Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#1141Mensaje

Estoy muy feliz que el anti fútbol de Simeone le haya salido el tiro por la culata. Hoy hizo un planteamiento de cagón y así le fue.
Borrar usuario 4361.

#1142Mensaje

le faltó de lo que tanto presumía: garra y cojones =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1143Mensaje

Hostia, me acabo de acordar de que en la porra puse un 1-0 y he acertado.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1144Mensaje

Javi18 escribió:Hostia, me acabo de acordar de que en la porra puse un 1-0 y he acertado.

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1145Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1146Mensaje

Javi18 escribió:Hostia, me acabo de acordar de que en la porra puse un 1-0 y he acertado.

Imagen
ufff hubieras apostado 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1147Mensaje

Puse 1-0 con gol de Cristiano. Bueno, no ha marcado él pero ha dado el pase.

:D
Borrar usuario 17675

#1148Mensaje

Retroceder páginas y ver lo que decían antes del gol de Chicharito me causa decepción, menos mal que a esas horas no pude entrar al foro, me hubiese deprimido total. :facepalm:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1149Mensaje

¡¡¡HALA MADRID!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡10 COPAS DE EUROPA PESAN MUCHO!
Imagen
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1150Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

El trio maravilla de hoyyy
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1151Mensaje

narracion colombiana gol chicharito :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]X4-dnjsgqSs[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1152Mensaje

JR10 escribió:Retroceder páginas y ver lo que decían antes del gol de Chicharito me causa decepción, menos mal que a esas horas no pude entrar al foro, me hubiese deprimido total. :facepalm:
Si yo postease durante los partidos, ya me habían echado del foro.

No hay jugador, nuestro, que se salve. Les digo verdaderas burradas. Se llame como se llame.

No lo pienso. Me sale del alma. Por eso, los comentarios dichos durante el partido, hay que tomarlos con pinzas.
El abisinio

#1153Mensaje

El partido ha sido una castaña, por culpa del Atleti, como siempre. Si no hubiera jugado el Madrid, habríamos cambiado de canal.

El Madrid ha estado serio, intelligente, y ha hecho lo que debía para no recibir un gol demoledor. Al mismo tiempo ha buscado el suyo, pero el esloveno ha hecho una eliminatoria impecable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1154Mensaje

Simeone ha llevado al límite su estilo de "juego" y está claro que este Atlético no es ni la mitad de lo que fue el año pasado. Jugadores claves para él, como Koke por ejemplo, están muy flojos. Solamente con ostiar no vale.
El Madrid hizo un partido más inteligente que otras veces, en parte y curiosamente, condicionado por las bajas. De cualquier manera, quizá lo mejor y más sorprendente ha sido la gran solidez defensiva en toda la eliminatoria. Especialmente a balón parado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1155Mensaje

Yo es que cuando dijo el hermano de Koke que era un "referente del fútbol mundial" ya casi me parto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1156Mensaje

migtra escribió:Simeone ha llevado al límite su estilo de "juego" y está claro que este Atlético no es ni la mitad de lo que fue el año pasado. Jugadores claves para él, como Koke por ejemplo, están muy flojos. Solamente con ostiar no vale.
El Madrid hizo un partido más inteligente que otras veces, en parte y curiosamente, condicionado por las bajas. De cualquier manera, quizá lo mejor y más sorprendente ha sido la gran solidez defensiva en toda la eliminatoria. Especialmente a balón parado.
Ya dije hace tiempo que si para ganar al eibar tienes que emplearte como contra el madrid, es que algo no funciona y a la larga no sirve.
El caso es que aunque fichen bien, mientras siga el cholo van a ver lo mismo.
Da la sensación que a simeone como le cambie el discurso el entrenador rival, se pierde.
Más o menos como ancejalotti... :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1157Mensaje

Ver a tanto antimadridista hoy rabiando es un placer.
Borrar usuario 17612

#1158Mensaje

:D

Imagen
Borrar usuario 2522

#1159Mensaje

Vamos que se haya hablado muchísimo más de la jugada de Iniesta pero menos de este jugadón a tres-una verdadera obra artística- es para creer en una caza de brujas por parte de una prensa sectaria, discriminatoria y vergonzosa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1160Mensaje

sixto escribió:Vamos que se haya hablado muchísimo más de la jugada de Iniesta pero menos de este jugadón a tres-una verdadera obra artística- es para creer en una caza de brujas por parte de una prensa sectaria, discriminatoria y vergonzosa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Balón de Oro para Iniesta y lo sabes.

Aunque Casillas lleve más pases de gol que él.
Responder