El Cádiz y el Oviedo se juegan el ascenso a Segunda

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Carranza verá un ascenso. Esa es la única realidad. Cádiz y Oviedo se han citado en un partido que nadie quería, pero que sólo sacará del pozo a uno de los dos históricos. Mientras, los de amarillo sueñan con una victoria o un empate sin goles y los carbayones están convencidos que marcará, y es que un empate con más de dos tantos o una victoria, les hará de Segunda.
Imagen
Si para los de Claudio Barragán era condición indispensable marcar en el Tartiere, el gol de Jona ha pasado a que ni quieran hablar de presunta ventaja. Los ovetenses sabían antes del sorteo que marcar en tierra gaditana era obligación. En lo que también coincide Egea es que la mentalización y el no cometer errores hará a uno de los dos sentirse en el Olimpo.

El Cádiz consiguió el miércoles que el juez de competición le quitara la segunda amarilla a Garrido. Junto al vasco, un equipo bastante parecido al que se vio en el Tartiere, con algunos matices en ataque y con lo puesto en zona defensiva. Un relevo en la delantera, o la posibilidad de variar a un 4-4-2 puede estar en mente del técnico cadista, que ha trabajado toda la semana a puerta cerrada.

Partido largo
A favor de los de Sergio Egea está el hecho de saber manejarse a la perfección jugando a la contra. El papel de dominador que le ha tocado jugar durante la Liga regular también lo tomó de buen grado, pero cuando el guión exigió repliegue y contragolpe se sintió comodísimo. Uno de los objetivos del Oviedo es conseguir que el partido tenga mucho ritmo. Las sensaciones de la ida fueron que los gaditanos terminaron el encuentro más tocados en el aspecto físico y esa clave puede resultar determinante a la hora de decidir el vencedor de la eliminatoria.

La alineación que pueda presentar Egea es una incógnita. El técnico tiene disponibles a los 20 componentes de la plantilla y todo apunta a que mantendrá l confianza en el bloque que jugó el encuentro de ida. La opción de jugar con dos delanteros parece más un recurso en función del marcador.

El espectáculo de ‘Champions’ que se espera en el terreno de juego estará también en la grada con 25.000 espectadores tiñendo las gradas del Carranza de amarillo, con permiso de los 2.000 ovetenses llegados desde Asturias para animar a los suyos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Partidazo entre históricos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Ambientazo en Cádiz.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Una pena que uno de estos dos equipos no ascienda. Equipos y aficiones de primera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Espero que asciendan los dos, me da igual el orden.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

David_RM escribió:Espero que asciendan los dos, me da igual el orden.
Solo puede ascender uno, es lo jodido del enfrentamiento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:Espero que asciendan los dos, me da igual el orden.
Solo puede ascender uno, es lo jodido del enfrentamiento.
No, hoy es ascenso directo porque son los campeones de su grupo, pero el que pierda va a los playoffs con el resto de equipos que se han metido en promoción.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:Espero que asciendan los dos, me da igual el orden.
Solo puede ascender uno, es lo jodido del enfrentamiento.
No, hoy es ascenso directo porque son los campeones de su grupo, pero el que pierda va a los playoffs con el resto de equipos que se han metido en promoción.
=D> Gracias, no sabía que podían ascender ambos. Pues estupendo. En valladolid estamos hermanados con Oviedo y el Cadiz siempre me ha gustado.
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:Espero que asciendan los dos, me da igual el orden.
Solo puede ascender uno, es lo jodido del enfrentamiento.
No, hoy es ascenso directo porque son los campeones de su grupo, pero el que pierda va a los playoffs con el resto de equipos que se han metido en promoción.
Exacto, hoy uno de los dos campeones de sus grupos sube a 2ªA directamente. En el otro grupo o semifinal, ha ganado el Tarragona al Huesca 3-1 (0-0 Ida) y sube. esta tarde se jugará la vuelta del Cádiz-Oviedo (1-1) y el que gane en esta semifinal de Campeones sube de categoría acompañando al Tarragona, que después tienen que jugar por el liderato definitivo de la 2ªB de los cuatro grupos para saber el campeón global. Algo así nos pasó con el Castilla hace unos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ambientazo en Cádiz.
Televisado por la 8TV Andalucía. 18:00 Horas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#11Mensaje

Estoy como un flan, me voy a poner unos cascos a tope con una pelicula para abstraerme de todo.
j30madr
Mensajes: 68716
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Gol del oviedo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Gol del Oviedo.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#14Mensaje

Que acabe ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Ojalá pudiera subir los 2...me caen bien ambos equipos.
j30madr
Mensajes: 68716
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojalá pudiera subir los 2...me caen bien ambos equipos.
Pues si
Borrar usuario 17861.

#17Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojalá pudiera subir los 2...me caen bien ambos equipos.
Pueden subir los 2 el que pierda tiene que jugar dos eliminatorias mas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Entonces que suban cojones !!! :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#19Mensaje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Enhorabuena Oviedo.
Responder