¿Qué mediocentro pondrías junto a Kroos contra la Juventus?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Elije un jugador para acompañar a Kroos en el eje del medio campo.

Ramos
5
8%
Pepe
1
2%
Varane
3
5%
Nacho
0
No hay votos
Illarra
5
8%
Lucas Silva
36
55%
Khedira
5
8%
Isco (esto implica buscar otro interior)
4
6%
James (esto implica buscar otro interior)
1
2%
Nadie (un 4-3-3 con Kroos en el eje)
5
8%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#121Mensaje

Melo Merezco escribió:
ladecima10 escribió:
Melo Merezco escribió:Lucas el pato será, ¿no? Porque vamos, venir de la samba brasileña y jugar cuatro ratos en partidos cutrillos de liga y luego meterse a una Juve por el pecho, con la presión de remontar no lo veo. Ni de coña, vamos.
Yo me la jugaba con James-Kroos-Isco. Para refrescar dependiendo de cómo vaya el partido quizás Lucas, o quizás Ramos arriba y meter a un central, Varane, con posibilidad de dejar defensa de tres llegado el momento de una ofensiva total con Marcelo y Jesé incorporados al medio.
Ni de coña Melo. Un james kroos isco es muy blando comparado con el pirlo pogba vidal marchisio.
Bale trabajando en la media con ellos, claro. Y el equipo jugando más junto que nunca, los dos de arriba van a tener que echar una mano también.

También se jugó 4-3-3/4-4-2 con la media del Paleti y fue un baño curioso, mientras muchos decían que nos iban a mear y blablabla. Hay que jugar más como uno sabe y menos como juegue el rival.
La cosa es que nunca hacen una pu.. ayuda todo el partido. Cuando les sale de los cojones lo hacen, pero no todo el partido. Yo estoy ya muy harto de la bbc. Y como dicen por ahí, Bale siempre tira pa arriba, no tiene conceptos para defender. No lo veo.

Además aunque bale trabaje tienen todos que currar, cuando digo todos digo también cristiano y más que nunca en su vida con esa hipotética media tan blanda. Vamos tendrían que ser vidal es por decirlo de alguna manera.
Última edición por ladecima10 el Jue May 07, 2015 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#122Mensaje

ladecima10 escribió:
Melo Merezco escribió:
ladecima10 escribió:
Melo Merezco escribió:Lucas el pato será, ¿no? Porque vamos, venir de la samba brasileña y jugar cuatro ratos en partidos cutrillos de liga y luego meterse a una Juve por el pecho, con la presión de remontar no lo veo. Ni de coña, vamos.
Yo me la jugaba con James-Kroos-Isco. Para refrescar dependiendo de cómo vaya el partido quizás Lucas, o quizás Ramos arriba y meter a un central, Varane, con posibilidad de dejar defensa de tres llegado el momento de una ofensiva total con Marcelo y Jesé incorporados al medio.
Ni de coña Melo. Un james kroos isco es muy blando comparado con el pirlo pogba vidal marchisio.
Bale trabajando en la media con ellos, claro. Y el equipo jugando más junto que nunca, los dos de arriba van a tener que echar una mano también.

También se jugó 4-3-3/4-4-2 con la media del Paleti y fue un baño curioso, mientras muchos decían que nos iban a mear y blablabla. Hay que jugar más como uno sabe y menos como juegue el rival.
La cosa es que nunca hacen una pu.. ayuda todo el partido. Cuando les sale de los cojones lo hacen, pero no todo el partido. Yo estoy ya muy harto de la bbc. Y como dicen por ahí, Bale siempre tira pa arriba, no tiene conceptos para defender. No lo veo.

Además aunque bale trabaje tienen todos que currar, cuando digo todos digo también cristiano y más que nunca en su vida con esa hipotética media tan blanda. Vamos tendrían que ser vidal es por decirlo de alguna manera.
Borrar usuario 17683.

#123Mensaje

¿por qué no puedo votar?,¿está cerrado esto ya?

Qué ma..... :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#124Mensaje

Cristiano7 escribió:Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao/Arbeloa/Nacho

Isco---Illara/Lucas------Kroos---Marcelo

------------James-------Cristiano


:sisi: :sisi: :sisi:
A mi esto me molaría, no me hace un pelo de gracia lucas o illarra pero al men os habrit una media de 5 para apoyos. Esto para mi es lo óptimo. Es una muy buena opción Cristiano7
Última edición por ladecima10 el Jue May 07, 2015 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#125Mensaje

El tema es que va a hacer falta mucho fútbol y a mi esos son los que más confianza me dan. Pero eso sí, el equipo junto, junto.
Es arriesgado, lo sé, y puede salir mal, pero también es arriesgado sacar mucho físico y nada de juego, que vaya pasando el tiempo y el reloj nos coma. Yo prefiero arriesgar un poco y que pasen cosas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#126Mensaje

Pues parece que la gente quiere a Lucas, yo voté Varane pero creo que el chaval tiene lo que hay que tener. Todo lo que no sea eso es para.....

