¿Qué mediocentro pondrías junto a Kroos contra la Juventus?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Elije un jugador para acompañar a Kroos en el eje del medio campo.

Ramos
5
8%
Pepe
1
2%
Varane
3
5%
Nacho
0
No hay votos
Illarra
5
8%
Lucas Silva
36
55%
Khedira
5
8%
Isco (esto implica buscar otro interior)
4
6%
James (esto implica buscar otro interior)
1
2%
Nadie (un 4-3-3 con Kroos en el eje)
5
8%
 
Votos totales: 65

Borrar usuario 15620

#101Mensaje

j30madr escribió:a mi las veces que ha jugado lucas silva no me ha disgustado ,
A mi me pasa igual, el tío, creo, que no tiene nivel... pero es que comparado con lo que hemos aguantado ahí, parece válido y todo.
Borrar usuario 2522

#102Mensaje

Hace falta un fajador en el centro del campo, la juve tiene gladiadores ahí, e Illarra, ahora es el que mejor cumple. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#103Mensaje

Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao/Arbeloa/Nacho

Isco---Illara/Lucas------Kroos---Marcelo

------------James-------Cristiano


:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

dificil eleccion .....

un illarra que no esta ni se le espera para poder competir y aun menos en las grandes citas , un melon sin abrir como es lucas silva y encima sin ritmo de competicion y sin estar adaptado al ritmo intenso del futbol europeo , un mercenario como khedira que ya esta pensando en su proximo destino y su mega contrato , isco, jugando de interior derecho desplazado de su posicion y muy lejos de la posicion por donde puede ser diferencial o james de interior derecho pasandole lo mismo que isco ... sinceramente todo esta muy jodido , porque sin modric este equipo ni sabe atacar ni tiene las soluciones claras , y en defensa no saben defender en bloque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

Lucas Silva,pocos errores y garantía de un porcentaje de posesión de balón en ausencia de Modric.
Borrar usuario 4361.

#106Mensaje

Lucas, pero conociendo a cachetes va a morir con Ramos en la media :?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Yo le doy la oportunidad de nuevo a Ramos, tuvo un partido horrendo pero es un jugador que puede dar muchisimo mas, le pone huevos y es una voz de mando en el medio.

Estoy seguro que a Lucas Silva e Ilarra en un partido asi, de local y tan definitorio se les bajan los pantalones.

------------------------------Ramos-------------------------

-------Kroos--------------------------------James--------
-------------------------Isco--------------------------

--------Bale------------------Ronaldo-------

Y no descarto quitar a Isco y meter a Jese de entrada, hay que ir a buscar el gol como una tromba.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Ramos no, ya saben perfectamente como comerle la tostada. Sería un error garrafal.
aepit

#109Mensaje

Ramos tiene físico y talento, pero le falta lo más importante para jugar ahí, cabeza, jugar fácil, estar concentrado.
Por eso veo mala idea volver a ponerlo ahí.

Prefiero a Lucas, que cuando ha jugado lo ha echo bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#110Mensaje

lucas , pero que ha demostrado el chico para ser titular cuando ha jugado ? nada. que se la juegue con isco y james y si se pierde y quedamos en blanco motivo de fuerza mayor para fichar un par de mediocampistas . en este club tenemos de quedar un año en blanco para que se hagan bien las cosas desgraciadamente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

Ojalá tuvieramos un matic o un casemiro o verratti. Matic kroos isco james... seria la leche para contrarrestar a pogba vidal
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#112Mensaje

muchacho escribió:lucas , pero que ha demostrado el chico para ser titular cuando ha jugado ? nada. que se la juegue con isco y james y si se pierde y quedamos en blanco motivo de fuerza mayor para fichar un par de mediocampistas . en este club tenemos de quedar un año en blanco para que se hagan bien las cosas desgraciadamente.
Lucas es que me da miedo, va a tener que pelearse con pogba y vidal
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#113Mensaje

