Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1001Mensaje

1 liga en 7 años, Iwanna.


Lo de volver ya se está quedando viejo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1002Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
DIRTYHARRY escribió:
trecool escribió:Yo creo que entramos en crisis y se vienen años muy feos y de ver otra vez a los cerdos ganar títulos año sí y año sí :? :?
Desde que sigo asiduamente al equipo, estamos en crisis. :oops:
A ver si el culpable eres tú y no florentino.

O quizá él sea Florentino
O quiá florentino seamos todos. Porque yo no veo mucha diferencia en lo que decimos y en lo que hace florentino.

Queremos que jueguen nuestros favos. Si el esquema no nos gusta, el entrenador es un inepto. Si perdemos, hay que cambiar de entrenador. Y siempre la culpa es de otro.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1003Mensaje

Agent_Graves escribió:1 liga en 7 años, Iwanna.


Lo de volver ya se está quedando viejo.
Nunca nos hemos ido amigo, yo lo que me refiero es de que vuelva ese Madrid que nos contagiaba pasión por los cuatro costados y que sabíamos que se iba a dejar el alma en cada partido. Lo que me ha dejado desolado esta noche, no es la derrota porque es algo que siempre puede pasar y en estas instancias es incluso normal que pase, sino lo triste que es este equipo. Esos infraseres que se pasan por los huevos la camiseta, Carlo con su miedo, la prensa de mierda y la afición acomplejada y perdedora, nos han robado el corazón y el espíritu, lo que siempre hemos sido. Ver a mi Madrid entregado, caminando en unas semis de Champions en su casa cuando todavía quedan casi 40 minutos para conseguir la final soñada.

A eso me refiero con volver.
Borrar usuario 17612

#1004Mensaje

algunos madridistas iban quitando y repartiendo carnets a los que no queríamos jugar la final contra el Barcelona, partido lamentable , con escopetas de feria arriba, muchos centros a nadie, el equipo partido en muchas fases del encuentro y jugadores muertos físicamente, enhorabuena a la Juve que son más limitados pero saben usar sus armas y con el equipo más compacto y con más actitud.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#1005Mensaje

Agent_Graves escribió:1 liga en 7 años, Iwanna.


Lo de volver ya se está quedando viejo.
Este dato SI es demoledor y no la derrota de hoy.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1006Mensaje

Zrouda escribió:algunos madridistas iban quitando y repartiendo carnets a los que no queríamos jugar la final contra el Barcelona, partido lamentable , con escopetas de feria arriba, muchos centros a nadie, el equipo partido en muchas fases del encuentro y jugadores muertos físicamente, enhorabuena a la Juve que son más limitados pero saben usar sus armas y con el equipo más compacto y con más actitud.
Lo de no querer jugar una final, es imperdonable y de perdedor lo mires por donde lo mires. Si, hemos perdido y supongo que estarás contento porque no vamos a jugar esa final, pero esa actitud no tiene disculpa alguna.
Borrar usuario 17612

#1007Mensaje

Iwanna escribió:
Zrouda escribió:algunos madridistas iban quitando y repartiendo carnets a los que no queríamos jugar la final contra el Barcelona, partido lamentable , con escopetas de feria arriba, muchos centros a nadie, el equipo partido en muchas fases del encuentro y jugadores muertos físicamente, enhorabuena a la Juve que son más limitados pero saben usar sus armas y con el equipo más compacto y con más actitud.
Lo de no querer jugar una final, es imperdonable y de perdedor lo mires por donde lo mires. Si, hemos perdido y supongo que estarás contento porque no vamos a jugar esa final, pero esa actitud no tiene disculpa alguna.
Con el juego que está mostrando el equipo desde enero de verdad pensabais que íbamos a ganar a este Barcelona en la final, yo no y por creerlo no soy menos madridista..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Agent_Graves escribió:1 liga en 7 años
Esto ya son palabras mayores.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1009Mensaje

Iwanna escribió:
Zrouda escribió:algunos madridistas iban quitando y repartiendo carnets a los que no queríamos jugar la final contra el Barcelona, partido lamentable , con escopetas de feria arriba, muchos centros a nadie, el equipo partido en muchas fases del encuentro y jugadores muertos físicamente, enhorabuena a la Juve que son más limitados pero saben usar sus armas y con el equipo más compacto y con más actitud.
Lo de no querer jugar una final, es imperdonable y de perdedor lo mires por donde lo mires. Si, hemos perdido y supongo que estarás contento porque no vamos a jugar esa final, pero esa actitud no tiene disculpa alguna.
Yo creo que lo que pasa es que los que nos querian fuera de la final, era porque veian que con la actitud que teniamos no llegabanos a ningun lugar.

Han habido equipos y equipos, la quinta del Buitre que se fue sin ganar una Liga de campeones,pero esos eran equipos que veias y sabias que en un partido te podian ganar y se iban a dejar todo.

En cualquier caso estamos fuera, habrá que ver que nos depara el siguiente año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1010Mensaje

...bueno, ahora queda centrarnos en la Liga. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1011Mensaje

DelBosque escribió:
Agent_Graves escribió:1 liga en 7 años
Esto ya son palabras mayores.

Y queriamos ganar la liga con un entrenador que ha ganado, Una seria A , 1 premier y una Ligue 1 de Francia siendo entrenador desde el 96 O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1012Mensaje

Ya se mojaban los cerdos con ganarnos la final O_o O_o SE JODEN!!!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1013Mensaje

trecool escribió:Ya se mojaban los cerdos con ganarnos la final O_o O_o SE JODEN!!!!!
Mirándolo fríamente.....
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1014Mensaje

Intruder escribió:
trecool escribió:Ya se mojaban los cerdos con ganarnos la final O_o O_o SE JODEN!!!!!
Mirándolo fríamente.....
Pues si que se jodan xD.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1015Mensaje

Este verano menudas vacaciones se van a pegar,sin supercopa de europa ni españa..les veo haciendo la pretemporada en un crucero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1016Mensaje

trecool escribió:Ya se mojaban los cerdos con ganarnos la final O_o O_o SE JODEN!!!!!
De boquilla, en el fondo estaban como locos porque pasara la Juve.
Borrar usuario 4361.

#1017Mensaje

no te creas javi, estaban como loquillos por ganarnos la final de shempions y dejarnos marcados para siempre :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1018Mensaje

Por cierto, en el gol hay una falta clara a Casillas aunque no es escusa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1019Mensaje

Aquí los culés gritaron el gol de Morata como locos... :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1020Mensaje

Cuando erras tantas ocasiones luego pasa lo que pasa. Lo que mas tristeza da es que el Farsa se follara con facilidad a esta Juventus mediana. Porque no es una Juventus del nivel de otras epocas. Se pudo haber pasado si ademas de Cristiano se tuviesen jugadores que aparezcan los dias que el portugues no este con todas las luces. Pero aqui Benzemuerto desaparece, Bale erra ocasiones, Isco esta fundido, nuestro "salvador" es Chicharito que era tercer delantero en el Manchester United...
Y luego la defensa que tiene despistes que no deberian ocurrir. Asi es muy dificil. Creo que los resultados de la temporada indican que la planificacion no fue buena. Y Ancelotti no roto el equipo y por eso muchos jugadores llegaron fundidos.
Responder