Imagen
Borrar usuario 17683.

#127Mensaje

Fueeera,fueeera,pata,pata,pata,me cago en apostata
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#128Mensaje

Plasmando lo de Cristiano7 en el campo, creo que es lo más interesante. Posiblemente ni de coña lo veremos.

Perdemos juego aéreo pero ganamos fútbol. Y ya digo aun sin fiarme de illarra o lucas está respaldado por otros 4 medios. Y al menos la banda izquierda no será una autopista para lichsteiner. La derecha no es tanto problema porque evra ya no ataca tanto.

PD: y tenemos a jese, chicharito, bale, benzema de banquillo. Bale puede ser el primer cambio por marcelo por ejemplo, sin que se resienta la media, o por coentrao y marcelo al lateral en caso de que haya que remontar. Benzema y chicharito, o algún defensa para contener si fuera preciso serían los siguientes cambios.

FUERA YA LOS DECRETAZOS Y MEJOR ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS, COÑO.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

Hay que tener en cuenta que, la Juve, no es un equipo que juega rápido. Su ritmo es más bien pausado. Con apoyos constantes. Con desmarques cortos. Ocupando espacios libres. Triangulándolo mucho. Su ritmo lo marca Pirlo. Con pases muy precisos. Y desplazamientos de 10 ó 15 metros. Tampoco juegan por alto, buscando un pivote que la baje con la cabeza.

Que quiere decir esto, que no necesitamos un tío rápido, ni fuerte por arriba, en la media (tipo Ramos). Posiblemente sea más necesario un tío que sepa leer los recorridos que hacen los de la Juve. Que están automatizados, pues llevan muchos años con la misma base de equipo. Para interponerse en esas líneas de pase, que, el martes pasado, tanto nos costó interceptar.

Es decir, mejor un Lucas Silva, que un Pepe, Ramos o varane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

A la Juve le encanta las segundas jugadas, los centros al área, la actividad de Tévez y Morata.

La clave es tener el balón y no perderlo. Jugar de una pu.. vez como un equipo grande.
Borrar usuario 15620

#131Mensaje

Uf, a la vista de lo que hay, yo repetía con Ramos.
Estuvo HORRIBLE el otro partido (yo creo que fue mas de un 30% el causante de nuestro mal juego), pero no creo que sea una situación permanente: que haga los deberes, que se revise el partido, se estudia lo que hizo mal, cambia y el chip y sale con otra mentalidad (o concentrado de otra forma, o que se yo) porque yo si que creo que él tiene cualidades para defenderse en esa posición ofensivamente y aportar mucho mas que otros a la hora de batallar contra el centro del campo italiano, porque es ahí, y sólo ahí, donde les podemos ganar la tostada.
La primera alternativa que se me viene a la cabeza, es permutar su posición con Pepe.
Illarra y Khedira, rotundamente NO (ni me molesto en razonarlo). Silva... uf... no se, si soy Ancelotti, estaría acojonado con esta opción; tal vez fuera mi plan B si la opción Ramos se ve desde el principio que está funcionando igual de mal.
Y salir con la BBC (mas James, Kroos e Isco) me parece un suicidio, a no ser que fuésemos a la desesperada (0-1 en el segundo tiempo por ejemplo).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#132Mensaje

Ramos, para el juego vertical (y en altura), que planteaba el atleti, vale.

Ramos, para el juego circular (y a ras), que plantea la Juve, no vale. Porque tiene que saber colocarse. Porque no tiene que ir al balón, y sí a tapar la línea de pase. Porque no tiene que ir al choque y sí agunatar posición.

Luego está lo del manejo del balón. En eso sí que estoy seguro que esta vez no sería igual de desastroso. Es imposible que falle todo lo que toque (otra vez). En eso, pienso que fue un muy mal día. Pero que Ramos sí tiene técnica suficiente como para dar pases a 15-20 metros.
Borrar usuario 15620

#133Mensaje

LQDY escribió:Ramos, para el juego vertical (y en altura), que planteaba el atleti, vale.

Ramos, para el juego circular (y a ras), que plantea la Juve, no vale. Porque tiene que saber colocarse. Porque no tiene que ir al balón, y sí a tapar la línea de pase. Porque no tiene que ir al choque y sí agunatar posición.

