Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#1061Mensaje

FT / FINAL: Juventus 2 – 1 Real Madrid | Champions League

Imagen

(Morata, 9 ‘, Cristiano, 27′; Tevez, 57 ‘(p))

Meta Álvaro Morata ante el Real Madrid (1-0)

Imagen

Imagen

Meta Cristiano Ronaldo ante el Juventus (ayudar a James) (1-1)

Imagen

Imagen

Meta Carlos Tévez ante el Real Madrid (2-1)

Imagen

Imagen
Borrar usuario 17612

#1062Mensaje

Pogba ayer ha vuelto a los entrenamientos, seguro que llegará al partido del miércoles. :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#1063Mensaje

Zrouda escribió:Pogba ayer ha vuelto a los entrenamientos, seguro que llegará al partido del miércoles. :sisi:
Estamos en la Final. =D> =D>
Borrar usuario 17612

#1064Mensaje

Lass escribió:
Zrouda escribió:Pogba ayer ha vuelto a los entrenamientos, seguro que llegará al partido del miércoles. :sisi:
Estamos en la Final. =D> =D>
No me atrevo a decir esto con el estado actual de carvajal
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1065Mensaje

Lo positivo ? Falta un mes para la final y pueden pasar muchas cosas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1066Mensaje

con la suerte que tenemos, y la que tienen.

que se nos lesionen un par más.

que Xavi, Iniesta, Alves, entren en la 3ª juventud.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1067Mensaje

Falta un mes para la final,mucho tiempo aun
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#1068Mensaje

Nos quedan como 3 semanas para dedicarnos a prepararnos. O_o
Germanista
Mensajes: 1
Registrado: May-2015

#1069Mensaje

Hola Merengues,
buscamos a un fan de Madrid, que vas a la semifinal en el Bernabeu. El puede ganar unos billetes de doscientos, durante el mira al partido. Para nos es urgente, por eso escribir una mensaje a este Email: MUSTERSTUDENT21@WEB.DE , o decir esta oferta a un amigo.
!Hasta Pronto!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1070Mensaje

Bueno, pues vienen con Pgb, que ya jugó hoy, y marcó gol. Y nosotros no sabemos si contamos con Kroos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1071Mensaje

que impotencia de temporada aguantando a inutiles en el banquillo y en la porteria.Y por cojones nos tienen que tomar por gilipollas lama y compañía,pero señor lama que coño se piensa que no tenemos ojos y en la cara?hay que tener muy poca vergüenza para defender semejante muerto en la portería
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1072Mensaje

Dentro de dos semanas el único que podrá salvar nuestra temporada de un ridículo histórico será Morata
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1073Mensaje

Agent_Graves escribió:Dentro de dos semanas el único que podrá salvar nuestra temporada de un ridículo histórico será Morata
Menos risas con Morata, por favor.

El miércoles hay que ganar como sea, como si hay que romperle la cara y las piernas a toda la juve.

Por cierto, deberían ya abrir el hilo de la vuelta. No aguanto más.
Borrar usuario 17759

#1074Mensaje

Llamadme loco,pero ganar la undécima posiblemente sea lo peor que le pueda pasar a este equipo.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1075Mensaje

-caparrini escribió:Llamadme loco,pero ganar la undécima posiblemente sea lo peor que le pueda pasar a este equipo.
lo dices por el dolce farniente , como hemos ganado la undecima , no acometemos la limpia , muy tipico del madrid :sisi:
Borrar usuario 16111

#1076Mensaje

-caparrini escribió:Llamadme loco,pero ganar la undécima posiblemente sea lo peor que le pueda pasar a este equipo.
Yo no desperdiciaría una oportunidad así. Es muy difícil ganarla. Luego nos pasamos años interminables sin catar una final, y ahora la tenemos a un paso.

Veo que muchos quieren una debacle absoluta para que se produzcan muchos cambios en el equipo, sentimiento que entiendo perfectamente, pero también soy consciente de que esos cambios van a salir de la misma cabeza que siempre y existe la posibilidad de que nos lleven a una situación incluso peor.
Borrar usuario 17759

#1077Mensaje

Vimes escribió:
-caparrini escribió:Llamadme loco,pero ganar la undécima posiblemente sea lo peor que le pueda pasar a este equipo.
Yo no desperdiciaría una oportunidad así. Es muy difícil ganarla. Luego nos pasamos años interminables sin catar una final, y ahora la tenemos a un paso.

Veo que muchos quieren una debacle absoluta para que se produzcan muchos cambios en el equipo, sentimiento que entiendo perfectamente, pero también soy consciente de que esos cambios van a salir de la misma cabeza que siempre y existe la posibilidad de que nos lleven a una situación incluso peor.

No,yo deseo como el que más la Champions y seré la persona más feliz del mundo si la ganamos,pero será lo mejor para el futuro??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1078Mensaje

Yo quiero la undécima, pero entiendo el punto de Caparrini. Pan para hoy, hambre para mañana. que es exactamente de donde venimos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1079Mensaje

Yo también entiendo a Capa. Pero estamos con la oportunidad de conseguir algo que nadie ha conseguido y también de evitar qeu el barça gane todo, de paso.

Igualmente, la limpia se va a hacer de todas maneras. Eso yo creo que está claro. Khedira, illarra, casillas, y algunos más apuesto a que no estarán aquí el año que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1080Mensaje

Hay que ir por la Champions. Ganándola o perdiéndola no veo excesivo cambio en la mentalidad del Club. Así que por lo menos nos llevemos el alegrón.
Responder