Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1081Mensaje

zam escribió:Hay que ir por la Champions. Ganándola o perdiéndola no veo excesivo cambio en la mentalidad del Club. Así que por lo menos nos llevemos el alegrón.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1082Mensaje

- Á recuperar as sensações... Somos o REAL MADRID! O MAIOR CLUBE DE TODO O MUNDO! Vamos a final em Berlin e venceremos os culerdos!! :rezar: :sisi: HALA MADRID Y NADA MÀS!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1083Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Hay que ir por la Champions. Ganándola o perdiéndola no veo excesivo cambio en la mentalidad del Club. Así que por lo menos nos llevemos el alegrón.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

La verdad es que si. Ya que la cosa no va a cambiar porque conocemos al Estafador del Ladrillo por lo menos en lo que a palmarés se refiere sería un gran año.

Las sensaciones son otra cosa. Es más, a mi el doblete del año pasado deportivamente también me dejó dudas. Pagaría dinero por ganar un solo titulo y ver la luz al final del túnel con el Club. :roll:
Borrar usuario 15620

#1084Mensaje

Acabamos de remontar un 0-2 hasta el empate en 45 minutos, incluso fallando un penalty... ¿no vamos a remontar un 2-1 en 90?.

Si jugamos un partido como el de ayer, estoy convencido que estaremos en la final.

Ahora, ganarla, es otra historia, porque un Barsa no nos dejaría tener el control del partido como hizo el Valencia, Juve... y no veo que nos podamos marcar un partido de estos ni tener tantas oportunidades claras de gol.

Espero que llegue Tony :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1085Mensaje

McClane escribió:Acabamos de remontar un 0-2 hasta el empate en 45 minutos, incluso fallando un penalty... ¿no vamos a remontar un 2-1 en 90?.

Si jugamos un partido como el de ayer, estoy convencido que estaremos en la final.

Ahora, ganarla, es otra historia, porque un Barsa no nos dejaría tener el control del partido como hizo el Valencia, Juve... y no veo que nos podamos marcar un partido de estos ni tener tantas oportunidades claras de gol.

Espero que llegue Tony :rezar:
Merece la pena pasar a la final,estais seguros al 100%?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

Estamos hablando del Real Madrid o de un equipo segundón y de perdedores? Una final es una final, se juega y se gana y merece la pena siempre.
Borrar usuario 4361.

#1087Mensaje

la juve con un gol nos termina de matar, estoy seguro que allegri saldrá con Morata-Llorente porque sabe perfectamente que no tenemos portero y la defensa hace aguas por todos lados :? :? y que con NADA nos meten gol, habrá que salir a morder desde el primer minuto y buscar meter cuanto gol se pueda porque toportero está on fire y de que le meten un par no tengo la más mínima duda :evil:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1088Mensaje

trecool escribió:la juve con un gol nos termina de matar, estoy seguro que allegri saldrá con Morata-Llorente porque sabe perfectamente que no tenemos portero y la defensa hace aguas por todos lados :? :? y que con NADA nos meten gol, habrá que salir a morder desde el primer minuto y buscar meter cuanto gol se pueda porque toportero está on fire y de que le meten un par no tengo la más mínima duda :evil:
Dejar a su mejor jugador en el banquillo?
compiu
Mensajes: 1
Registrado: May-2015

#1089Mensaje

a mas de uno de daba trabajo en http://reformas-baratas.hol.es/ y que currara de peón :D hala madrid
Responder