Luego está lo del manejo del balón. En eso sí que estoy seguro que esta vez no sería igual de desastroso. Es imposible que falle todo lo que toque (otra vez). En eso, pienso que fue un muy mal día. Pero que Ramos sí tiene técnica suficiente como para dar pases a 15-20 metros.
Precisamente eso es lo que quiero decir cuando me refiero que se estudie el partido anterior y debe ajustar, sobre todo las líneas de pase, donde estuvo nulo. Considero que eso se puede corregir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#134Mensaje

LQDY escribió:Ramos, para el juego vertical (y en altura), que planteaba el atleti, vale.

Ramos, para el juego circular (y a ras), que plantea la Juve, no vale. Porque tiene que saber colocarse. Porque no tiene que ir al balón, y sí a tapar la línea de pase. Porque no tiene que ir al choque y sí agunatar posición.

Luego está lo del manejo del balón. En eso sí que estoy seguro que esta vez no sería igual de desastroso. Es imposible que falle todo lo que toque (otra vez). En eso, pienso que fue un muy mal día. Pero que Ramos sí tiene técnica suficiente como para dar pases a 15-20 metros.

Tal cual.


Este hilo, de todos modos, es particularmente deprimente porque nos damos cuenta de las NULAS alternativas que hay :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#135Mensaje

Yo pondría de pareja Kroos y Lucas Silva, a la izquierda Marceloa, centro Isco y la derecha James, de nueve Cristiano. En defensa Carvajal, Varane, Ramos y Coentrao. Blindaje + talento ofensivo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#136Mensaje

ladecima10 escribió:
Cristiano7 escribió:Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao/Arbeloa/Nacho

Isco---Illara/Lucas------Kroos---Marcelo

------------James-------Cristiano


:sisi: :sisi: :sisi:
A mi esto me molaría, no me hace un pelo de gracia lucas o illarra pero al men os habrit una media de 5 para apoyos. Esto para mi es lo óptimo. Es una muy buena opción Cristiano7
Yo pienso que seria lo mas logico viendo como esta el equipo. Pero que Carlo saque esa alineacion es utopico la verdad. Yo creo que repetira el 11 de Turin O BBC + James-Kroos-Isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

El dato clave es que el atleti no pasó del medio del campo. Ramos como mucho podía valer para el partido en Madrid, en Turín era un suicidio futbolístico.

Pero es lo que tiene tener al Alineador de entrenador.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#138Mensaje

El problema es que Ramos siempre lo vi por delante de Kroos.

Si ramos jugara delante de los defensas y delante de el juegan Kroos-Isco-James, creo que puede hacer el trabajo, ahora, si queremos que Ramos juegue arriba, toque y haga jugadas que rompan la defensa estamos mal, su trabajo nunca ha sido ese y no se tiene la confianza ni para tirar un cambio de juego.

Todo depende de como vea el juego Ancelloti, porque si quiere un jugador que tenga mas presencia en el toque y en la creación, creo que Ramos no es el indicado, en ese caso yo agarraría a Lucas, el chico hace el trabajo y nunca arriesga, siempre toca bien y da buenos pases.
Borrar usuario 16895.

#139Mensaje

DelBosque escribió:A la Juve le encanta las segundas jugadas, los centros al área, la actividad de Tévez y Morata.

La clave es tener el balón y no perderlo. Jugar de una pu.. vez como un equipo grande.
Eso es.completamente de acuerdo.Como el partido sea de ida y vuelta sera mucho mas dificil para nosotros.Es el habitat que ellos querran construir,la mejor manera de ganar es tener la pelota como tu dices,ser valientes y conseguir terminar las jugadas con criterio.

No pensemos que la Juve se va a acojonar porque si algo le sobra es experiencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#140Mensaje

McClane escribió:
LQDY escribió:Ramos, para el juego vertical (y en altura), que planteaba el atleti, vale.

Ramos, para el juego circular (y a ras), que plantea la Juve, no vale. Porque tiene que saber colocarse. Porque no tiene que ir al balón, y sí a tapar la línea de pase. Porque no tiene que ir al choque y sí agunatar posición.

Luego está lo del manejo del balón. En eso sí que estoy seguro que esta vez no sería igual de desastroso. Es imposible que falle todo lo que toque (otra vez). En eso, pienso que fue un muy mal día. Pero que Ramos sí tiene técnica suficiente como para dar pases a 15-20 metros.
Precisamente eso es lo que quiero decir cuando me refiero que se estudie el partido anterior y debe ajustar, sobre todo las líneas de pase, donde estuvo nulo. Considero que eso se puede corregir.
Ramos no tiene pinta de ser un buen alumno. No creo que nunca llegase a aprenderse la lección. Es un alma libre. Un genio hecho a si mismo. Es una moneda al aire. Si sale cara, se casca dos goles. Si sale cruz, se come dos penaltis.
Responder