrar usuario 15620

#964Mensaje

muchacho escribió:
McClane escribió:Para los que lo veis tan negro, sugiero bet365...
Pagan a 3.75 el empate y a 5 la victoria del atleti.
Le echaís 5 eurillos a cada resultado (para los mas apoderados multiplicar por 10 la cifra).
Si gana el atleti, sacáis 15 si empatan, 8,75, no está mal.
Si gana el Madrid, el alegrón del día ¿qué mas se puede pedir?.
esto es un sacacuartos , yo ya hace tiempo que juegue y no me toca casi nunca nada.
jejeje, yo igual... pero en este caso, ten en cuenta que "siempre ganas" (amos, yo doy 10 pavos muerto de gusto por que gane el Madrid si hace falta).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#965Mensaje

Al menos estamos vivos, a 2 puntos en Liga y con la posibilidad de pasar a semis en nuestro estadio.

La hora de la verdad.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#966Mensaje

Será complicada la vuelta, lógicamente. Pero además de la superioridad en nivel de juego mostrada, principal argumento, también podemos agarrarnos un poco a la estadística, y lo cierto es que esta dice que:

1. Los 0-0 en la ida acaban resolviéndose a favor del equipo que juega la vuelta en casa un 66% de las veces.
2. El Madrid va a tirar más a puerta, y el que más tira más opciones tiene de marcar, obviamente.
3. Esta racha de record para ellos tiene que estar a punto de romperse, no puede durar eternamente y ya ha durado más que nunca.
Borrar usuario 17310

#967Mensaje

DelBosque escribió:Al menos estamos vivos, a 2 puntos en Liga y con la posibilidad de pasar a semis en nuestro estadio.

La hora de la verdad.
Bbc 433 y los que pueden hacer algo matandose en la media....
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#968Mensaje

Un hincha del Atlético no hubiera firmado ni de coña el 0-0 en el Calderón. Era su As bajo la manga.

En el Bernabéu nos los vamos a comer :fiesta:

Hasta el final, vamos Real!!! :fiesta:
Borrar usuario 15620

#969Mensaje

Melo Merezco escribió:Será complicada la vuelta, lógicamente. Pero además de la superioridad en nivel de juego mostrada, principal argumento, también podemos agarrarnos un poco a la estadística, y lo cierto es que esta dice que:

1. Los 0-0 en la ida acaban resolviéndose a favor del equipo que juega la vuelta en casa un 66% de las veces.
2. El Madrid va a tirar más a puerta, y el que más tira más opciones tiene de marcar, obviamente.
3. Esta racha de record para ellos tiene que estar a punto de romperse, no puede durar eternamente y ya ha durado más que nunca.
Alguien hablaba de estadísticas en un momento dado... ya toca ganar, y ganando, pasamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#970Mensaje

Me da la sensación de que el italiano no tiene nada claro respecto a lo que va a hacer.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#971Mensaje

rupeni escribió:Me da la sensación de que el italiano no tiene nada claro respecto a lo que va a hacer.
Hay muchas opciones, pero perdemos mucho...

Lucas por Modric, creo que es el jugador que más se le parece, tiene movilidad, personlalidad y llega a posiciones de disparo. Illarra es más un ancla (tipo Busquets) y con Kroos, veo que falta más profundidad y parece una pareja más estática.

La baja de Bale debería ser cubierta por Isco, entrando Jesé o Chicharito por Benzema.

A Casillas me niego a ponerlo, aunque sé que va a jugar...

