Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16111

#1041Mensaje

zam escribió:No se puede ganar una Champions sin un partidazo, y nosotros aún no hemos hecho uno que se diga épico o espectacular. Así que ya toca.
Firmo un 1-0 con gol de Chicharito con el culo, y dejar el partidazo para la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1042Mensaje

Vimes escribió:
zam escribió:No se puede ganar una Champions sin un partidazo, y nosotros aún no hemos hecho uno que se diga épico o espectacular. Así que ya toca.
Firmo un 1-0 con gol de Chicharito con el culo, y dejar el partidazo para la final.
En la final ya si que no se piensa en partidazos y si en ganar como sea...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1043Mensaje

Lo positivo es que llegaríamos como no favoritos a la final. Y con Modric ;)

Si ganamos el doblete sería con lo justo, sin sobrarnos nada :lol: pero debemos corregir y ampliar la plantilla con más jugadores de calidad.
Borrar usuario 15620

#1044Mensaje

josinh0 escribió:Lo positivo es que llegaríamos como no favoritos a la final. Y con Modric ;)

Si ganamos el doblete sería con lo justo, sin sobrarnos nada :lol: pero debemos corregir y ampliar la plantilla con más jugadores de calidad.
Me aterra que salga tito floper poniéndose medallas y diciendo que tenían razón y que la plantilla era perfecta y que se habían hecho bien las cosas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero amos, ojalá me encuentre en esta tesitura a final de temporada, cabreado con tito floper y con el doblete en la buchaca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1045Mensaje

Me parece que mucho estais hablando de la final.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1046Mensaje

McClane escribió:
josinh0 escribió:Lo positivo es que llegaríamos como no favoritos a la final. Y con Modric ;)

Si ganamos el doblete sería con lo justo, sin sobrarnos nada :lol: pero debemos corregir y ampliar la plantilla con más jugadores de calidad.
Me aterra que salga tito floper poniéndose medallas y diciendo que tenían razón y que la plantilla era perfecta y que se habían hecho bien las cosas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero amos, ojalá me encuentre en esta tesitura a final de temporada, cabreado con tito floper y con el doblete en la buchaca
No creo, ya hay negociación intensa por Verratti, Alaba, Danilo fichado. Parece que ahora vamos a cubrir esas carencias que nos han quedado.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1047Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que aquí lo adivinamos muchos, casi diría que la mayoría. Cuando se cerró el mercado Septiembre y vimos que no venía nadie a cubrir las bajas de Alonso, Di María y Casemiro, este foro fue un hervidero de curiosidad preguntándose quién coño iba a recuperar balones en este equipo. Y cuando en Octubre descubrimos que los balones los iban a recuperar Kroos, Isco y James, el foro volvió a ser un hervidero de curiosidad preguntándose quien coño iba a jugar al fútbol cuando a estos 3 hubiese que recogerlos del campo con una esponja y una palangana. Si encima va y se lesiona Modric, que a priori era el único recuperador fijo sobre el papel, pues apaga y vámonos.

Con lesión o sin lesión del croata, que ayer acabásemos jugándonos una semifinal de champions con un único centrocampista era algo más que previsible a principio de temporada porque sólo teníamos dos en la plantilla. Que un equipo con el presupuesto del Real Madrid tenga que formar un medio campo con centrales, media puntas y extremos es para coger al Presidente y darle dos hostias a mano abierta.
Illarra, Silva, Kroos, Modric, Khedira hasta el NO de su renovación, Ramos por polivalencia DEMOSTRADA en unos cuartos a cara de perro contra el Paleti, más Isco que se la ha sacado jugado de interior, James lo mismo, Bale que jugando en banda y haciendo un repliegue correcto a 4-4-2 es centrocampista, Marcelo que ha cerrado partidos de interior con solvencia. Pero no jodamos, si esto es ir escasao de medios.
El que tú no veas que hay jugadores que en sus comienzos han sido netamente ofensivos que se pueden convertir en excelentes centrocampistas no significa que haya que dar dos hostias a mano abierta a nadie. Tú y muchos con vuestra visión obtusa del futbol no habríais tocado la posición de Pirlo, por ejemplo, haciendo que nos perdiéramos a un jugador de época. Una gran aportación al futbol =D> Habláis de quien lo convirtió en lo que es, que ha ganado tres copas de europa como entrenador y dos como jugador de un equipo de leyenda como si fuera un subnormal o un inconsciente. Habláis como si estuviéramos a 15 puntos del lider y hubiérmaos perdido ayer 6-0. Habláis, habláis, habláis.
Hombre no, a pirlo desde el inter ya lo venian rotando de puesto. Y era un mediapunta extremadamente lento y tenia buena tactica, ese cambio se lo hicieron con calma en 6 años, el exploto muy joven. A kroos por ejemplo ni guardiola lo ponia de medio defensivo, y eso es mucho decir. Lo ponia de mediocentro mas ofensivo, de modric. Nosotros en dos años queremos hacer locuras con el y asi no es. Te puede salir un di maria, pero la probabilidad es bajisima. Nada es absoluto en esto. Todo contigente y variable.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1048Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que aquí lo adivinamos muchos, casi diría que la mayoría. Cuando se cerró el mercado Septiembre y vimos que no venía nadie a cubrir las bajas de Alonso, Di María y Casemiro, este foro fue un hervidero de curiosidad preguntándose quién coño iba a recuperar balones en este equipo. Y cuando en Octubre descubrimos que los balones los iban a recuperar Kroos, Isco y James, el foro volvió a ser un hervidero de curiosidad preguntándose quien coño iba a jugar al fútbol cuando a estos 3 hubiese que recogerlos del campo con una esponja y una palangana. Si encima va y se lesiona Modric, que a priori era el único recuperador fijo sobre el papel, pues apaga y vámonos.