Lucas el pato será, ¿no? Porque vamos, venir de la samba brasileña y jugar cuatro ratos en partidos cutrillos de liga y luego meterse a una Juve por el pecho, con la presión de remontar no lo veo. Ni de coña, vamos.
Yo me la jugaba con James-Kroos-Isco. Para refrescar dependiendo de cómo vaya el partido quizás Lucas, o quizás Ramos arriba y meter a un central, Varane, con posibilidad de dejar defensa de tres llegado el momento de una ofensiva total con Marcelo y Jesé incorporados al medio.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#114Mensaje

Mira sinceramente, probaria a Lucas el sabado, si da la talla titular en miercoles, sino que siga con Ramos. El partido de Ramos en la ida fue calamitoso, pero es que Illarramendi si se caga y no sabe hacer otra cosa que correr como un pollo sin cabeza detras de la pelota (y sin robar ni un balón) y en ataque dar pases de 3 metros y casi siempre hacia atrás, prefiero a Ramos que por lo menos tiene buen juego aéreo tanto para el ataque como para la defensa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#115Mensaje

Melo Merezco escribió:Lucas el pato será, ¿no? Porque vamos, venir de la samba brasileña y jugar cuatro ratos en partidos cutrillos de liga y luego meterse a una Juve por el pecho, con la presión de remontar no lo veo. Ni de coña, vamos.
Yo me la jugaba con James-Kroos-Isco. Para refrescar dependiendo de cómo vaya el partido quizás Lucas, o quizás Ramos arriba y meter a un central, Varane, con posibilidad de dejar defensa de tres llegado el momento de una ofensiva total con Marcelo y Jesé incorporados al medio.
Ni de coña Melo. Un james kroos isco es muy blando comparado con el pirlo pogba vidal marchisio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#116Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:lucas , pero que ha demostrado el chico para ser titular cuando ha jugado ? nada. que se la juegue con isco y james y si se pierde y quedamos en blanco motivo de fuerza mayor para fichar un par de mediocampistas . en este club tenemos de quedar un año en blanco para que se hagan bien las cosas desgraciadamente.
Lucas es que me da miedo, va a tener que pelearse con pogba y vidal
por eso mismo lucas es un jugador que el club lo ha fichado para los proximos 6 años , no hasta final de temporada . para nada del mundo me gustaria quemar el chico en este partido tan exigente .
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#117Mensaje

yo pondria a chicharito . huevos le sobran seguro que rinde ahi tb
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#118Mensaje

Menos mal que Kroos no vio amarilla contra el Atlético, hubiéramos salido en Turín con Nacho y Varane de centrales y Pepe-Ramos en el centro del campo... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#119Mensaje

Geppeto escribió: Estoy seguro que a Lucas Silva e Ilarra en un partido asi, de local y tan definitorio se les bajan los pantalones.
Si hay algo que distingue a Lucas de Illarra es que el primero no se arruga,en eso no tengo ninguna duda.

Yo si apostaría por Lucas,pero me temo que Carlo no piensa igual,ha tenido partidos para ponerlo y ha preferido a Illarra.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#120Mensaje

ladecima10 escribió:
Melo Merezco escribió:Lucas el pato será, ¿no? Porque vamos, venir de la samba brasileña y jugar cuatro ratos en partidos cutrillos de liga y luego meterse a una Juve por el pecho, con la presión de remontar no lo veo. Ni de coña, vamos.
Yo me la jugaba con James-Kroos-Isco. Para refrescar dependiendo de cómo vaya el partido quizás Lucas, o quizás Ramos arriba y meter a un central, Varane, con posibilidad de dejar defensa de tres llegado el momento de una ofensiva total con Marcelo y Jesé incorporados al medio.
Ni de coña Melo. Un james kroos isco es muy blando comparado con el pirlo pogba vidal marchisio.
Bale trabajando en la media con ellos, claro. Y el equipo jugando más junto que nunca, los dos de arriba van a tener que echar una mano también.

También se jugó 4-3-3/4-4-2 con la media del Paleti y fue un baño curioso, mientras muchos decían que nos iban a mear y blablabla. Hay que jugar más como uno sabe y menos como juegue el rival.
Responder