------------------------Keylor--------------------------
Carvajal-----Varane--------Ramos--------Coentrao
-------------Lucas Silva-------Kroos-----------------
-----------------------James---------------------------
-------------Jesé------------------Isco----------------
---------------------Ronaldo---------------------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#972Mensaje

No me creo que no le ganemos 8 partidos al Atlético en una temporada. Aunque sea de chorra toca ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#973Mensaje

Cómo no hay post del partido?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#974Mensaje

hay miedo al partido de vuelta.

aún no hemos abierto ni hilo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#975Mensaje

Veo que ahora somos un foro ecologista; estamos reciclando hilos para no dañar el ecosistema foril :sisi: :sisi:


Pues tengo un coctel de sensaciones respecto al partido :? . Estoy seguro que será el partido que más voy a sufrir en muchísimo tiempo :sisi: . Espero ver una actuación digna de los jugadores, solamente pido eso (y ya si pasamos a pesar de todo los contratiempos puffff).
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#976Mensaje

No veo nada tontería esto:

----------------------------------------------------------Casillas------------------------------------------------------------------------
--------------------------Pepe---------------------------Varane-----------------------------------Ramos---------------------------------Carvajal---------------------------------------------Kroos----------------------------------------------------------Coentrao---------------------------------------Isco---------------------------------------------James----------------------------------------------
-------------------------------------------Chicharito--------------------Ronaldo----------------------------------------------------

No me parece nada mala esta posibilidad frente al Atleti:

1) Ganamos mucho juego por alto: En un partido tan trabado como los que plantea siempre el Atleti frente a nosotros es fundamental ser superiores en el juego por arriba: Pepe, Varane, Ramos, Ronaldo, más el oportunismo de Chicharito, y todo con gente con el guante de Kroos y James, es un arma muy importante. El juego aéreo es importante por arriba y por abajo.

2) Un seguro defensivo: Coentrao y Carvajal atentos a las subidas de los laterales del Atleti y nuestros tres centrales frenando por arriba, por abajo, y en campo abierto (los tres son rapidísimos), los contraataques rojiblancos. 3x2 del Atleti, 1x1 a la carrera y Varane de escoba.

3) Un pasito para delante a los jugones. Con los tres centrales detrás, Kroos puede asomar un poco para delante en una situación intermedia entre los puntas del Atleti y sus mediocentros, bien obligando a uno de los dos delanteros atléticos a bajar muchos metros a defender, bien obligando a uno de los dos pivotes rojiblancos a salir (lo que generaría espacio para James o Isco). Kroos-James-Isco mareando a los dos pivotes rojiblancos (en el caso de que Griezmann o baje a ayudarles) o desgastando a sus delanteros apra que no estén frescos para salir a la carrera (en caso de que sí baje Griezmann para ayudar).

4) 2X2 de nuestros delanteros frente a sus centrales: La potencia de Ronaldo y el oportunismo de Chicharito frente a Godín y Miranda. Batalla durísima. Para aprovechar ese 2x2 es importante que Carvajal y Coentrao a la mínima oportunidad que tengan de centrar, en cuanto tengan medio metro, aunque sea desde la esquina del área del Atleti, centren. Son balones que peleamos 4 cuatro jugadores (Ronaldo, Chicharito, más la segunda línea James-Isco) frente a 4 jugadores de ellos (los dos centrales y los dos pivotes), y eso es una lotería. Cualquier mal despeje, un buen salto de los nuestros, y rapidez en el áreay oportunidad de gol. El Atleti nos hace eso muchísimo, a ver si aprendemos a usarlo en su contra.


Lo único que no me gusta de este esquema son 2 cosas:

a) Falta de recambios naturales. Si se lesionan Carvajal o Coentrao no tenemos recambios natruales para jugar pegados a la cal y hacer esa función de carrileros, lo mismo si se lesionan Isco o James, que no tenemos ningún medio "percutidor" para sustituirles sino que todos son pivotes (illara, lucas, khedira).

b) Nulo por juego por bandas. Por el centro tendríamos superioridad, pero ahí el Atleti se protege bastante bien y será dura la batalla, y con este esquema, el Atleti nos va a hacer 2 x 1 en defensa y Carvajal rara vez va a poder llegar hasta línea de fondo con Koke y Siqueira o Gámez delante, lo mismo Coentrao frente a Arda y Juanfran. Eso, por contra, nos da ventaja por dentro.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#977Mensaje

redondo escribió:No veo nada tontería esto:

----------------------------------------------------------Casillas------------------------------------------------------------------------
--------------------------Pepe-----------------Varane-----------------Ramos------------------------------------------------Carvajal----------------------------------------Kroos---------------------------------------Coentrao------------------------------------------------------------Isco---------------------------------------James----------------------------------------------
----------------------------Chicharito-----------------------------Ronaldo----------------------------------------------------

No me parece nada mala esta posibilidad frente al Atleti:

1) Ganamos mucho juego por alto: En un partido tan trabado como los que plantea siempre el Atleti frente a nosotros es fundamental ser superiores en el juego por arriba: Pepe, Varane, Ramos, Ronaldo, más el oportunismo de Chicharito, y todo con gente con el guante de Kroos y James, es un arma muy importante. El juego aéreo es importante por arriba y por abajo.

2) Un seguro defensivo: Coentrao y Carvajal atentos a las subidas de los laterales del Atleti y nuestros tres centrales frenando por arriba, por abajo, y en campo abierto (los tres son rapidísimos), los contraataques rojiblancos. 3x2 del Atleti, 1x1 a la carrera y Varane de escoba.

3) Un pasito para delante a los jugones. Con los tres centrales detrás, Kroos puede asomar un poco para delante en una situación intermedia entre los puntas del Atleti y sus mediocentros, bien obligando a uno de los dos delanteros atléticos a bajar muchos metros a defender, bien obligando a uno de los dos pivotes rojiblancos a salir (lo que generaría espacio para James o Isco). Kroos-James-Isco mareando a los dos pivotes rojiblancos (en el caso de que Griezmann o baje a ayudarles) o desgastando a sus delanteros apra que no estén frescos para salir a la carrera (en caso de que sí baje Griezmann para ayudar).

4) 2X2 de nuestros delanteros frente a sus centrales: La potencia de Ronaldo y el oportunismo de Chicharito frente a Godín y Miranda. Batalla durísima. Para aprovechar ese 2x2 es importante que Carvajal y Coentrao a la mínima oportunidad que tengan de centrar, en cuanto tengan medio metro, aunque sea desde la esquina del área del Atleti, centren. Son balones que peleamos 4 cuatro jugadores (Ronaldo, Chicharito, más la segunda línea James-Isco) frente a 4 jugadores de ellos (los dos centrales y los dos pivotes), y eso es una lotería. Cualquier mal despeje, un buen salto de los nuestros, y rapidez en el áreay oportunidad de gol. El Atleti nos hace eso muchísimo, a ver si aprendemos a usarlo en su contra.


Lo único que no me gusta de este esquema son 2 cosas:

a) Falta de recambios naturales. Si se lesionan Carvajal o Coentrao no tenemos recambios natruales para jugar pegados a la cal y hacer esa función de carrileros, lo mismo si se lesionan Isco o James, que no tenemos ningún medio "percutidor" para sustituirles sino que todos son pivotes (illara, lucas, khedira).

b) Nulo por juego por bandas. Por el centro tendríamos superioridad, pero ahí el Atleti se protege bastante bien y será dura la batalla, y con este esquema, el Atleti nos va a hacer 2 x 1 en defensa y Carvajal rara vez va a poder llegar hasta línea de fondo con Koke y Siqueira o Gámez delante, lo mismo Coentrao frente a Arda y Juanfran. Eso, por contra, nos da ventaja por dentro.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#978Mensaje

yo sigo con mi negatividad. Nos van a meter mano por los cuatro costados y una pasada de mano por la cara. Es la sensacion que tengo, siento no poder sentir lo contrario.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#979Mensaje

Disculpad que se me ha descolocado el dibujo:

5-3-2: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Ramos, Coentrao; Isco, Kroos, James; Chicharito, Ronaldo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#980Mensaje

Imagen
Responder