Con lesión o sin lesión del croata, que ayer acabásemos jugándonos una semifinal de champions con un único centrocampista era algo más que previsible a principio de temporada porque sólo teníamos dos en la plantilla. Que un equipo con el presupuesto del Real Madrid tenga que formar un medio campo con centrales, media puntas y extremos es para coger al Presidente y darle dos hostias a mano abierta.
Illarra, Silva, Kroos, Modric, Khedira hasta el NO de su renovación, Ramos por polivalencia DEMOSTRADA en unos cuartos a cara de perro contra el Paleti, más Isco que se la ha sacado jugado de interior, James lo mismo, Bale que jugando en banda y haciendo un repliegue correcto a 4-4-2 es centrocampista, Marcelo que ha cerrado partidos de interior con solvencia. Pero no jodamos, si esto es ir escasao de medios.
El que tú no veas que hay jugadores que en sus comienzos han sido netamente ofensivos que se pueden convertir en excelentes centrocampistas no significa que haya que dar dos hostias a mano abierta a nadie. Tú y muchos con vuestra visión obtusa del futbol no habríais tocado la posición de Pirlo, por ejemplo, haciendo que nos perdiéramos a un jugador de época. Una gran aportación al futbol =D> Habláis de quien lo convirtió en lo que es, que ha ganado tres copas de europa como entrenador y dos como jugador de un equipo de leyenda como si fuera un subnormal o un inconsciente. Habláis como si estuviéramos a 15 puntos del lider y hubiérmaos perdido ayer 6-0. Habláis, habláis, habláis.
Joder xd, pero de esos que mencionan solo illarra y lucas son defensivos a lo mucho. El resto o medios creativos o mediapuntas. Marcelo lo mucho que lo puedes poner sin riesgo es de carrilero o interior. Todo equipo tiene que tener un medio defensivo en condiciones. Y si tu ultimo hombre es un pirlo con 25 años, necesitas alguien fisico igual. Al menos un ramires para que ahogue o un pogba
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1049Mensaje

No estoy preocupado, creo que vamos a remontar. Si aquí estábamos con mierdas de peritas y demas, vosotros creeis que los retrasados que tenemos por jugadores no pensaban lo mismo?. Lo de ayer le ha sentado como un jarro de agua fría al equipo y estoy seguro que para la vuelta saldrán con otra actitud.
Borrar usuario 2522

#1050Mensaje

Pasó las once veces que ganó la ida
Nadie eliminó a la Juve con un 2-1

http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/ ... 00235.html

Nuevo deseo de ánimos del pu.. Marca pra que nos clasifiquemos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1051Mensaje

Sólo queda ganar y ir al todo o nada en la final. Dolería mucho perder, pero o los paramos nosotros o me parece que nadie más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#1052Mensaje

zam escribió:Sólo queda ganar y ir al todo o nada en la final. Dolería mucho perder, pero o los paramos nosotros o me parece que nadie más.
Tengo miedo... O_o
A ver, seamos serios, el Bayern son unas madres de cojones.
Última edición por Lass el Mié May 06, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1053Mensaje

darkmaster234 escribió:
Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que aquí lo adivinamos muchos, casi diría que la mayoría. Cuando se cerró el mercado Septiembre y vimos que no venía nadie a cubrir las bajas de Alonso, Di María y Casemiro, este foro fue un hervidero de curiosidad preguntándose quién coño iba a recuperar balones en este equipo. Y cuando en Octubre descubrimos que los balones los iban a recuperar Kroos, Isco y James, el foro volvió a ser un hervidero de curiosidad preguntándose quien coño iba a jugar al fútbol cuando a estos 3 hubiese que recogerlos del campo con una esponja y una palangana. Si encima va y se lesiona Modric, que a priori era el único recuperador fijo sobre el papel, pues apaga y vámonos.

