Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1041Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Tras finalizar estos pasteleos, ahora empieza nuestra temporada de verdad, donde debemos asegurar el pichichi de Cristiano, las presentaciones de los cromos de verano y algún torneo chupiguay en algún país donde el fútbol sea intrascendente.
sinceramente, y no te lo tomes a mal, hay veces que, si no hay nada mejor que decir, mejor es no decir nada.

porque dar de comer a los troles, por muy jodido que estés (que lo estamos), quizá les genere un empacho. Y es lo que faltaba, ver a un trol vomitando.

ya, ya... el sarcasmo a veces me puede. Además, necesito mi segundo café de la mañana y no me siento ni con fuerzas para hacerlo o al menos para calentar la leche (joder, ya está hecho)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1042Mensaje

Hay que remoledar muchas posiciones...mas vale que el cuerpo tecnico y el q pone la pasta....se gasten ep dinero EN JUGADORES DE VERDAD!!!!!,,,,,nada de medias tintas..jugadores buenos. TOP
Mayrit
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2015

#1043Mensaje

Soy y seré madridista hasta que me muera porque lo llevo en mi corazón.

Pero... me tenéis contenta!!!!!!!!!!! Vaya desilusión!!! Se sufre demasiado con vosotros... Mucho cobrar y poco hacer. :cry: :twisted: :facepalm:
Responder