Con lesión o sin lesión del croata, que ayer acabásemos jugándonos una semifinal de champions con un único centrocampista era algo más que previsible a principio de temporada porque sólo teníamos dos en la plantilla. Que un equipo con el presupuesto del Real Madrid tenga que formar un medio campo con centrales, media puntas y extremos es para coger al Presidente y darle dos hostias a mano abierta.
Illarra, Silva, Kroos, Modric, Khedira hasta el NO de su renovación, Ramos por polivalencia DEMOSTRADA en unos cuartos a cara de perro contra el Paleti, más Isco que se la ha sacado jugado de interior, James lo mismo, Bale que jugando en banda y haciendo un repliegue correcto a 4-4-2 es centrocampista, Marcelo que ha cerrado partidos de interior con solvencia. Pero no jodamos, si esto es ir escasao de medios.
El que tú no veas que hay jugadores que en sus comienzos han sido netamente ofensivos que se pueden convertir en excelentes centrocampistas no significa que haya que dar dos hostias a mano abierta a nadie. Tú y muchos con vuestra visión obtusa del futbol no habríais tocado la posición de Pirlo, por ejemplo, haciendo que nos perdiéramos a un jugador de época. Una gran aportación al futbol =D> Habláis de quien lo convirtió en lo que es, que ha ganado tres copas de europa como entrenador y dos como jugador de un equipo de leyenda como si fuera un subnormal o un inconsciente. Habláis como si estuviéramos a 15 puntos del lider y hubiérmaos perdido ayer 6-0. Habláis, habláis, habláis.
Hombre no, a pirlo desde el inter ya lo venian rotando de puesto. Y era un mediapunta extremadamente lento y tenia buena tactica, ese cambio se lo hicieron con calma en 6 años, el exploto muy joven. A kroos por ejemplo ni guardiola lo ponia de medio defensivo, y eso es mucho decir. Lo ponia de mediocentro mas ofensivo, de modric. Nosotros en dos años queremos hacer locuras con el y asi no es. Te puede salir un di maria, pero la probabilidad es bajisima. Nada es absoluto en esto. Todo contigente y variable.
Y a mi qué me importa lo que haga Guardiola, mira lo que ha hecho con el Bayern. Kroos ha sido un chorro de fútbol desde que llegó, se ha adaptado a una posición que le va como un guante por técnica, táctica y velocidad de conducción que no tiene, Isco ha sido portadas y ha tocado el cielo en una nueva posición que viene trabajándose DESDE EL AÑO PASADO EN EL QUE FUIMOS CAPMPEONES, James se la está sacando lo pongas donde lo pongas, Bale ha sido centrocampista con una llegada brutal y en partidos sin bromas se aplica en cerrar. Todos saben de qué va el tema robar porque es mucho más fácil enseñar a destruir que enseñar a crear. A ver si ahora hay que ir a la facultad 6 años para saber ocupar espacios y poner intensidad. Venga ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1054Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Sólo queda ganar y ir al todo o nada en la final. Dolería mucho perder, pero o los paramos nosotros o me parece que nadie más.
Tengo miedo... O_o
A ver, seamos serios, el Bayern son unas madres de cojones.
A este Barça solo se lo puede cargar la Juve, las defensas del Bayern o la nuestra son patéticas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1055Mensaje

Dejemos pasar los días, en este momento se ve todo negrísimo, pero la vida está siempre llena de sorpresas
Borrar usuario 2522

#1056Mensaje

Lo siento pero este pesimismo lo entiendo patético ya que con el equipazo que tenemos y el mayor presupuesto del mundo y temerle a ¡¡¡¡¡¡La Juve!!!!! es para decir aquí acabó mi afición por este bendito deporte ¿Dónde quedaron aquellas gloriosas esperas sabiendo que podíamos remontar fuera el resultado que fuera? Jod... es un equipo menor y si fue algo, eso fue hace años, ahora es un equipito de una liguita sin futuro. Pienso que pasaremos, ostias. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1057Mensaje

Tengo la extraña sensación que la victoria contundente del Barça va a animar más a los jugadores para el miércoles.
Borrar usuario 2522

#1058Mensaje

DelBosque escribió:Tengo la extraña sensación que la victoria contundente del Barça va a animar más a los jugadores para el miércoles.
No, si por algunos fueran, deberían desanimarse y dejarse perder en el Bernabeu para no enfrentarse al "Gigante Caganer" Mandan huevos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 06, 2015 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1059Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Sólo queda ganar y ir al todo o nada en la final. Dolería mucho perder, pero o los paramos nosotros o me parece que nadie más.
Tengo miedo... O_o
A ver, seamos serios, el Bayern son unas madres de cojones.
Les faltan 6 titulares y el Caganer estaba al completo, mucha diferencia entre el independentista y el Bayern B. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17675

#1060Mensaje

Pues sin duda, a los nuestros les gusta jugar bajo presión, por lo menos eso ha demostrado esta temporada. Para el partido del miércoles tengo buenas sensaciones, ellos plantarán un bus, y como no lo hagan se van a llevar un buen saco, lo que podemos hacer para ganar es simple, presionar y ser intensos, no hay de otra, así como se trabajó contra el PTM es como podemos pasar.

Ahora con los jugadores que estarán alineados, es un hecho que saldremos con la BBC, por mas que nos quejemos eso no cambiara, la solución a esto es que juegue Coentrao, porque veremos una media Isco-Kroos-James, seremos muy vulnerables en la defensa pero si ellos jugaban al catenaccio es la mejor forma de combatirlos.

La espera será larga, pero al menos este fin hay liga, a por el Valencis y luego a matar a la Vecchia.

VAMOOOS QUE SI PODEMOS JODER.
Responder